Bienvenido al Xciting club España.Encuentra noticias, manuales, compra venta, accesorios, tuning, mejoras, inventos, fotos, vídeos,rutas,quedadas y mucho más...
No se si podreis ver las fotos, ya me direis, sino me tendreis que echar una mano. Las fotos estan sacadas con el movil, asi que no se que calidad saldran.
El Pirineo desde los altos de Oibar. Alguno se ve nevado.
moto antigua1
moto antigua2
moto antigua3
moto antigua4
Yo en Francia
El Ani desde Alduides (Francia)
Bueno, espero que otro dia seamos unos cuantos para sacar fotos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario