Enlace
Enlace
P:D: MUCHAS FELICIDADES JOSE:
Saludos y nos :shock:
Asunto: Salida DOMINGO 30/5/10
Asunto: Re: Salida DOMINGO 30/5/10
Vamos, hay que animarse y de paso a tirar de las orejas a Josemar.
Saludos
Saludos
Este fin de semana que no tengo turno, me toca cumplir en casa,excursion en autocar, aver si la proxima la pillo,Saludos a Josemar,y buen provecho con los callos.
jod.....este domingo tampoco puedo
fin de temporada del futbol y hay partido y comida con el equipo
espero que apartir de ahora me pueda escapar a las proximas salidas
felicidades Josemar y cuando vaya almorzar me pones a la de la foto firma je,je,je,
saludos y pasarlo bien.
fin de temporada del futbol y hay partido y comida con el equipo
espero que apartir de ahora me pueda escapar a las proximas salidas
felicidades Josemar y cuando vaya almorzar me pones a la de la foto firma je,je,je,
saludos y pasarlo bien.
Hola Josep, pues como puse en la salida Yo estare en san adrian a las 9.00 de alli me ire a la rotonda de cabrera para recojer al amigo pratic
sobre las 9.30h,mas o menos despues de unas curvillas y demas, pues para masnou me imagino que sobre las 11.00h mas o menos.
Te puedes agregar donde te vega mejor el caso es vernos y saludaros y pasar un buen rato, fin dama. :mryellow:
sobre las 9.30h,mas o menos despues de unas curvillas y demas, pues para masnou me imagino que sobre las 11.00h mas o menos.
Te puedes agregar donde te vega mejor el caso es vernos y saludaros y pasar un buen rato, fin dama. :mryellow:
Hola socio,como puedo unirme a vosotros sin perderme? :difus_12 :difus_12
vesciting Escribió: [Ver Mensaje]Hola Josep, pues como puse en la salida Yo estare en san adrian a las 9.00 de alli me ire a la rotonda de cabrera para recojer al amigo pratic
Hola socio,como puedo unirme a vosotros sin perderme? :difus_12 :difus_12
Hola Josep, intentare explicarme.
En el primer post tienes los dos enlaces el de cabrera, y el de san adrian si clicas se abriran los mapas
y si clicas en los mapas se te abriran las imagenes.
Como me imagino que bajaras por autop de tarrasa entraras por ronda litoral y te plantas en un plis en san adrian.
Si no tienes la obcion de ir direccion masnou y seguir N2 dir. mataro y te encuentras con la rotonda de cabrera que estara el amigo practic.
Si te lias pues te vas al bareto de Jose y cojes sitio, espero haberme explicado bien si tienes alguna duda me pegas un toque.
M.617551543 MIGUEL.
En el primer post tienes los dos enlaces el de cabrera, y el de san adrian si clicas se abriran los mapas
y si clicas en los mapas se te abriran las imagenes.
Como me imagino que bajaras por autop de tarrasa entraras por ronda litoral y te plantas en un plis en san adrian.
Si no tienes la obcion de ir direccion masnou y seguir N2 dir. mataro y te encuentras con la rotonda de cabrera que estara el amigo practic.
Si te lias pues te vas al bareto de Jose y cojes sitio, espero haberme explicado bien si tienes alguna duda me pegas un toque.
M.617551543 MIGUEL.
Página 1 de 2