Asunto: Problemas Con Embrague2
Quisiera conocer si los usuarios con problemas de embrague llevan el variador de origen o se lo han cambiado.
Asunto: Re: Problemas Con Embrague2
Todo de origen....
Saludos
Saludos
Gracias Oasis por tu respuesta. Me da en la nariz que con variador de origen sufre mas el embrague.
Yo llevaba variador Tk=JC, lo he cambiado por el original para hacer pruebas de consumo y ahora noto mas ruidos en el embrague.
Yo llevaba variador Tk=JC, lo he cambiado por el original para hacer pruebas de consumo y ahora noto mas ruidos en el embrague.
Yo tambien llevo el embrague nuevo y demomento todo ok, mas suave que el anterior,
y lo llevaba todo de serie.
y lo llevaba todo de serie.
A mi me tienen que cambiar el mio en esta semana, tambien me van a cambiar el motor de arranque!
SALu2
SALu2
Exactamente es lo que me dijo el jefe de taller. Le pregunte que si me recomendaba cambiar el variador para que no sufriera el embrague poniendo un j.costa y me dijo que lo unico que conseguiria es forzar mas el embrague, que sufriria mas. Me dijo que no me preocupara que se cambiaban las veces que hiciese falta.
Saludos
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]Gracias Oasis por tu respuesta. Me da en la nariz que con variador de origen sufre mas el embrague.
Exactamente es lo que me dijo el jefe de taller. Le pregunte que si me recomendaba cambiar el variador para que no sufriera el embrague poniendo un j.costa y me dijo que lo unico que conseguiria es forzar mas el embrague, que sufriria mas. Me dijo que no me preocupara que se cambiaban las veces que hiciese falta.
Saludos
Página 1 de 1