Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Cupula Xciting 500r
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cupula Xciting 500r 
 
Image  Image bueno señores pues eso que vendo la cupula que viene con la moto la alta trasparente ya que cuando compre la moto puse la negra pequeña y nunca la e vuelto a montar en la moto y me da pena verla guardada para nada.la vendo en 90 euros mas gastos de envio.la cupula esta nueva sin un solo rasguño ni arañazo ni nada.bueno  si a alguien le interesa no tiene mas que decirlo.un saludo para todo el foro y gracias por atenderme.
  




____________
baul shad 50l
espejos con intermitentes leds
luz posizion leds alta luminosidad
cinta reflectante roja en ruedas
cupula corta negra
intermitentes enigma
luz de leds en cofre
red porta objetos bajo asiento
luz matricula de leds alta intensidad
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula Xciting 500r 
 
Suerte con la venta.
Espero que no tardes mucho en venderla.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula Xciting 500r 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Suerte con la venta.
Espero que no tardes mucho en venderla.
Saludos y sentidiño.


+1
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula Xciting 500r 
 
¡¡¡VAAAAAAAMOSSSS SEÑOOOOOORES,QUE LO TENGO BARATITOOOOO!!!
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula Xciting 500r 
 
Hola
Pregunta esta cupula vale para la 500 r Abs o es del modelo anterior y no es valida.
Es igual que la cupula GIVI y ya si tienes alguna foto de la moto con la cupula sería........

Uff ya sé que pregunto mucho

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula Xciting 500r 
 
Buenas, quisiera comentar que me puse en contacto con fjmejias por mp para preguntar por la cúpula de la XC500 si servía para la 500 ABS y me contestó que sí, por lo que acordamos el precio y se la compré.
Me llegó la cúpula de forma correcta, pero cuando fui a montarla, vi que los agujeros no coincidían y la parte inferior dejaba al descubieto parte del plástico del carenado.
Le volví a enviar un mp pero desde que me envió la cúpula ya no responde a mis mensajes, aunque su última conexión al foro fue ayer día 24/2/11.
Desde luego que me he quedado de "pasta de moniato" ya que ahora tengo una cúpula que no puedo utilizar y no puedo devolverla porque no tengo su teléfono ni su dirección.
Lo único que me queda es que si a alguien le interesa se la puedo vender por el precio que me costó.
Podéis contactar conmigo por mp.
Espero que si lee este mensaje se digne a llamarme, sino creo que los administradores podrán ejercer alguna acción contra este forero.
Perdón por el rollo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula Xciting 500r 
 
Lamento lo sucedido y todos esperamos que tengas una pronta respuesta y solución.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula Xciting 500r 
 
Resulta raro que no valga, creo que hay foreros que la han acoplado, pero no te lo puedo confirmar realmente ya que no recuerdo los post. (usa el  buscador  Wink  ).

PD: los administradores del foro no tienen ninguna responsabilidad de las publicaciones y de las acciones del sub-foro de compra-venta como esta especificado en las normas. espero que todo llegue a buen puerto por el bien del foro y sus usuarios.
Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula Xciting 500r 
 
ajag Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, quisiera comentar que me puse en contacto con fjmejias por mp para preguntar por la cúpula de la XC500 si servía para la 500 ABS y me contestó que sí, por lo que acordamos el precio y se la compré.
Me llegó la cúpula de forma correcta, pero cuando fui a montarla, vi que los agujeros no coincidían y la parte inferior dejaba al descubieto parte del plástico del carenado.
Le volví a enviar un mp pero desde que me envió la cúpula ya no responde a mis mensajes, aunque su última conexión al foro fue ayer día 24/2/11.
Desde luego que me he quedado de "pasta de moniato" ya que ahora tengo una cúpula que no puedo utilizar y no puedo devolverla porque no tengo su teléfono ni su dirección.
Lo único que me queda es que si a alguien le interesa se la puedo vender por el precio que me costó.
Podéis contactar conmigo por mp.
Espero que si lee este mensaje se digne a llamarme, sino creo que los administradores podrán ejercer alguna acción contra este forero.
Perdón por el rollo.


Siento lo ocurrido. Si no me equivoco para que te quede bien necesitas el borde inferior de plastico, con éste tapas un centímetro mas por debajo de la cúpula, de los laterales y los tornillos.  SALUDOS

  Image
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula Xciting 500r 
 
Lo estuve probando, pero si hago coincidir los agujeros de arriba, no me coinciden los de abajo, o tendría que ampliar el agujero para poder poner el tornillo, pero no sé si lo taparía el plástico.
Lo que no estoy dispuesto es a hacer una ñapa.
Esto es lo que tiene comprar por internet, unas veces aciertas y otras la ca...as.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula Xciting 500r 
 
Todavia esta en venta?
Provincia?
Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula Xciting 500r 
 
responderte te e respondido y como te dije tenias que comprar los embellecedores de la cupula.por eso te baje el precio para que no se te saliera de madre el gasto otra cosa es que no te gusta como queda puesta,que bien que te dije que buscaras con el buscador los post que hay de este tema y despues de que los vistes o eso me dijiste hicimos el trato.siento que no te guste como queda pero bien avisado que te deje.lo que no puedes es despues de mandartela y todo me digas no me gusta el resultado,devuelveme la pasta(esto no es el corte ingles)yo cuando compro algo me cerciono bien de las cosas antes de hacerlas.

pido disculpas a este foro por tener que ver y leer cosas de este tipo.unsaludo a todo el foro.
  




____________
baul shad 50l
espejos con intermitentes leds
luz posizion leds alta luminosidad
cinta reflectante roja en ruedas
cupula corta negra
intermitentes enigma
luz de leds en cofre
red porta objetos bajo asiento
luz matricula de leds alta intensidad
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula Xciting 500r 
 
fjmejias Escribió: [Ver Mensaje]
responderte te e respondido y como te dije tenias que comprar los embellecedores de la cupula.por eso te baje el precio para que no se te saliera de madre el gasto otra cosa es que no te gusta como queda puesta,que bien que te dije que buscaras con el buscador los post que hay de este tema y despues de que los vistes o eso me dijiste hicimos el trato.siento que no te guste como queda pero bien avisado que te deje.lo que no puedes es despues de mandartela y todo me digas no me gusta el resultado,devuelveme la pasta(esto no es el corte ingles)yo cuando compro algo me cerciono bien de las cosas antes de hacerlas.

pido disculpas a este foro por tener que ver y leer cosas de este tipo.unsaludo a todo el foro.


Pido disculpas al foro por tener que contestar en el post, ya que este forero, fjmejias, no ha contestado a mis mensajes privados, ya que igual que cuando le solicité información de la pantalla, lo hice por mp, he querido estar en contacto con él por mp y no dar el espectáculo que estamos dando, pero ya puestos lo expongo en el foro.
Yo no digo que no me gusta la pantalla, simplemente no me informó de que había que añadir el embellecedor inferior, porque suponía que la pantalla venía con todos sus elementos, pero ya no es eso solamente, ya que me confié al decirme que era compatible con el modelo con ABS.
Yo no soy manitas para ir haciendo modificaciones e inventos a las cosas, por lo que buscaba una pantalla más alta a la del modeo XC ABS para no tener que comprarla de nuevo y ahorrarme algo. He buscado en el foro sobre la compatibilidad de las pantallas y lo que he visto es que se han adaptado pantallas incluso de la TMAX, pero supongo que haciendo modificaciones de los agujeros y anclajes. El error ha sido mio en confiarme, y no me toca más que aguantarme, ya que no quiero espectáculos desagradables.
Si a alguien le interesa la pantalla, se puede poner en contacto conmigo por mp.
Saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula Xciting 500r 
 
Amigo ajag, yo tengo la ABS y ese mismo cambio que tu quieres realizar, yo lo he realizado, debido a que al igual que tu, queria estar más cubierto del aire y coloque una de la marca Givi que hay extra larga y te digo que SI se puede acoplar sin hacer ningún taladro ni modificación, (salvo) que tienes que comprar los plasticos de la 500 normal, pues los de la ABS no te valen, te voy a dar las referencias de lo que tendrías que comprar y lo que a mi me costaron los soportes.

Soporte parabrisas Ref. 6423A .....................  32,81 €
Moldura parabrisas  Ref, 64250  ...................    9,67 €
Tornillos M8  (4 unidades) Ref. 90105LLJ3 ......   3,21 €    LA UNIDAD

Deduzco que la pantalla iria con los casquilos metálicos y las gomas.

 Laughing     Laughing     Laughing    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula Xciting 500r 
 
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
Amigo ajag, yo tengo la ABS y ese mismo cambio que tu quieres realizar, yo lo he realizado, debido a que al igual que tu, queria estar más cubierto del aire y coloque una de la marca Givi que hay extra larga y te digo que SI se puede acoplar sin hacer ningún taladro ni modificación, (salvo) que tienes que comprar los plasticos de la 500 normal, pues los de la ABS no te valen, te voy a dar las referencias de lo que tendrías que comprar y lo que a mi me costaron los soportes.

Soporte parabrisas Ref. 6423A .....................  32,81 €
Moldura parabrisas  Ref, 64250  ...................    9,67 €
Tornillos M8  (4 unidades) Ref. 90105LLJ3 ......   3,21 €    LA UNIDAD

Deduzco que la pantalla iria con los casquilos metálicos y las gomas.

 Laughing     Laughing     Laughing    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias PACO50, pero la cúpula no traía los casquillos metálicos ni las gomas, es tal cual se ve en las fotos.
No me quedará más remedio que comprar estas piezas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.