http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=9490
Suerte
Asunto: Gotas
Asunto: Re: Gotas
+1,es lo mismo que habia pensado yo en el tubo de drenaje,pero como dice por la parte de atras,pues......
pero vaya compi como bien te comenta toni tower,unas fotos para asi tener mas claro el "que"
Otra cosa como consejo pon a que-cual te refieres si a una 500 o 250,por tu post de presentacion ya se que es una 500,pero asi cualquier compi que lo lea sabe a lo que se refiere :difus_good ,recordad que no son iguales maecanicamente hablando por eso lo digo :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
+1,es lo mismo que habia pensado yo en el tubo de drenaje,pero como dice por la parte de atras,pues......
pero vaya compi como bien te comenta toni tower,unas fotos para asi tener mas claro el "que"
Otra cosa como consejo pon a que-cual te refieres si a una 500 o 250,por tu post de presentacion ya se que es una 500,pero asi cualquier compi que lo lea sabe a lo que se refiere :difus_good ,recordad que no son iguales maecanicamente hablando por eso lo digo :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: Regotas
fungas Escribió: [Ver Mensaje]No doy subido las malditas fotos .Ayudaaaaaaaaaaaaa.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...como+subir+fotojoedefoul Escribió: [Ver Mensaje]fungas Escribió: [Ver Mensaje]No doy subido las malditas fotos .Ayudaaaaaaaaaaaaa.
Gracias jim pero no me deja colgar las fotos. Ahora me marcho arreglar el tema de la perdida. Ya contare el resultado.
Página 1 de 2