Asunto: Michelin bi-goma para scooters
Image


SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Michelin Bi-goma Para Scooters

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Michelin bi-goma para scooters
una buena noticia, espero que el precio sea contenido y no se subas por las ramas
un saludo

 
Asunto: Re: Michelin Bi-goma Para Scooters

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Michelin Bi-goma Para Scooters
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Michelin bi-goma para scooters

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Michelin Bi-goma Para Scooters
Muchas gracias por la infor Javi y a ti Paco . Desde luego el precio no es muy abultado.Ya nos contaras tus impresiones.
Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Michelin Bi-goma Para Scooters
Agradecido Javi por la info y a la espera de noticias de Paco

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Michelin Bi-goma Para Scooters
Neumaticos para scooters? Que pasa, que no valen para otra clase de motos? :mad:
Gracias Barbajavi por la informacion

Saludos.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3246s (PHP: 75% SQL: 25%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado