Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Consejos para dejar de fumar
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Consejos para dejar de fumar 
 
Algún compañero del foro que halla conseguido dejar de fumar este año , me puede aconsejar

para dejar el tabaco ?
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos Para Dejar De Fumar 
 
Siento no poder ayudarte, yo lo dejé hace 46 años y 9 meses.  Hace cuatro días.  SALUDOS
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos para dejar de fumar 
 
Hasta donde yo se,y por muchas ayudas medicas,filosoficas,homeopatas,yoguisticas,el unico

metodo es aguantar el tiron.Cambiar todo el placer disfrutado hasta el momento,por ansiedad.

Suena duro,pero para el que lo intente mejor que lo tenga claro.Y no vale pensar que un año

despues ya lo has conseguido.El tabaco siempre estara ahi,esperandote.Igual que la cocaina,o el alcohol.

Resumiendo Francixco,con un par,se deja con un par.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos para dejar de fumar 
 
yo no fumo asi que solo puedo decirte que animo....
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos Para Dejar De Fumar 
 
Hola paco, lo primero es querer dejarlo, estar convencido, marcar un día para llevarlo acabo y decírselo a la familia. A mi no me servia bajar la dosis de cigarros cada vez a menos, ha tenido que ser dejarlo todo de repente. Llevaba cerca de 30 años fumando, he dejado de fumar el día 2 de enero, sin ayuda de medicación, fumaba un paquete al día, quedé de acuerdo con dos mas de la cuadrilla. Dejé de tomar el cortadito después de la comida y el descafeinado después de la cena y procurar eliminar todo aquello que me llame o incite a fumar y si es preciso no salir con gente que fuma. Buscar motivaciones,  en mi caso ahorrar esos  euros mensuales para vacaciones y andar casi todos los días, viendo los progresos de resistencia (ahora me hago con una amiga que también lo dejó el mismo día de 120 a 140 pasos por minuto). Cuando me entra mucho mono me bebía un gran vaso de agua o me cepillaba los dientes, también los caramelos y chicles sin azúcar me ayudan bastante, lo malo que después de dos meses sigo teniendo mono, menos pero sigo. Si ves que empiezas y no lo consigues no te agobies, vuelve a intentarlo las veces que sean necesarias, es una droga difícil de dejar. También existe medicación, cara, pero, en mi caso fue muy efectiva hace unos años, deje hace unos cuantos años de fumar casi dos años y apenas tuve mono, se llamaba zyntabac, me lo controlaba el medico de cabecera, en fin no sé si te servirá de algo mi experiencia con esta droga, pero te animo a que lo dejes. Si no lo consigo, no descarto buscar ayuda del medico cabecera, ya que estoy de los caramelos mentolados sin azúcar hasta las pelo…todo el día echando ped…Paco, espero que mi experiencia te sirva de algo. Hasta pronto. ¡ANIMO!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos para dejar de fumar 
 
Prueba con comprar un baul, guardas dentro el tabaco, el mechero y la cartera, y tiras las llaves al mar.....
Seguro que a la larga no funciona, pero lo que nos vamos a reir... Mr. Yellow  Mr. Yellow
Ahora en serio, espero que lo consigas, y cuando lo hagas... Dime como.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos Para Dejar De Fumar 
 
Paco, se me olvidaba, ¡cuidado! , uno se vuelve muy irritable cuando está dejando el tabaco, al menos en mi caso.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos Para Dejar De Fumar 
 
gon943 Escribió: [Ver Mensaje]
Paco, se me olvidaba, ¡cuidado! , uno se vuelve muy irritable cuando está dejando el tabaco, al menos en mi caso.


PD: He tenido hasta sudores nocturnos durante dos días y sueños acerca del puto tabaco, !dios! !que put...mono!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos Para Dejar De Fumar 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Algún compañero del foro que halla conseguido dejar de fumar este año , me puede aconsejar

para dejar el tabaco ?


Voy a empezar diciendote ke no vale nada de medicinas ni caramelos etc...Aunque a algunas personas les haya ido bien.
Yo personalmente te voy a contar como deje de fumar y porque despues de 30 años,por que aunque solo tengo 42 empeze muy joven para desgracia de mi familia ,mi salud y mi bolsillo.
Todo fue a consecuencia de la salida en los medios de comunicacion de la nueva publicidad en las cajetillas,las cuales las vio mi hijo de 6 años y me dijo que por favor dejara de fumar ya que no queria verme esa cara y no queria que me fuese al cielo con su abuelo(mi padre,ke se lollevo un p--o cancer).
El 15 de mayo llevare un año,pues ese mismo dia enterramos a la suegra de mi hermano y fue la gota que colmo el vaso,te puedo asegurar que es muy dificil pero si de verdad necesitas dejar de fumar intentalo pues es algo muy necesario para nuestra salud,yo ya lo deje hace años y estube una temporada(3 años)sin fumar,pero por circunstancias de la vida me volvi a enganchar,como una puta droga o como el alcoholico,(por el cual y no me averguenzo de decirlo)tambien he pasado y fui bastante consciente para dejarlo(os aseguro que se pasa muy mal contando estas cosas pero a veces es necesario)del alcohol llevo muchos años fuera.(bueno alguna cervecita o vasito vino suele caer jijiji).
No se si estare ofendiendo a laguien con estas declaraciones o si alguien puede pensar vaya tiparraco,peor el que me conoce sabe como soy y lo doy todo por todos,en especial deje estas dos putas drogas que  gracias a dios y ami voluntad son las uncas que he probado(pufffff,si pruebo lo otro a saber donde estaria a hora)aunque como bastante gente supoongo en la mili nos hicimos algunos petas jijiji.
Perdonar erl toston a lo ke vamos deja de fumar y te encontraras mucho mejor,ah no dejes de realizar las mismas cosa que hacias(cafetito,cervecitas con los colegas etc)si no lo que estas haciendo es esconderte del problema y asi no consigues nada mas que estar con el jodio MONO,ya dejo de dar el toston.
PERDONAR Y GRACIAS POR LEERME
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos Para Dejar De Fumar 
 
Admiro tu fuerza de voluntad Javi.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos Para Dejar De Fumar 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Algún compañero del foro que halla conseguido dejar de fumar este año , me puede aconsejar

para dejar el tabaco ?


No comprar Mr. Yellow  Mr. Yellow .
Ya en serio, dicen que la acupuntura funciona bastante bien.
Yo sigo sin fumar entre diario, pero amigo mío, los fines de semana lo peto. Crying or Very sad
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos Para Dejar De Fumar 
 
javielnegro1 Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Algún compañero del foro que halla conseguido dejar de fumar este año , me puede aconsejar

para dejar el tabaco ?


Voy a empezar diciendote ke no vale nada de medicinas ni caramelos etc...Aunque a algunas personas les haya ido bien.
Yo personalmente te voy a contar como deje de fumar y porque despues de 30 años,por que aunque solo tengo 42 empeze muy joven para desgracia de mi familia ,mi salud y mi bolsillo.
Todo fue a consecuencia de la salida en los medios de comunicacion de la nueva publicidad en las cajetillas,las cuales las vio mi hijo de 6 años y me dijo que por favor dejara de fumar ya que no queria verme esa cara y no queria que me fuese al cielo con su abuelo(mi padre,ke se lollevo un p--o cancer).
El 15 de mayo llevare un año,pues ese mismo dia enterramos a la suegra de mi hermano y fue la gota que colmo el vaso,te puedo asegurar que es muy dificil pero si de verdad necesitas dejar de fumar intentalo pues es algo muy necesario para nuestra salud,yo ya lo deje hace años y estube una temporada(3 años)sin fumar,pero por circunstancias de la vida me volvi a enganchar,como una puta droga o como el alcoholico,(por el cual y no me averguenzo de decirlo)tambien he pasado y fui bastante consciente para dejarlo(os aseguro que se pasa muy mal contando estas cosas pero a veces es necesario)del alcohol llevo muchos años fuera.(bueno alguna cervecita o vasito vino suele caer jijiji).
No se si estare ofendiendo a laguien con estas declaraciones o si alguien puede pensar vaya tiparraco,peor el que me conoce sabe como soy y lo doy todo por todos,en especial deje estas dos putas drogas que  gracias a dios y ami voluntad son las uncas que he probado(pufffff,si pruebo lo otro a saber donde estaria a hora)aunque como bastante gente supoongo en la mili nos hicimos algunos petas jijiji.
Perdonar erl toston a lo ke vamos deja de fumar y te encontraras mucho mejor,ah no dejes de realizar las mismas cosa que hacias(cafetito,cervecitas con los colegas etc)si no lo que estas haciendo es esconderte del problema y asi no consigues nada mas que estar con el jodio MONO,ya dejo de dar el toston.
PERDONAR Y GRACIAS POR LEERME


muy valiente por tu parte el contar estas cosas en beneficio de los demas
te animo a que sigas en la misma linea y no recaigas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos para dejar de fumar 
 
De momento solo puedo dáros las gracias por vuestras aportaciónes
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos para dejar de fumar 
 
El día de mi cumple hace 8 años dije con el paquete de Bisonte en la mano "voy a intentar que sea el ultimo" al día siguiente encendí el ultimo cigarrillo que quedaba y un compañero de curro me pidió fuego y le dije"toma el mechero ya no fumo mas" y hasta hoy, caían casi tres paquetes diarios y cuesta dejarlo pero se puede te lo aseguro. Animo que merece la pena.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos Para Dejar De Fumar 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Hasta donde yo se,y por muchas ayudas medicas,filosoficas,homeopatas,yoguisticas,el unico

metodo es aguantar el tiron.Cambiar todo el placer disfrutado hasta el momento,por ansiedad.

Suena duro,pero para el que lo intente mejor que lo tenga claro.Y no vale pensar que un año

despues ya lo has conseguido.El tabaco siempre estara ahi,esperandote.Igual que la cocaina,o el alcohol.

Resumiendo Francixco,con un par,se deja con un par.


Hola jucarmari, espero que estés bien. En mi opinión la mejor manera para dejar de fumar es ir reduciendo su consumo todos los días, me explico: Si eres una persona que te fumas al rededor de una caja por día, es recomendable de que fumes por lo menos 5 cigarrillos al día, y así sucesivamente. Por otra parte estoy de acuerdo contigo cuando dices que el tabaco siempre estará ahí. Yo creo que es verdad, porque es un vicio que pocas personas logran superar. Pero no es un problema que se resuelva de la noche a la mañana, para eso se requiere de mucha ayuda. Saludos

--
Manuel Fernández
de dietas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.