Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Vendo Xciting 500 ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas yo te voy a dar un consejo, no se los años que tienes ni como tienes la espalda pero para ua cbf de 600 para rutas largas te aconsejo mas una trail con cupula alta te puedo garantizar que es mas comoda.

Sí que he pensado en eso, pero la verdad es que estuve probando las dos, y no noté que la CBF tenga una postura muy diferente. Es cierto que la naked (la CBF-600N) tiene una postura algo más "deportiva", y la CB-600 hornet ya ni te cuento, pero no sé, la postura de la CBF semicarenada me gustó... ¿tanta diferencia hay entre ésta y la V-Strom? Porque de hecho es una de las que he estado mirando...

xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
en compra-venta creo que tienes una dauville 700 Abs, que se ve muy bien.

El caso es que gustarme me gusta, pero para ciudad me parece algo más "armatoste" que la CBF y también la uso mucho ... (es más que nada eso por lo que la descarto).

FGL Escribió: [Ver Mensaje]
+2,,,yo pase de la Xcititng a la Vstrom y mira que me gustaba, pero  el cambio fue radical, las trail touring son una buena opcion para devorar muichos kilometros,,,suerte con la venta!!!

¿Y qué tal el cambio? ¿era tu primera moto con cambios manuales? Es que la V-Strom también me gusta, pero no sé... me convence bastante más la Honda, pero si encuentro alguna buena oferta, quien sabe...

Y a los demás, gracias!!

En fin, a ver si alguien se interesa y la cosa no se queda en un intento, que lo malo de esto es que una vez que pones una en venta, pese a haberlo hecho de prueba, ya te vas calentando con el tema...  Mr. Ycy

Ah, estoy terminando de procesar fotos de mi viaje en moto por Cerdeña; en cuanto las suba pongo el enlace, tranquilos  Wink


Un saludo,
Iker
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Xciting 500 ABS (bueno... Lo Tanteo Por Lo Menos) 
 
Esta moto es de uno de aqui, no la tienes muy lejos.
http://www.segundamano.es/navarra/m...a=31_s&st=a&c=6
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Xciting 500 ABS (bueno... Lo Tanteo Por Lo Menos) 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Esta moto es de uno de aqui, no la tienes muy lejos.
http://www.segundamano.es/navarra/m...a=31_s&st=a&c=6

No, si fichadas tengo unas cuantas. El problema es vender la mía primero  Laughing  Laughing  Laughing

Ahora el problema que tengo es que... después de haber tenido la Xciting con ABS, la nueva la quiero también con él, que un par de veces ya me ha sido útil, y esa no tiene  Sad
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Xciting 500 ABS (bueno... Lo Tanteo Por Lo Menos) 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Esta moto es de uno de aqui, no la tienes muy lejos.
http://www.segundamano.es/navarra/m...a=31_s&st=a&c=6

Ah, y gracias por la info, por supuesto!!  Wink
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Xciting 500 ABS (bueno... Lo Tanteo Por Lo Menos) 
 
Pues la verdad que con el cambio estupendo,siempre he usado este tipo de cambio y al automatico no me acostumbre, es mas, lo agradezco mas en manual, me gusta mas las sensacion de poder retener la moto a mi placer, eso si penalizando la comodidad en ciudad,,,,y por supuesto con abs la vstrom, mi opinion es que es fundamental, de hecho creo haber oido en alguna noticia, y si no que me corrijan, en un tiempo todas las motos ya saldran con el de fabrica.


Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Xciting 500 ABS 
 
Venga, la bajo 200 €urillos....  Rolling Eyes
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Xciting 500 ABS 
 
Ikfoto Escribió: [Ver Mensaje]
Venga, la bajo 200 €urillos....  Rolling Eyes


200€???? seguro compañero no seran 2000
venga señores que se la quitan de las manos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Xciting 500 ABS 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
Ikfoto Escribió: [Ver Mensaje]
Venga, la bajo 200 €urillos....  Rolling Eyes


200€???? seguro compañero no seran 2000
venga señores que se la quitan de las manos
un saludo

No, no, que le bajo 200€ al precio inicial. De 3800 a 3600. Tampoco es cuestión de regalarla...  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Xciting 500 ABS 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
Ikfoto Escribió: [Ver Mensaje]
Venga, la bajo 200 €urillos....  Rolling Eyes


200€???? seguro compañero no seran 2000
venga señores que se la quitan de las manos
un saludo



Vamos solo queda una
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Xciting 500 ABS 
 
Hola Ikfoto, quiero decirte que la posición de conducción en las CBF S y N es la misma, tengo la N y he cogido alguna S. De hecho sólo se diferencian en el semicarenado, que no tiene la N, por lo que cuando superas los 120 km/h, fortaleces el cuello, jajaja.
Por otro lado la posición de conducción de una trail a una naked, se nota cuanto más kms se hacen del tirón, en beneficio de la trail.
En la CBF la posición es muy cómoda, como sabrás el asiento se regula en tres alturas, yo con 182 cm de altura, lo llevo en la posición más alta y regulado a mi gusto el pedal del cambio, me va de lujo, sumando que tengo un hernia discal en las lumbares más de 15 años.
He pasado por una Guzzi 500 V-II, Suzuki DR 800S, Honda CB seven fifty y CBF 600N, la espalda molesta por igual cuando llevas muchos kms, aunque como te dije anteriormente la posición trail para mi gusto es la mejor.
Sobre el ABS, no te puedo ayudar, no lo he tenido nunca, pero los que conozco que lo tienen hablan verdaderas maravillas.
Y por último, sobre la Deauville, muy cómoda pero corta de CV´s, sobre todo si piensas viajar acompañado.
Suerte con la decisión de compra, y por supuesto con la venta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Xciting 500 ABS 
 
He visto que estás en el foro CBF, así que lo que dije anteriormente ya lo sabes. difus_good.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Xciting 500 ABS 
 
Super Escribió: [Ver Mensaje]
He visto que estás en el foro CBF, así que lo que dije anteriormente ya lo sabes. difus_good.gif

Bueno, nunca está de más tener más opiniones  Wink

Es cierto que todo el mundo dice que lo más cómodo, dejando de lado las grandes touring, son las trail, pero por el uso que le voy a dar (uso habitual por ciudad, o por lo menos todo lo que pueda) me da que una trail es más armatoste (aunque vas más alto y ves más y esas cosas, pero no sé... no me veo).

Vamos, que tras mucho estudiarme muchas opiniones creo que en caso de vender la Xciting la elegida va a ser sin duda la CBF 600SA  Mr. Green
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Xciting 500 ABS 
 
Y la Aprilia Mana 800, es automática y con aspecto naked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Xciting 500 ABS 
 
Egun On, Iker.
¿Por qué está limitada?
Con el carnet A2 se puede conducir motos de hasta 35 KW
Lo voy a pensar, hablaré con Javi, pero el caprocho es el capricho, y me apetece nueva. Total, por la diferencia (1.400 EUR)  Mr. Yellow
NOTA he vivido 12 años en Bilbao, y algo se me ha "pegao" Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Xciting 500 ABS 
 
RAIMUNDODA Escribió: [Ver Mensaje]
Egun On, Iker.
¿Por qué está limitada?
Con el carnet A2 se puede conducir motos de hasta 35 KW
Lo voy a pensar, hablaré con Javi, pero el caprocho es el capricho, y me apetece nueva. Total, por la diferencia (1.400 EUR)  Mr. Yellow
NOTA he vivido 12 años en Bilbao, y algo se me ha "pegao" Shocked

Está limitada porque hasta diciembre del 2009 el carnet A te permitía conducir durante los dos primeros años motos de hasta 34 c.v. (y la Xciting tiene 38). A partir del segundo año, sin necesidad de hacer nada más, puedo conducir lo que quiera.
Con el carnet actual han cambiado algo los requisitos (se pueden conducir motos con más caballos) pero a los 2 años hay que hacer otro exámen para poder acceder a motos de mayor potencia.
Tengo la tobera para dislimitarla, aunque no se nota prácticamente nada, porque se ganan 4 c.v.

Y si que pareces de Bilbao si  Mr. Green aunque te entiendo, estrenar moto es estrenar moto. Luego ya cada uno valora qué prefiere, si estrenar o ahorrarse algo de pasta, más que nada por lo que comentabas de que igual luego se pasa el día en el garaje. Aunque... a mi me da que después de tantos años deseando una moto, en cuanto te montes en ella no te bajas  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  

Salu2!
Iker
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.