Hola tengo una duda.
estoy intentando desmontar la parte de la transmision de mi Xciting 250. El problema que tengo es que no se como sujetar el variador para que no ruede. Venden alguna herramienta? Donde?
Otra duda y como sujeto el embrague? Por cierto estos tornillos del variador y del embragues esta las ostia de fuertes. Como los podia desmontar?
Asunto: Como Sujeto El Variador?
Asunto: Re: Como Sujeto El Variador?
Buenas jarjarbeens , en el hilo del precio de las correas ,Calze lo ha conseguido con una llava de lazo que no se
muy bien como es , hace tiempo en una revista de scuteres de mi hijo en un brico ponia que para aflojar el
variador , lo conseguian si mal no lo recuerdo , quitaban la bujia y por el orificio metian una cuerda para que hiciera
tope piston contra la culata , me imagino que tendrian que meter un par de metros
muy bien como es , hace tiempo en una revista de scuteres de mi hijo en un brico ponia que para aflojar el
variador , lo conseguian si mal no lo recuerdo , quitaban la bujia y por el orificio metian una cuerda para que hiciera
tope piston contra la culata , me imagino que tendrian que meter un par de metros
Rectifico es Dunky , el que cambio la correa
Pero miro por internet y no tengo ni idea que es una llave de lazo. Hummmm???
Le he preguntado a ver si es una llave como las de quitar el filtro de aceite , ahora que recuerdo , Ates creo que
hizo un inventillo o algo asi , de todas formas por el foro si salio algo de sujetar el variador y el embrague con una
llave espcie de compas o alco asi
hizo un inventillo o algo asi , de todas formas por el foro si salio algo de sujetar el variador y el embrague con una
llave espcie de compas o alco asi
el variador lleva en la parte exterior una especie de aspas de ventilacion ai tieen dos orificios para enganchar un util contruido por ti mismo con dos pletinas robustas
y en el centro metes la dinamometrica
y lo sueltas y luego para ponerlo de nuevo tienes que mirar el par de apriete de nuevo
un saludo busca como cambiar el variador uno mismo y veras el util de las dos pletinas que hay de los foreros
y en el centro metes la dinamometrica
y lo sueltas y luego para ponerlo de nuevo tienes que mirar el par de apriete de nuevo
un saludo busca como cambiar el variador uno mismo y veras el util de las dos pletinas que hay de los foreros
Efectivamente, con una llave muy parecida a esta lo he desmontado yo.
Suerte.
Suerte.
Página 1 de 1