Asunto: Salida Zona Valencia
heeyyyy!!!!! ya estoy por aki otra vez!! he terminado con los examenes y este sabado m apetece un almuerzo bueno..keria proponer una rutilla corta y un almuerzo bueno!!!

podemos ir dnd siempre,dos aguas o alcublas !!! y pronto en casa!!

k dices jose luis? y oasis? kuchilla y maniako ya sabeis k estais apuntado!!! no hay escusas,,, va ir apuntandose!!!

nachokan como t vas para tu pueblo keredisima asturias , para fallas sales con nosotros,,,k t valla bien el camino!!

un saludo

p.d: estos valencianos con Xciting haber si os apuntais mas!!! :mryellow: :difus_12

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Zona Valencia
sercor750 Escribió: [Ver Mensaje]
heeyyyy!!!!! ya estoy por aki otra vez!! he terminado con los examenes y este sabado m apetece un almuerzo bueno..keria proponer una rutilla corta y un almuerzo bueno!!!

podemos ir dnd siempre,dos aguas o alcublas !!! y pronto en casa!!

k dices jose luis? y oasis? kuchilla y maniako ya sabeis k estais apuntado!!! no hay escusas,,, va ir apuntandose!!!

nachokan como t vas para tu pueblo keredisima asturias , para fallas sales con nosotros,,,k t valla bien el camino!!

un saludo

p.d: estos valencianos con Xciting haber si os apuntais mas!!! :mryellow: :difus_12

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Zona Valencia
jajajjaajaj entendido,,pero lo mas normal k no vengas...lo digo pork sin dormir no creo k conduzcas,,,,tu descanasa..sino se apunta nadie mas pues se anulara la salida para el siguiente sabado,,ya veremos k dicen los demas..un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Zona Valencia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Zona Valencia
hola angelote!!!!!! la perla negra !! uufffff una pasada,,dnd paso todo el mundo se gira por los rugidos k pega la nena!!!! mola,,,pero dnd se ponga una maxiscoter sin marxas para ciudad,,,no hay nada mejor,,,,jajajaajajaj esk mi corazon es de maxiscooter,,,jejejej

un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Zona Valencia

 
Asunto: Re: Salida Zona Valencia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Zona Valencia

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2813s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado