Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xciting 500R ABS, Indicador CELP De Motor Encendido Parpadea
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting 500R ABS, Indicador CELP De Motor Encendido Parpadea 
 
Hola a todos,

Finalmente me decidí a comprar una Xciting 500 R ABS le haré buenas fotos y presentación pero antes quería pediros consejo..

La he comprado de segunda mano, con poco más de 2.900 km. de agosto del 2009. Impecable, aparentemente.
El caso es que me la dieron el miércoles, hice un viaje de 25 km por autovía y un par de vueltas por el garaje..
En alguno de estos movimientos el arranque me falló, hacía el "jejejejejejeje" pero no acaba de hacer "chispa".. finalmente tras varios intentos arranca. Le mandé algún SMS al dueño y me dijo que nunca le daba problemas que algo estaría haciendo mal. Total, que ayer bajo a verla y a arrancarla y se me queda encendido el testigo CELP (llamado así según manual).. me mosqueo pero lo dejo pasar, no la muevo, simplemente fue ponerla en marcha y pararla. Esta mañana he sacado un ratillo y he bajado a verla. Lo mismo, la arranco y pasados 2 ó 3 segundos se enciende el CELP e incluso en algunas ocasiones parpadea!!..
Según el manual es una avería de motor y que hay que parar e ir inmediatamente al taller, seguramente el indicador más serio que tiene la moto.. lo cual me tiene preocupado porque compré la moto por el hecho de tener tan pocos km y estar tan cuidada (realmente parece nueva).
Ahora he mandado un SMS al propietario preguntándole a ver qué pasa (+ mensaje en contestador).. porque dudo que esto sea casualidad y que justo ahora empieza a encenderse ese piloto..

Quiero añadir que el día que le hice los 25 km al llegar le pegué un pistoletazo en un lavadero Elefante Azul, doy esta pista por si el hecho de apuntar con pistola de agua al motor haya podido mojar algún sensor y el aviso del CELP sea algo falso ocasionado por algún resto de agua.. ¿qué opinais?..

Ahora no sé muy bien qué hacer, seguramente intente hablar con el dueño (sale sin cobertura) a ver cómo respira. La moto tiene garantía oficial hasta agosto. La situación a priori no me huele a que me hayan metido un gol pero es que lo sucedido hoy huele a todo lo contrario... Sad

Estoy un poco triste.. os agradezco mucho vuestros comentarios.. ¿qué opináis de la parte técnica y de la parte de compra-venta?

Gracias a todos, de verdad.

Un saludo,
Oscar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500R ABS, Indicador CELP De Motor Encendido Parp 
 
Te dejo un par de capturas de pantalla del manual de taller, a ver si te sirve de algo. Por intentarlo no pierdes nada, y en caso de no solucionarlo, al taller que para eso está la garantía.
 Image
 Image

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500R ABS, Indicador CELP De Motor Encendido Parp 
 
Hola Oscarilo, teniendo garantía no me lo pensaría e iría de inmediato a un taller oficial. No entiendo de mecánica, pero no me preocuparía teniendo garantía.
Salu2.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500R ABS, Indicador CELP De Motor Encendido Parp 
 
Prueba ha hacer lo que te comenta Javi , no pierdes nada y romperse no se va ha romper , y

si no funciona garantía y al taller
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500R ABS, Indicador CELP De Motor Encendido Parp 
 
como todavia disfrutas de garantia oficial pues a hacer uso de ella
espero que se te solucione
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500R ABS, Indicador CELP De Motor Encendido Parp 
 
Al taller con ella. En cuanto al anterior propietario... no creo que esté obrando de mala fe, ya que la moto está en garantía.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.