hola compis ya que ha pasado bastante tiempo desde nuestra ultima salida del domingo y aprovechando que el martes es fiesta digo yo que nos podriamos dar un rulo por cualquier sitio .y de paso si hay que desfilar se desfila .eso si comer hay que comer algo.... devuelta a casa como casi siempre , se admiten sugerencias .aunque estare en el yacarta el martes a las 9
y desde alli decir o me ire a dar una vuelta por el rastro o por la sierra un saludo fran
Asunto: Salir El Martes Dia 12
Asunto: Re: Salir El Martes Dia 12
hola richi si no salimos ire al rastro y luego pasare por la taberna sobre la una por si quereis pasar estais invitados seria un placer invitar a tu sobrino a unas birras fran
si puedo alli estare sobre las 13 h
no se si el podra ir, pues a lo mejor ellos luego van comisionados
un saludo
no se si el podra ir, pues a lo mejor ellos luego van comisionados
un saludo
hola richi visto que no venia nadie me voy con unos clientes de la tienda a visitar la sierra en moto ya nos veremos en otra ocasion pasalo bien con tu sobrino un abrazo fran..
Hola Fran si pasais por la zona noreste de la sierra estais invitados a una cervecita. (Collado Villalba)
toma nota de la ruta , para poder hacerla con el komando centro
un saludo
fran57 Escribió: [Ver Mensaje]hola richi visto que no venia nadie me voy con unos clientes de la tienda a visitar la sierra en moto ya nos veremos en otra ocasion pasalo bien con tu sobrino un abrazo fran..
toma nota de la ruta , para poder hacerla con el komando centro
un saludo
El Martes hay rastro ?
fran57 Escribió: [Ver Mensaje]hola richi si no salimos ire al rastro y luego pasare por la taberna sobre la una por si quereis pasar estais invitados seria un placer invitar a tu sobrino a unas birras fran
El Martes hay rastro ?
cualquier dia festivo lo hay francixco
un saludo
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]fran57 Escribió: [Ver Mensaje]hola richi si no salimos ire al rastro y luego pasare por la taberna sobre la una por si quereis pasar estais invitados seria un placer invitar a tu sobrino a unas birras fran
El Martes hay rastro ?
cualquier dia festivo lo hay francixco
un saludo
ostias , yo pensaba que solo los domingos
Página 1 de 1