Asunto: ¿Qué Anticongelante Usan Nuestras Motos?
Asunto: Re: ¿Qué Anticongelante Usan Nuestras Motos?
Hola, yo lo cambie hace unos meses, y puse uno concentrado mezclado con agua destilada, para no tener que comprar 5 litros. Yo tambien tengo una 250R y la forma de vaciarlo es diferente a la 500, quizas mas facil. Solo hay que quitar un tornillo de la bomba de agua y sale el refrigerante. Ademas tienes que sacar el que queda en el vaso de expansion. Yo use una jeringuilla grande. Luego quitas el frontal y rellenas, arrancas y esperas que salga aire. Rellenas hasta arriba y tambien en el vaso de expansion y listo. No es complicado.
Pues eso... mas facil imposible.
napl Escribió: [Ver Mensaje]Hola, yo lo cambie hace unos meses, y puse uno concentrado mezclado con agua destilada, para no tener que comprar 5 litros. Yo tambien tengo una 250R y la forma de vaciarlo es diferente a la 500, quizas mas facil. Solo hay que quitar un tornillo de la bomba de agua y sale el refrigerante. Ademas tienes que sacar el que queda en el vaso de expansion. Yo use una jeringuilla grande. Luego quitas el frontal y rellenas, arrancas y esperas que salga aire. Rellenas hasta arriba y tambien en el vaso de expansion y listo. No es complicado.
Pues eso... mas facil imposible.
Página 1 de 1