Asunto: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
Asunto: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
gracias por mostrarnos esa preciosidad
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
Gracias Javi , pero el pico no me acaba de convencer y salvo las llantas , el pico y las maletas de aluminio es igual que la mia .
Me imagino que el fabricante la ha querido maquilar un poco para darle nueva " vidilla "
Saludos y gracias de nuevo
Me imagino que el fabricante la ha querido maquilar un poco para darle nueva " vidilla "
Saludos y gracias de nuevo
Asunto: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
Gracias por el video y el enlace Javi . He visto en el enlace una en azul , preciosa .
Saludos cordiales .
Saludos cordiales .
Asunto: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
Gracias Javi por el video y la info,asi con esa estetica-guardabarros delantero en forma de pico recuerda a las BMW,muy chula
un saludo :difus_good :difus_victory
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
Cambio el post al subforo: " Otras marcas y modelos "
SALUDos
SALUDos
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.206s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado