Asunto: Candado Pinza Para El Disco
Hola, pues eso, queria saber si se podia poner en nuestra mto un candado de estos que se ponen en el disco del freno, he probado un "piton" de un amigo mio y no me vale y no puedo engancharlo de ninguna manera, sabesi si se puede?
Asunto: Re: Candado Pinza Para El Disco
Pue si , yo le pongo uno de la marca Ulma,....
Si mal no recuerdo me parece que hay distintos grosores de "gatillo" y no todos valen, depende del diametro de los agujeros del disco de freno...
Pero vamos que no soy ningun entendido en la materia, ya nos diran algo los expertos :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:
Si mal no recuerdo me parece que hay distintos grosores de "gatillo" y no todos valen, depende del diametro de los agujeros del disco de freno...
Pero vamos que no soy ningun entendido en la materia, ya nos diran algo los expertos :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:
Yo tengo puesto uno del lidl con alarma antirrobo. Lo de la alarma es porque me despisto y soy de los que se van con el antirrobo puesto. Asi como suena al mover la moto evito caerme o romper algo.
Es que pense que se meteria al abracar el disco, pero me di cuenta de que tiene como otra pueza que no me deja hueco...
el del lidl te entra en los agujeritos?
el del lidl te entra en los agujeritos?
Si te das cuenta, no tengo hueco donde poner la pinza para abarcar el disco..(esta no es mi moto, es una de internet)

Si te das cuenta, no tengo hueco donde poner la pinza para abarcar el disco..(esta no es mi moto, es una de internet)
Página 1 de 1