Mensajes: 21895 Ubicación: Por Huesca
14 Oct 2014 15:19
Asunto: La primera moto biodiesel
Mensajes: 18666 Ubicación: San Sebasti�n
14 Oct 2014 20:17
Asunto: Re: La primera moto biodiesel
Mensajes: 32545 Ubicación: madrid
14 Oct 2014 22:58
Asunto: Re: La primera moto biodiesel
pues ir detras tiene que ser la hostia, pero mejor con casco jet
jajajajajajajajajajajajajaj
un saludo
Mensajes: 17712 Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
14 Oct 2014 23:44
Asunto: Re: La Primera Moto Biodiesel
Gracias por la info y los videos Javi .
Ya se sabe : Del cerdo , hasta los andares . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos cordiales .
Mensajes: 21895 Ubicación: Por Huesca
09 Feb 2015 16:26
Asunto: Re: La primera moto biodiesel
Cambio el post al subforo: " Otras marcas y modelos "
SALUDos
Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario