Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
De Bandit A Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Difícil decisión, y aun más difícil aconsejarte.
Lo mejor es que bucees un poco por el foro, veas las virtudes e inconvenientes de la Xciting y luego decidas por ti mismo.
Saludos.


+1
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
thezhar Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos.

Llevo ya meses dándole vueltas a la idea de cambiar mi moto, una Bandit 650S ABS, por una Kymco Xciting 500R ABS, ya que no disfruto la moto, sólo uso la moto para ir a trabajar (50 Km. diarios) y estoy un poco aburrido de tanto cambiar de marchas, ya que hago urbano+autopista, pero con el tráfico de Barcelona, ya se sabe.
Lo que pasa es que no quiero arrepentirme después, ya que la Bandit va de lujo y ha tenido cero fallos/averías en 23.000 Km. que tiene.
Si al menos saliese los fines de semana con ella, aún, pero no es así.
¿Vosotros que pensáis? ¿Qué haríais?

Un saludo

hola buenas noches mira yo tengo una bandit  del 07 naked  tambien hago mucha carretera sobre 60 km diarios para  ir al trabajo ,y despues de darle muchas vueltas me cambie. me compre una 500abs ha dia de hoy estoy contentisimo  mucho mas practica menor mantenimiento ,mayor espacio ,en la Kymco llevo un baul givi v46 ,lo del frio era algo que llevaba muy mal ya que yo salgo muy temprano y al vivir en las afueras salia  muchos dias con 3,4,6 bajo cero y eso es mucho frio ahora paso sin exagerarte un 70 por ciento menos defrio,tengo puños calefactables oxfort son una maravilla,tambien decirte que la bandit y un scooter el que sea no se parecen en nada yo por suerte tengo las dos y de vez en cuando me quito el mono con la bandit los fines de semana.bueno espero poderte ayudar en tu decision.solo decirte que la kymco500 para mi es de lo mejor sin duda calidad precio un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
Sepira, tu comentario me ha picado mas todavía.
Sigo a la espera de que en algún conce me dejen probarla.
No querría dar el salto sin probar antes, no sea que las sensaciones no sean buenas.

Gracias a todos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.