http://www.zonamoteros.com
Rebollas 02 de febrero de 2005
Asunto: Consejos Para Moteros
Asunto: Re: Consejos Para Moteros
LUEGO SIGO PONIENDOLO TODO BIEN, si no te importa dionisio :d
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]1
Trucos moterosEl Angel
Para quitar pegatinas de parabrisaKike
Protegernos de los mosquitos pegadosNETMA
La lluvia en la visera del cascoVulcano
Limpiar la grasa de la llantaJavito
No te olvides la pinza
Fernan
Ojo al Ojo de Buey
Juan
Beber aguahttp://www.zonamoteros.com
Rebollas 02 de febrero de 2005
LUEGO SIGO PONIENDOLO TODO BIEN, si no te importa dionisio :d
Gracias por estos consejos, pero hay uno que no acaba de convercerme,es el que dice que para limpiar los cromados hay que darle con lana de acero doble cero, y pienso que al lijar con algo metalico ,por muy fino que sea ,al final vas a quitar el cromado en cuestion.Yo tengo ese problema en las salidas de escape del motor y no me atrevo a hacerlo no sea que me quede sin cromo.
Saludos.
Saludos.
Yo tengo una SR250 IMPECABLE y a los cromados les paso la lana de acero doble cero y no se rayan nada de nada.
Saludos.
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]Gracias por estos consejos, pero hay uno que no acaba de convercerme,es el que dice que para limpiar los cromados hay que darle con lana de acero doble cero, y pienso que al lijar con algo metalico ,por muy fino que sea ,al final vas a quitar el cromado en cuestion.Yo tengo ese problema en las salidas de escape del motor y no me atrevo a hacerlo no sea que me quede sin cromo.
Saludos.
Yo tengo una SR250 IMPECABLE y a los cromados les paso la lana de acero doble cero y no se rayan nada de nada.
Saludos.
gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]Gracias por estos consejos, pero hay uno que no acaba de convercerme,es el que dice que para limpiar los cromados hay que darle con lana de acero doble cero, y pienso que al lijar con algo metalico ,por muy fino que sea ,al final vas a quitar el cromado en cuestion.Yo tengo ese problema en las salidas de escape del motor y no me atrevo a hacerlo no sea que me quede sin cromo.
Saludos.
Saludos.
la ostia dionisio, te habras quedado a gusto ehhhhh? ezkerriz asko por tus consejos, ondo pasa.
esergati 500rwhite ondo pasa :cool:
Página 1 de 1