Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Xciting 250
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
Vamos a ver, yo tengo ese mismo modelo, (el mio es Xciting 250  iR), y hasta el momento ningún fallo.
La mia es de julio de 2.008, yo la compré el año pasado por estas fechas, con lo cual yo la tengo un año. A mi me costó 2100€ y llevaba 1400 km, con lo cual quiero decirte que le aprietes un poco, y claro está que te asegures que eso son lo kilómetros de verdad, aunque es fácil saberlo por el estado general de la moto.

Problemas en la moto ninguno, y es cierto que hay que cambiarle el aceite cada 2000 km según el libro, pero yo lo cambio cuando quiero puesto que le pongo aceite bueno y lo hago yo mismo.

En general estoy encantado con la moto y no la cambiaria por otro ahora mismo. Espero que te sirva muy mucho mi opinión.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
Ccrosser Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por las aportaciones, esta tarde he quedado par verla a las 18-18:30 y la verdad, voy bastante predispuesto y a poco que esté bien me la llevaré puesta.

Simulation, cuando la tenga (creo que si o si), si quieres quedamos un día para echarnos un café/birrita y así nos conocemos, que vivimos a unos 500 metros.

Saludos.


Eso está hecho Pedro.

saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
Buenas Ccrosser , yo tengo una 250i del 2008 y ya con 20.000 km. y la verdad algunos problemas si he tenido y lo que mas me jode es que fué justo despues de terminar la garantía. Los problemas que te digo son:
- Batería, no dió sintoma de agotamiento y de repente "krac" bateria nueva.
- Un rele de arranque. Segun me dijo el taller avería no frecuente.- solucionado en garantía (lo unico)
- Rodamiento direccion. Ojo! cuando veas la moto deja la rueda delantera en el aire y gira el manillar de un lado a otro. Tiene que ir suave sin tronpicones ni enganches. Esta avería le puede ocurrir a cualquier moto no tiene porque ser avería caracteristica de esta en concreto.
- Estator (alternador) y regulador. Lo mio ya fué mala suerte.

Con esto no digo que te pueda ocurrir a ti todo esto. Son averías que no creo que sean caracteriticas de la Xciting 250, le pueden y de hecho le ocurren a cualquier moto de cualquier marca.

Por lo demás.
Con todo de serie:
Consumo: entre  4 y 4,5 l. Esto depende como puedes imaginar de como conduzcas.
Salida desde parado: muy bien. No te deja nadie atras facilmente.
Frenos: Fenada combinada con  un tacto algo raro (esponjoso) pero te acostumbras y funciona bien.
Velocidad maxima: Yo he cogido en algun momento 140 km/h de marcador (cuesta abajo), en llano te puedes ir facilmente 120 a 8000 rpm y a 130-135 ya en zona roja (ya corta la inyeccion). Lógicamente no son velocidades para ir siempre así, pero puedes mantener 100-11o-120 sim problemas. Y para el uso que le vas a dar, de sobra.
En cuanto a cambio de aceite yo siempre se lo cambio a los 4000 km por indicacion del taller.

Con esto solo pretendo darte algo de informacion y dejarte claro que las averías que he tenido yo no son tipicas de esta moto. Si te das una vuelta por los foros de cualquier marca te daras cuenta que en todos los lados cuecen habas y que con estas cosas como otras en la vida hay que tener suerte, pero al final de decisión sera tuya.

Suerte y un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
Bueno, pues la parte buena es que esta tarde he estado viendola, la moto es de color gris oscuro, 3.153 Kilómetros. Tiene arañazos en el lateral izquierdo, maneta izquierda un poco doblada y dos o tres arañazos en la pantalla de aparcarla contra la pared del garaje. Por lo demás está bastante bien, es el modelo de inyección y lo que menos me ha gustado (no se si será así o no) es que al salir con muy poco acelerador da como tirones, si se la acelera bien no hace nada. Es de Abril de 2008, le cambió el aceite a los 1500 km y me la dejaría en 1800 +lo que me cueste la transferencia.

Lo malo, antes de ir a verla he estado hablando con un mecánico propietrio de un servicio oficial Kymco y sus palabras han sido "la Xciting ni la 250 ni la 500", que mirara una Super Dink 300i.

Conclusión: no tengo ni idea de lo que hacer, vi una xmax 250 con 29000 Km que es lo que me echa para atrás, me queda la opción de mirar las beverly que tambien me gusta bastante.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
Oñe con el del taller, te la quiere meter nueva.
no hagas caso, la gordi va muy bien.
Haz lo que te dicte el corazon.
Al fin y a la postre, al que le tiene que gustar es a Ti.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
Pues yo como poseedor de una 250 carburacion y 41000Kms, me quedaba con la Xciting antes  que con la Xmax, esta claro que te lo puedes permitir me iria a por la 300, pero si no es asi,  elige a la culona.
Yo a la mia le he cambiado rodamientos de direccion y me esta dando fallos de carga en bateria con las lices puesta en ralenti, y puede que sea el alternador pero de momento hasta que no me falle del todo no la toco. Le cambio el aceite a los 2000km y utilizo uno sintetico, como se lo hago prefiero no alargarle los cambios, sobre los tirones tal vez una lijadita de zapatas de embrague te lo solucione. El precio no es malo en mi opinion, sobre todo porque tiene muy pocos kilometros y es inyeccion.
salu2 Laughing
  




____________
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mis perros ya creen que soy.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
Nueva me compraria la superdink, pero entro lo que dices de dudas de la xmax y la Xciting, yo iria por la xcoting, a no ser que te guste mas ir de pijete que lo practico jejejeje..... si solo haces ciudad coje la que qieras, pero si sales en carretera abierta, la cupula de la xciitng, la comodidad etc, etc, son valores añadidos.... la cupula sobre el manillar dela yamaha no la hace que tenga tanto aplomo, y sobretodo sobretodo.... la horquilla de doble H como todas las motos de la Xciting la hacen muuuy maniobrable, te dire que entrando en curva, entra mucho mejor que una tmax, la tmax tienes que tirarla para que entre en curva... si has tenido moto es como cuando llevas el neumatico delantero gastado, que la moto no inclina  y cuando es nuevo.... solo enseñarle la entrada, ella solo ya gira.
Yo a parte de los dos silenciadores cambiados en garantia no he tenido problemas, cambio de aceite a los 4000 sin problemas, cuando termine la garantia y se joda, le pongo cualquiera que pese menos y listo... leovince o como se llame.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
Al final me voy a quedar con una beverly 250i de Junio del 2007, con 12000 Km y en un estado impecable. Viene con el baul trasero original y no se........me llama bastante el que sea de rueda grande, el martes o miercoles iré a buscarla.
Aún así seguiré por este foro si me dejais.


Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
Enhorabuena Pedro. Disfrútala mucho, y ya sabes, aquí lo que importa son las personas y no la moto que montan.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
beverly 250 es un buen scooter de rueda alta y si no me equivoco con 22 cv. Ya irás contando como va y esperamos unas fotitos.  SALUDOS

  Creo que es esta de la foto, NO?

 Image
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
Si, es esa mismapero en colo azúl y creo que la pantalla es un poco mas alta.

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena Pedro. Disfrútala mucho, y ya sabes, aquí lo que importa son las personas y no la moto que montan.

Saludos


+1
esperamos que ya no nos abandones
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
Muchas gracias a todos, por aquí seguiremos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
Enhorabuena por la compra.
Esperamos esas primeras fotos de la criatura..... Y que no se te ocurra abandonar el foro. Wink
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 
 
Mañana he quedado a las 18:30 para ir a recogerla, hacer el contrato de compra venta y, por supuesto, pagar. Si me poneis unas instrucciones para torpes, que es mi caso, de como subir fotos ,prometo hacerlo para el jueves o viernes, que el miercoles me iré a hacer la transferencia.

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.