SALUDos
Asunto: Michelin bi-goma para scooters
Asunto: Re: Michelin Bi-goma Para Scooters
Asunto: Re: Michelin bi-goma para scooters
una buena noticia, espero que el precio sea contenido y no se subas por las ramas
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Michelin Bi-goma Para Scooters
Asunto: Re: Michelin bi-goma para scooters
Asunto: Re: Michelin Bi-goma Para Scooters
Muchas gracias por la infor Javi y a ti Paco . Desde luego el precio no es muy abultado.Ya nos contaras tus impresiones.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Asunto: Re: Michelin Bi-goma Para Scooters
Agradecido Javi por la info y a la espera de noticias de Paco
Un saludo
Un saludo
Asunto: Re: Michelin Bi-goma Para Scooters
Neumaticos para scooters? Que pasa, que no valen para otra clase de motos? :mad:
Gracias Barbajavi por la informacion
Saludos.
Gracias Barbajavi por la informacion
Saludos.
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.3246s (PHP: 75% SQL: 25%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado