Asunto: Re: Centarlitas Xcitng 500R ABS
Despues del cambio de centralita los paramentros de la inyeccion ha mejorado pero segun me han comentado hoy le cambiaran todo el bloque de inyeccion por que continuaba parandose ahora en parado, yo ya no se que mas hacer, por lo menos ahora en el taller de aqui se estan portando muy bien conmigo pero ya va casi un mes y no la tengo, de perdidos al rio que hagan lo que les de la gana y que cambien lo que quieran peroeso si que funciones y bien por favor.
Respecto al tema de la centralita me comentaron despues de chequearla que los paramentros de esta nueva eran mas estables y eran en un principio los culpables de los parones, pero visto lo visto parece ser que los problemas van relacionados con las paradas, los de la centralita a la hora de acelerar y el bloque de inyeccion afectaba a la hora de estar en ralenti.

Mi pregunta es : Tiene sentido lo que me han dicho en el taller???, me gustaria saber la verdad, yo le puedo encontrar un poco de sentido comun pero ni idea, gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Despues De 3 Semanas Kymco De Deja Vendido.
buenos dias caballeros agradeceria unificar el este mensaje publicado con "Centarlitas Xcitng 500R ABS" ya que alli podre ir expliacndo todo el problema, que aun estoy teniendo con la moto y en " Centarlitas Xcitng 500R ABS " podran contestarme mas tecnicamente sobre la verdad de los problemas que me stan exponiendo en el taller. Vuelvo a daros las gracias a todos por el apoyo mostrado.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Despues De 3 Semanas Kymco De Deja Vendido.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centarlitas Xcitng 500R ABS
PROBLEMA SOLUCIONADO, HAN CAMBIADO EL BLOQUE DE LA INYECCION, DONDE VA EL TPV O ALGO ASI LA MARIPOSA Y CREO QUE EL SENSOR DE RALENTI Y LA CENTRALITA Y DE VERDAD HASTA SUENA DIFERENTE!!!!!!HA RALENTI SUENA MUCHO MAS REDONDA SIN ALTI BAJOS EL CUENTAREVOLUCIONES ESTA COMPLETAMENTE FIJO ESCEPTO EN FRIO QUE ESTA UN POCO MAS ELEVADO DURANTE MUY POQUITO TIEMPO!! :lol: :lol: :lol: :lol:
YA TENGO MI NEGRITAAAAAAA!!!!!
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO :cool: :cool: :cool:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centarlitas Xcitng 500R ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Despues De 3 Semanas Kymco De Deja Vendido.
si me referia a fusionarlo slos 2 post, aunque en el otro ya he indicdo la solucion que me han dado, pero si lo podeis fusionar lo agradeceria.
UN SALUDO.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centarlitas Xcitng 500R ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centarlitas Xcitng 500R ABS
problema solucionado la moto ya va como la seda, aunque estoy notando algo raro pero no se si tiene que ver con qeu ya le veo 100 pies al gato o puede que sea verdad: a la hora de acelerar noto como si le costara cojer la velocidad y esta como 1 segundo o 2 sin cojer velocidad al mismo tiempo he notado y rudio como si fuera de un suabe carraspeo, igual no es nada y es normal pero ya veo donde no hay o igual si hay no se alguine me puede dar su opinion.

Como siempre hos doy mil grcias por adelantado.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centarlitas Xcitng 500R ABS
mixciting500 Escribió: [Ver Mensaje]
problema solucionado la moto ya va como la seda, aunque estoy notando algo raro pero no se si tiene que ver con qeu ya le veo 100 pies al gato o puede que sea verdad: a la hora de acelerar noto como si le costara cojer la velocidad y esta como 1 segundo o 2 sin cojer velocidad al mismo tiempo he notado y rudio como si fuera de un suabe carraspeo, igual no es nada y es normal pero ya veo donde no hay o igual si hay no se alguine me puede dar su opinion.

Como siempre hos doy mil grcias por adelantado.


Me alegro que se te haya solucionado, en cuanto a lo otro, observalo por si es tema de embrague.

Saludoss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centarlitas Xcitng 500R ABS
Me alegro que se haya solucionado el problema.


Saludos

 
Asunto: Re: Centarlitas Xcitng 500R ABS
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro que se haya solucionado el problema.


Saludos


otro mas que se alegra
un saludo

 
Asunto: Re: Centarlitas Xcitng 500R ABS
+ otro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Centarlitas Xcitng 500R ABS
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
+ otro


+2

 
Asunto: Re: Centarlitas Xcitng 500R ABS
+3

Me alegra un monton que se soluciono el problema, y es normal que ahora estes con las mosca detras de la oreja al notar cualquier cosilla en tu negrita, lo importante es que estas rodando con ella, que no hay dinero que pague eso, jajajajaja. Mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Asunto: Re: Centarlitas Xcitng 500R ABS
Despues de tanto cambio de centralita y demas historias que me han contado han vuelto los mismos problemas continua parandose, ya no s eque mas hacer. SOCORRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO. :difus_13 :difus_13 :difus_13 :difus_13 :difus_13 :difus_13 :difus_13 :difus_13

 
Perfil MP  

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2088s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado