Asunto: Cuidado con las bromas:
Asunto: Re: Cuidado Con Las Bromas:
:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh
LO HABIAN ACOJONAO DEL TODO . Si le dicen de bajarse los gallunbos , se los baja .
Gracias por el video Javi . Muy bueno .
Saludos cordiales .
LO HABIAN ACOJONAO DEL TODO . Si le dicen de bajarse los gallunbos , se los baja .
Gracias por el video Javi . Muy bueno .
Saludos cordiales .
Asunto: Re: Cuidado Con Las Bromas:
Gracias por el video Javi,donde las dan las toman :lol: :lol: :difus_laugh vaya vaya con los colegas como se la han jugado
un saludo :difus_good :difus_victory
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: Cuidado con las bromas:
Valla broma al fantasma , jejejeje gracias Javi
Asunto: Re: Cuidado con las bromas:
gracias por el video
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Cuidado con las bromas:
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 1.7749s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado