hola!!
yo la suelo llevar entre 2,5 y 3 (mas tirando a 2,5) y al no ser que pille algun paso de cebra o alguna raya de esas de pintura no se me va, a mi me parece vastante estable
ESPERO HABERTE AYUDADO XAO :difus_11
Asunto: Presion Ideal De Neumaticos En Carreteras Viradas
Asunto: Re: Presion Ideal De Neumaticos En Carreteras Viradas
Yo probe 1'8 y 2 pero me parece que va muy baja de presion, es mas comoda a la hora de conducir, pero para mi que con 2 y 2'2 va mejor, al menos para mi gusto.
tampoco he probado mas...
tampoco he probado mas...
Ok chicos muchisimas gracias. Este fin de semana si el tiempo me deja, tengo pensado salir bastante con ella.
Probare lo de distribuir mejor el peso en las curvas que creo que funcionara. La verdad es que si que habia observado que para trazar mejor las curvas, la moto agradece mas el tirar el peso que contravolanteos.
Una vez mas, muchas gracias y ya os contare.
Un saludo
Probare lo de distribuir mejor el peso en las curvas que creo que funcionara. La verdad es que si que habia observado que para trazar mejor las curvas, la moto agradece mas el tirar el peso que contravolanteos.
Una vez mas, muchas gracias y ya os contare.
Un saludo
Hola Milin, con mi poca esperiencia con mixc250cc 15000km ,te puedo decir que la llevo entre2 y 2.2 y la moto ni se menea
y la vedad esque quizas haya veces qe arriesgo demasiado asta el punto de que llego a rozar frecuentemente ,pero siempre tiro la moto jamas doy tirones y te digo que la moto se agarra y nunca me a dado ningun susto de derrapaje ni nada parecido .
Y ojo yo peso como 12 kgm mas que tu
Un saludo
y la vedad esque quizas haya veces qe arriesgo demasiado asta el punto de que llego a rozar frecuentemente ,pero siempre tiro la moto jamas doy tirones y te digo que la moto se agarra y nunca me a dado ningun susto de derrapaje ni nada parecido .
Un saludo
Eso antes de almorzar jeje :lol: :mrorange: :lol:
franchyy68 Escribió: [Ver Mensaje]
Un saludo
Eso antes de almorzar jeje :lol: :mrorange: :lol:

Página 1 de 1