Asunto: Cupula Alta
Os presento a mi aliada contra el frio, al principio parece que no me gustaba nada como se quedaba puesta, pero segun van pasando los dias parece que me he acostumbrado y que ya no la veo tan fea.
Quita bastante viento y por consiguiente frio, lo malo es que tambien pierde velocidad punta y parece que se mueve mas la moto.
Os pongo tambien el enlace http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6153 por si alguien esta interesado en cambiar la cupula alta original de Xciting por la corta ahumada, si no hay nadie interesado pues nada.
Os pongo unas fotillos para que deis vuestras impresiones

Image
Image
Image
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula Alta

Perfil MP  
Esta no es Givi es de la marca Biondi, y esta si que quita frio, la de Givi no tengo ni idea de como es ya que no se de nadie que la tenga, pero supngo que mas que la corta que llevas seguro

Perfil MP  
queda bastante chula y ademas si te proteje mejor del viento que mas vas a pedir
un saludo

Dudo que la cupula que has puesto evite las turbulencias provocadas por la sacudida de tu AVATAR :difus_laugh , para todas las demas parece muy efectiva,,,,,,,,,,

Salud2

Fer

Perfil MP  

Perfil MP  
Esta lo bueno que tiene es que es superalta, a mi me cubre hasta el casco y yo mido 1,83, no me da ni chispa de aire en la cabeza y para mi personalmente, me viene muy bien ya que sufro de cervicales, al que le pase lo mismo sabra de lo que hablo, lateralmente no me tapa todo el aire de las manos pero casi, apenas noto un poco de aire en las manos.

En cuanto a estetica es como he dicho antes es cuestion de verla varios dias y parece que te acostumbras, yo cuando la puse, vi la moto muy rara y ahora la veo "casi" normal, de todas formas si que os digo que en las fotos sale mucho mas fea que cuando la ves al natural.
De todas formas lo bueno que tiene estas cosas es que desaflojas 8 tornillos y le pones la cupula que lleva de casa, que por cierto, si os poneis a ver friamente la cupula que lleva de serie, me refiero a la cupula transparente, tampoco es que esteticamente hablando, se quede muy bien en la moto, hay cupulas de otras scoter que se quedan bastante mas chulas que la de la Xciting y la corta ahumada tampoco es para tirar cohetes, yo pienso que si se pudiera adaptar otro tipo de cupula a la Xciting ganaria bastante.
En cuanto a las turbulencias de mi avatar, esas solo hay una forma de pararlas :lol:

Perfil MP  

Página 1 de 1