Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Perdida De Aceite!!!
Image
http://i53.tinypic.com/2qtv9cn.jpg

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite!!!
Buenas, Domi no te preocupes en demasia, por que casi seguro que pierde por la junta o por la salida de cables que hay en la parte superior, es un fallo comun en el modelo. El taiwanes que trabaja en la parte derecha de la via es un poco torpe. Se soluciona con una junta nueva y un buen sellador. Tu solo controla el nivel de aceite que baje mucho y ponle un carton debajo que no se haga mucho charco.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite!!!
Cuidadin con las perdidas de aceite Image Image Image no sea queeeeeeeeeeeeeeeeee :mrorange: :mrorange: :mrorange:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite!!!
domi designs Escribió: [Ver Mensaje]



No hace falta que la montes en grua, si no es que pierde a chorro. Ten encuenta que es una fuga por presion y el costa a trabajar a mas rpm para salir de parado hace que salpique mas el aceite, por eso puede que lo notases desde su colocacion.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite!!!
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Cuidadin con las perdidas de aceite Image Image Image no sea queeeeeeeeeeeeeeeeee :mrorange: :mrorange: :mrorange:



Jajajja todos los valencianos me decian lo mismo, que la perdida de aceite provenia de encima del asiento
Xddf

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite!!!
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
domi designs Escribió: [Ver Mensaje]



No hace falta que la montes en grua, si no es que pierde a chorro. Ten encuenta que es una fuga por presion y el costa a trabajar a mas rpm para salir de parado hace que salpique mas el aceite, por eso puede que lo notases desde su colocacion.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite!!!
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, Domi no te preocupes en demasia, por que casi seguro que pierde por la junta o por la salida de cables que hay en la parte superior, es un fallo comun en el modelo. El taiwanes que trabaja en la parte derecha de la via es un poco torpe. Se soluciona con una junta nueva y un buen sellador. Tu solo controla el nivel de aceite que baje mucho y ponle un carton debajo que no se haga mucho charco.

Un saludo.


Esto es lo que me paso a mi hace dos o tres semanas.La mancha como la tuya Domi,y la solucion en la junta.Creo que la apretaron y me recomendaron observar si volvia a perder.Hasta el viernes no paso nada,y hoy esta perfecta despues de la rutica del sabado Pamplona/Benavente-Benavente/Pamplona.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite!!!
Jajaja a ver si tengo suerte
Ojala

Gracias a todos por los coments

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite!!!
Joer, yo estoy igual pero hasta que no la haga la revision no la hago nada de nada, pero la jodia se ha bebido casi 1l de aceitito.

 
Asunto: Re: Perdida De Aceite!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite!!!
Domi a mi tambien me rezuma por el mismo sitio que a ti, pero no se ven gotas de aceite sino que el polvo se pega a esa zona y se ve algo manchado.Se lo comente al tuercas y no le dio la mayor importancia. Yo lo que hago es mirar asiduamente el nivel del aceite y observar si baja algo. De todas las maneras llevala al tuercas y que te de su opinion y asi te quedaras tranquilo. Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1671s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado