Asunto: Fallos Y Arreglos En Mi Nueva 250, Ayuda!
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fallos Y Arreglos En Mi Nueva 250, Ayuda!
Vaya compi......Planteas 5 preguntas
1a.Tema tapa bajo el cofre del maletero,pues ni idea compi :difus_8 no lo he mirado nunca,asi que no se decirte,pero si ves que te entra agua poseso compi a arreglarlo o comprar uno nuevo,te recuerdo que vale el de la 500
2a.Luz de maletero,pues igual hizo lo que comentas de anularla porque le daba problemas o se pensaba eso,y opto por poner el tapon,a no ser que se comprase uno y fuese de la abs ya que la abs lleva la toma de mechero fuera en el lado derecho entre el asiento y la placa.
3a.Tornillo del carenado,pasa foto compi haber si vemos el "que"
4a.Soporte del telefono,pues yo compi no lo he utilizado nunca asi que no se si da la murga en algunos aparatos,solo te puedo decir que alguno que lo a probado me a dicho que no lo pone porque toca el asiento al telefono y puede joder la pantalla,por lo demas ni papa compi,pero vaya,lo mejor es lo que hacen muchos que es poner una toma de mechero en la guantera delantera o en el cuadro(segungustos de cada uno) y ahi conectar el aparato que quieras y colocar un soporte en el cuadro y ahi poner el aparato en cuestion,telefono,gps,...
5a.Pues compi yo ni idea de que es esa clavija,como comentas que es el lado derecho podria ser lo que comentas que sea la de la luz de maletero,pero vaya yo alguna vez he desmontado en mi R 500 la luz y la clavija que lleva no llega ni por asombro hasta el amortiguador,eso compi puede ser de otra cosa,saca el cofre de debajo del asiento y coje esa clavija a ver si ves de "ande" es
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fallos Y Arreglos En Mi Nueva 250, Ayuda!

 
Asunto: Re: Fallos Y Arreglos En Mi Nueva 250, Ayuda!

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 7.658s (PHP: 3% SQL: 97%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado