Asunto: Enhorabuena Onix 1500 Post
Enhorabuena y gracias Onix por estos post tan :difus_good :difus_24 :difus_banana :difus_band :difus_victory .........,ahora a por la proxima parada 2000,eso si como minimo de la misma calidad que por aqui ya sabes que se es un poco sibarita :mrgreen:
un saludo cordial Gregorio
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enhorabuena Onix 1500 Post
Un placer Goyo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enhorabuena Onix 1500 Post
Enhorabuena Gregorio, por esos grandes 1.500 mensajes.

Gracias por tantos y tan buenos aportes.

Espero que sigas aporreando las teclas con la misma calidad que hasta la fecha.

Un abrazo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enhorabuena Onix 1500 Post

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enhorabuena Onix 1500 Post

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enhorabuena Onix 1500 Post

 
Asunto: Re: Enhorabuena Onix 1500 Post

 
Asunto: Re: Enhorabuena Onix 1500 Post
Enhorabuena Gregorio :difus_27 :difus_27 :difus_drinks :difus_drinks

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.3254s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado