Asunto: Dudas Existenciales....
Tengo la X-citing 250 desde hace 3 meses, y le llevo hechos unos 3000 kilometros...
Tengo una serie de dudas que os planteare pues motos he tenido varias, scooters, no.

Ahi van:

-A 7.000 RPM voy a 110 km/h de marcador, unos 95 reales (en tom-tom), la moto logicamente es de serie, pero a veces ves que te pasan scoopi de 125cc. Entonces, no corre la mia o es que a los otros les durara 2 telediaros?

-El motor no deja aceite pero si que tiene algo de suciedad, por lo que: puede que sea alguna fuga o es (no tengo ni idea) de la correa del variador?

-A poca velocidad a veces suelo oir un golpcito en el motor, nada serio. Hay un pot que decis que es la misma correa que golpea la base de un saliente de tornillo, pero esto seria el lado izquierdo sobre la marcha, y yo lo oigo en el lado derecho.

-Po utimo, cuando le hago un poco de ruta larguilla (no excesivamente), al son del relenti, parpadea el indicador del aceite, son decimas de segundo y el nivel es correcto. Falso contacto? temperatura algo calentilla?

Esperando que todo sean cosas normales, estare a la espera de las respuestas. Gracias

:???:

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Existenciales....

Perfil MP  
Buenas, no te desesperes que la 250 esteticamente es igual a la 500 pero de mecanica no, esperate un poquillo a que aparezcan los expertos en 250 y te puedan decir algo, lo de las 125 que dices tambien me pasa a mi con la 500 les duran las scooter dos Abriles, respecto a la suciedad yo note hace ya unos 10.000km que dejo de hacerla y a lo del ruido :sad:

Un saludo

Perfil MP  
Gracias.
Lo del ruido me hizo dar cuenta mi hijo, ahora casi no lo noto. Tambien esta semana la he despertado un par de veces, que aunque me guste cuidar las mecanicas, alguna vez tienes que pisarle la zona roja, aunque sea para ir un par de minutos a 8.500/9.000 rpm.
Ya te digo que para mi la moto va muy fina (dentro de lo que es y la utilizo).
De nuevo, gracias.

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  

Página 1 de 1