Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ruido En Los Frenos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ruido En Los Frenos 
 
Hola, tendré la moto casi un año (es el modelo ABS) llevará unos 6000 Km y en la segunda revisión le han cambiado aceite, filtros y bueno como no  la campana del embrague y las zapatas. El tema, es que desde el día 1 hay veces que escucho como el freno delantero hace ruido, pero no cuando aplicas los frenos, sino en marcha. Es más, se nota más cuando sales de una curva cerrada y pones la moto recta, en ese momento es cuando noto que el freno hace ruido.
Soy yo el único al que le pasa esto??, porque la verdad he estado leyendo los foros de mecánica y no he encontrado nada al respecto.

Saludoss a todoss V'ss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Los Frenos 
 
Es raro lo que comentas , es como si las zapatas rozasen en el disco . A ver si algún compañero

nos puede orientar un poco más , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Los Frenos 
 
A mi me pasa lo mismo con la rueda delantera, ya estoy acostumbrado y es mas cuando aplicas un poco de fuerza al frenar se quita el ruido.

Espero que se anule el ruido cuando cambiemos de pastillas y no pongamos las de origen claro.

Consejo: Cuando la moto este fria, dale con agua a presion a los discos y pastillas para limpiar las impurezas de ferodo que se quedan que pueden ser las causante de ese ruido, (en los coches tambien pasa lo unico que no lo oimos a veces)

Un saludo y espero haberte aclarado algo
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Los Frenos 
 
Mis frenos suenan como una feria choquetín. Hacen muchos y variados ruiditos (chirridos, las pastillas golpean cuando frenas, rocecillos y cuando pillas baches también suenan, es como si fueran en su sitio pero con una olgura considerable. Estoy esperando que se gasten un poco más para cambiar las pastillas porque las de serie son un pedo).
Saludos
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Los Frenos 
 
Si, la verdad es que las pastillas de serie de la ABS, dejan bastante que desear. En cuanto llegue el momento de cambiarlas buscaré otras diferentes, que den menos problemas de ruiditos y algo más de mordiente, no digo que la moto frene mal, pero a veces tiene un tacto algo desagradable, como que no inspira demasiada confianza.

Así que no estaría de más , que si algún compañero ha probado algunas diferentes, nos de un poco de luz al asunto.

Saludos
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Los Frenos 
 
cesarmor_ Escribió: [Ver Mensaje]
Si, la verdad es que las pastillas de serie de la ABS, dejan bastante que desear. En cuanto llegue el momento de cambiarlas buscaré otras diferentes, que den menos problemas de ruiditos y algo más de mordiente, no digo que la moto frene mal, pero a veces tiene un tacto algo desagradable, como que no inspira demasiada confianza.

Así que no estaría de más , que si algún compañero ha probado algunas diferentes, nos de un poco de luz al asunto.

Saludos


Creo que hay varios post sobre l tema de pastillas , cuando se gasten las mias , probaré con otra marca
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Los Frenos 
 
Gracias por vuestras respuestas, por lo menos no soy el único al que le pasa. Si ayer leí un post en mecánica, un brico de como cambiarlas, y además le puso unas más blandas creo recordar, la verdad es que la moto frena bastante bien y aún en mojado la verdad es que el ABS se comporta bien....parar una TMAX la verdad es que cuesta bastante más, las antiguas sin ABS y un sólo disco de freno, porque las nuevas son la bomba.
Ahora el tema es que con el embregue nuevo la moto me pega tironcillos cuando salgo desde parado, supongo que será normal hasta que se asiente un poco pero la verdad es que la moto en líneas generales funciona bastante bien.
Ahh había leído por ahí que ya no cambiaban los embragues en garantía y la verdad yo la he llevado a Alfa Motos que es el distribuidor de Valencia, y un amigo que trabaja allí, me ha dicho que siempre que esté en garantía y una pieza esté defectuosa la van a cambiar sin hacer más preguntas.

Habeís hecho alguien alguna ruta de 400 Km con la gordi?

Un saludo a todos desde Valencia

V'sss y rafagass
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Los Frenos 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Es raro lo que comentas , es como si las zapatas rozasen en el disco . A ver si algún compañero

nos puede orientar un poco más , un saludo


Si eso es justamente lo que yo pensaba, es como cuando le cambias las pastillas a una bici con frenos de disco que al principio puede que rocen un poco hasta que se asienten, pero creo que 6000 Km es más que suficiente, y no se el mecánico me dijo la primera vez que el ruido era debido a los "agujeros de ventilación del disco" que eso es lo que oía....no se jajaja me quedé un poco parado pensando rozan las pastillas me digas lo que me digas...bueno será cuestión de cambiar las pastillas y arreando que es gerundio porque el disco de freno no tiene olgura la verdad.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Los Frenos 
 
deveel Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por vuestras respuestas, por lo menos no soy el único al que le pasa. Si ayer leí un post en mecánica, un brico de como cambiarlas, y además le puso unas más blandas creo recordar, la verdad es que la moto frena bastante bien y aún en mojado la verdad es que el ABS se comporta bien....parar una TMAX la verdad es que cuesta bastante más, las antiguas sin ABS y un sólo disco de freno, porque las nuevas son la bomba.
Ahora el tema es que con el embregue nuevo la moto me pega tironcillos cuando salgo desde parado, supongo que será normal hasta que se asiente un poco pero la verdad es que la moto en líneas generales funciona bastante bien.
Ahh había leído por ahí que ya no cambiaban los embragues en garantía y la verdad yo la he llevado a Alfa Motos que es el distribuidor de Valencia, y un amigo que trabaja allí, me ha dicho que siempre que esté en garantía y una pieza esté defectuosa la van a cambiar sin hacer más preguntas.

Habeís hecho alguien alguna ruta de 400 Km con la gordi?
Un saludo a todos desde Valencia

V'sss y rafagass


Hola, deveel.
Hay compañeros que han ido desde Coruña o Valencia a Benalmádena. Yo personalmente el viaje más largo que he hecho ha sido a Benavente (330km ida y otros tantos de vuelta), por autovía a 140km/h.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Los Frenos 
 
A mi tambien me hacen el ruidito, y si dandole al freno se va pro vuelve de nuevo, Respuesta del taller:"Tu has ta que se gasten que igual es alguna deformacion o de las pastillas o del disco" y despues de irme o viendo como me alejaba pensarian: " que leches quiere este que se las cambie en garantia anda corre y ya te gastaras el dinerito cuando te toque" es lo que hay chicos y chicas.

Mi consejo: procura ir por ciudad cerca de un autobus o un camion asi no lo escuchara, o cambialas.

Suerte, para mi despues de todos los problemillas que he tenido con ella eso no es nada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Los Frenos 
 
Probad a desmontar las pinzas, quitad las pastillas y sin que salgan los pistones completamente de su recorrido, limpiad bien los mismos.
El mismo líquido de frenos sirve; o agua y un jabón dessengrasante. Luego hay que aplicar grasa de litio, por ejemplo, en los pistones. Un poco sólo para que el recorrido sea suave y no se atoren una vez dejada de accionar la palanca de freno.
Lijada a las pastillas y alcohol de quemar para limpiar los discos.

Un buen mantenimiento de las pinzas obra milagros. Y tirad las pastillas de serie Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.