Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 11 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
SOS ayuda para nuestro compañero LOLO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Creo que estais sacando un poco las cosas de sitio.
Estoy de acuerdo con simulation, en que el caso de lolo, por muy desgraciado que sea, es un caso, aunque ahora digais que hay indicios de mas casos. Si no sabes todavia las causas de tu accidente, dificil es decir que a otro le ha pasado lo mismo. Lo mejor para todos es que siga siendo un caso aislado, y que a lolo la marca le de una respuesta.
Estoy de acuerdo con lolo en que la marca no ha actuado bien. Pero de quien estamos hablando? del importador? del concesionario? de la tienda?. Esta claro que desde taiwan no te van a llamar.
Me acuerdo lo que escribia lolo hace no tanto tiempo sobre los que opinaban "sin saber" de Kymco. Por lo mismo creo que un caso no es generalizable. Es decir, la Xciting de lolo ha salido mal, todos de acuerdo. Todas las xcitings son malas o inseguras?, pues creo que no.
Logicamente lolo cuenta su experiencia y esta no es buena. Lo que pasa es que cuando hay una mala experiencia, parece que las buenas experiencias del resto no cuentan.

Bueno, sin mas desearle a lolo un pronta recuperacion, y que se aclare pronto todo este embrollo del accidente.
A los demas desearles buenas experiencias en sus xcitings (o la moto que tengan).

Un saludo.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO 
 
Quizás no me haya explicado bien.
Sé que tu problema Lolo, es serio y preocupante y sabes que tienes mi apoyo incondicional.
A lo que yo me refiero es a que no todos hemos sufrido esos defectos y se está generalizando al decir que la moto no es segura, que la moto quiere matarnos, ect... si eso no es crear alarmismo, que venga Dios y lo vea.
Repito que lo primero que hice al hablar contigo fué ir al concesionario y exigir que me revisasen de inmediato los puntos críticos que se supone originaron tu accidente, lo primero por miedo ("psicosis") y lo segundo por prevención.
En la decisión de cada uno está en ir ó no al concesionario a que revisen la moto, pero te estoy completamente agradecido al ponernos sobre aviso. Nunca está de más hacer esas comprobaciones.
Otra cosa es que Kymco España, tu concesionario, tu mecánico, ect.. se estén portando tan mal contigo, es de vergüenza la mala atención en este asunto.
En otro orden de cosas Lolo, personalmente creo que no te has equivocado al comentar tu accidente el foro, si no todo lo contrario, nos has aportado datos a tener muy en cuenta para nuestra seguridad.
En definitiva es lo que pienso y puedo estar equivocado.
Pensé no comentar más este asunto hasta que te dieran una explicación creíble de tu accidente y sus causas, que por desgracia aún desconocemos y nos basamos en suposiciones. Pero veo que esto se ha disparado de una forma que no llego a entender y lo único que aquí reflejo son mis opiniones personales sin deseos de entrar en más polémica.
Saludos y pronta recuperación Lolo.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
amigo juanma que yo sepa no estoy diciendo que esta moto sea una asesina,,solo digo que personalmente no me la volveria comprarmela ,ahora que me ha pasado esto,,pero mas que nada porque nadie dice nada al respecto y ni niegan ni confirman por parte de Kymco un posible defecto ..lo que no me puedes negar es que muchos de ustedes habeis pedido explicacion no de lo mio,,sino de vuestras maquinas,,y que yo sepa a dia de hoy nada sabeis,,,entonces lo que no comprendo es que os "moleste" mas la mala imagen que se pueda dar de Kymco o de su modelo en cuestion y no os de mas mal rollo y cabreo la actitud de Kymco hace hacia ustedes pasando de contestaros por toda la cara....tambien dire una cosa cuando hablaban mal de la Xciting en otros foros por supuesto que la defendia ,,porque no decian la verdad iban a hablar mal por hablar o con otros fines comerciales,,en mi caso cuando hablo mal de Kymco es de su servicio posventa (no de la moto) y ojo principalmente Kymco españa,, que como importador o vendedor en españa de este producto que he comprado creo que es el responsable en principio de atender a sus clientes españoles,,de hecho hice todo segun me dijeron por tlf osease ponerme en contacto con el conce ,,bien lo hice y ellos dicen que no contestan ,,entonces como creeis que este contento?¿?¿ajo y agua?¿?lo aplaudo?¿?¿me callo?¿??¿?hombre por dios demasiado educadamente me estoy portando para lo que bajo mi punto de vista creo que se merecen,,(QUE SOLO HE PEDIDO DESDE EL 1 MOMENTO UNA EXPLICACION DE MI ACCIDENTE) no he acusado a nadie....

por mi parte amigos y para no crear conflitos en el foro me abstengo de decir nada al respecto,,si quereis borramos el hilo este , todos contento...y Kymco mas...

saludos.........
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Afortunadamente yo he sacado una conclusion a raíz de lo ocurrido a Lolo, porque evidentemente siempre hay que sacar el lado positivo de cualquier situación.

Ahora reviso periodicamente la Presión de los neumáticos y tb reviso el dibujo de los neumáticos para que todo esté OK, no cuesta nada hacer ésta revisión semanalmente...no??
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
No queria opinar sobre este tema porque no tengo elementos suficientes para dar una opinión justa y honesta, pero en vista de como sigue y sigue, me atrevo a decir:

Si Kymco no contesta, que dentro de lo lógico es normal porque la carga de la prueba la tiene el denunciante, lo mas lógico es pedir un peritaje neutral de la moto y con las conclusiones decidir si denunciar o no, todo lo demas es literatura y nada resuelve, solo consigue ponernos, a todos en contra de una marca que aunque solo sea por el beneficio de la duda no es responsable y si lo es.......  hay que demostrarlo.

Tenemos que tener en cuenta que para estar capacitados a dar un beredicto justo, lo mínimo es conocer los hechos con total claridad y a ser posible desde distintas prespectivas, como esto no se da, creo que lo razonable es hacer lo que expongo en mi anterior párrafo y en caso de problemas de fabricación o montaje del Scooter, apoyado por un informe pericial, ir contra Kymco con todo el peso de la razón y no con lo que supuestamente a sucedido.

Espero no molestar a nadie con mi opinión y menos al accidentado.

Saludos,

P.D. Por mi parte recomiendo la compra de la Xciting 500R a todo el que me pregunta.
  




____________
XCITINGR 500i........ todo de serie
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Lo mismo que dice Acuario, se lo recomendé a Lolo hace un par de semanas.

Tendrás que demostrar a traves de un perito la posible responsabilidad de la marca, concesionario por una mala puesta apunto, propietario de la vía por un mal estado de la misma, etc...

Si el perito fallase a tu favor, tendrias dos opciones;
1-Que tu abogado mediase con el responsable subsidiario del accidente e intentara llegar a una indemización económica por el mismo; resttitución del vehículo, daños fisicos, secuelas, gastos hospitalarios, etc....
2-Si no aceptasen, os tocará ir a juicio e  interponer una demanda judicial.

El resto, como anteriormente lo comenté(aun haciendolo de buena intención y de corazón), me parece perder el tiempo. No sirve de nada, TU tienes que demostrar que el accidente fue causado por un mal funcionamiento de la moto (tu eres el que reclama) y no la marca.

Suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
yo pienso que lo primero que hubieras tenido que hacer es mandar un perito por tu parte, que lo pagase el seguro o bien tu mismo, mas que nada para poder reclamar y hablar con causas, por que si con todo lo que esta pasando luego llega un perito y te dice que la culpa no es de la marca.

yo creo que deberias hacerlo por si tienes que meterte en mas follones para mas tarde tenerlo todo bien cogido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
hola compañeros,,si teneis toda la razon asi esta la justicia,,y en ello estoy pero esto es lento...

saludos compañeros y que cada persona compre lo que crea oportuno,,pues su dinero es...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
joder lolo lo siento tio, yo estoy muy metido en estos temas, llevo años luchando al frente de mi motoclub por los guardarrailes, y me alegro que no sufrieses consecuencias mayores....
Amigos no nos engañemos, yo soy motorista desde hace muchos años, llevo luchando por mejorar el mundo de las motos mucho tiempo y creo que debemos dejar a un lado las marcas o los intereses personales por buscar una mejora común a todos, yo podría cerrar la boca y mal vender mi Xciting y que arree el que venga detrás....pero no lo quiero hacer pues desde mi posición quizá pueda hacer más fuerza para mejorar algo, en otro post lo he puesto, de manera individual es dificil cambiar algo, pero como colectivo si es posible, yo voy a ir a consumo por el tema de los escapes y lo llevaré a donde sea necesario, he pedido un informe sobre mi moto y lo que se le ha hecho en estos 8 meses, pues no exagero si digo uqe 4 de ellos ha estado en el taller.
Os propongo unirnos y reclamar a Kymco mayor calidad y sobre todo mejoras en aquello que se detectan fallos en la fabricación, por ejemplo llevar tantos escapes estropeados y decir que de momento no hacen nada.......cualquier marca que se precie llama a revisión a sus motos y mejora los fallos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
siento el rollo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
No se en que hilo he leido que a un forero le contesto Kymco refernte a este asunto.

Yo como recordaras les envie por mi cuenta un correo haciendoles constar mi preocupacion por la moto de la que soy propietario,han pasado 20 dias desde que lo made, no me parece mucho tiempo para el tema que se trata.
A ti no te han contado nada en el concesionario que ya han hablado con ellos de tu tema??? bueno te pego la respuesta por si te sirve de algo Lolo.

Estimado Sr:
 
En respuesta a su e-mail, pasamos a remitirle la contestación que, tras habernos puesto en contacto con nuestro concesionario oficial en Cadiz, le dimos al cliente que tuvo dicho accidente el pasado 7 de marzo:
 
"En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca y lamentamos enormemente el accidente que ha sufrido, deseándole una pronta recuperación.
 
En relación a su e-mail, le indicamos que no tenemos constancia de otros caos similares con ninguno de nuestros vehículos. Si pudiera aportarnos algún dato más concreto, le estaríamos muy agradecidos.
 
Por otra parte, tras habernos puesto en contacto con nuestros concesionario oficial en Jerez de la Frontera, hemos de decirle que los hechos distan bastante de lo que usted relata. Según ellos, usted les dijo personalmente que la caída se produjo en un intento de adelantamiento a un vehículo pesado, que, lógicamente, generaba tras de sí turbulencias que perfectamente pudieron ser las causantes del accidente.
También nos informaron que su vehículo ha  sufrido pequeñas modificaciones, no realizadas en ningún taller de nuestra red oficial. Esto debería ser analizado en profundidad, ya que tampoco se ha utilizado recambio original y desconocemos la magnitud de dichas actuaciones."
 
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.
 
Atención al Cliente
Kymco Moto España S.A.

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923 Alcorcón - Madrid
tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62
web: www.kymco.es
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Hola a todos , he estado siguiendo el caso en todo momento y hasta ahora no he contestado ya que yo no utilizo la Xciting, pero me incumbe como a cualquiera que monte sobre  dos ruedas,independientemente de la marca que utilice, LOLO es muy dificil de demostrar que ha sido fallo mecanico o bien de mal montaje (con esto no quiero decir  que no lo pueda ser) pero como todos bien sabeis no se puede condenar si no existe cuerpo del delito.
Con esto quiero decir que deberia haber un atestado por parte de las autoridades competentes que fallaran a tu favor despues de haberles explicado el motivo del accidente, (cosa que dudo por que ellos no lo presenciaron) pienso que en su momento se podria haber hecho una peritacion o valoracion ( EN EL LUGAR DE LOS HECHOS)  Creo que nadie de nosotros aunque las lesiones hubieran sido superficiales tiene la sangre fria de pensar e intuir que ha sido fallo mecanico, mal montaje, etc en el mismo momento.
De antemano pienso que cada uno sabe, su tipo,modo de conduccion, (Si cometes un minimo fallo en la trazada de una curva te das cuenta e intentas corregir.
PERO CUANDO VAS/MOS BIEN y sin como ni porque uno pierde el control de su moto produciendole inevitablemente el accidente que ninguno queremos tener, es logico que si salimos bien de el entre"
Queramos saber que motivos lo ha producido, como bien sabemos es una lucha, entre DAVID Y GOLIAT, que en este caso se quedara en tablas gracias a su escudo de Multinacional.

Quizas les hayas abierto una pequeña herida, y la tengan en cuenta en futuros venideros, por el bien de todos.

SALUDOS  Y mi mas sincero apoyo .
.
.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
hola amigos,,a ver vamos por parte ,,,a mi no me ha dicho nada de nada al respecto ni pot tlf ni por email a dia de hoy,,asi que estan mintiendo..ademas el dia 7 no fue mi accidente, todos lo sabeis....a mi solo me contaron los del conce cuando fui a recoger la moto que esta marca no le dieron respuesta,,,si se lo han dicho despues tampoco el conce me ha llamado (y tienen mi tlf)
 
de lo del camion si es cierto,si yo mismo se lo conte al mecanico del conce ,y a los amigos que me llamaron por tlf en el hospital,es mas en el principio de este hilo lo dice claramente,,,,, pero que no me digan que  fue porque me diera un golpe de viento y me tirara como ellos quieren argumentar y pensar ,la moto entro en ese extraño bamboleo del tren delantero antes o justo al llegar al camion (no lo puedo precisar,,por eso dije lo de intentar adelantar) que sea casualidad no lo sé,el camion se alejo y yo segui aguantando el movimiento extraño del tren delantero que la moto me hacia como pude unos segundos despues, lo demas lo sabeis.....ahora si estas motos con viento son inestable del tren delantero a una cierta velocidad eso es otra cosa,,solo os digo que  con mi xmax he pasado muchos camiones y solo se movian un poco y toda enteramente  ,,ademas ustedes supongo que tambien habreis pasado a camiones no?¿? y se supone que no se os mueve el tren delantero solo verdad?¿?,lo que pasa que esta marca solo da credibilidad a lo que  intereza (su economia y buena imagen)..respecto a modificaciones porque no lo dicen?¿?¿ que yo sepa no he modificao nada,,,ahora si abrir el carenado es modificar y perjudica a la estabilidad de la moto,,entonces todos los que ,cambies bombillas o pongais cualquier cosa mando a distancias,alarmas dentro del carenado tened cuidado porque si teneis algun percanse estos sinverguenzas tambien diran que es de los cables de adentro o porque la habeis tocado..,,que cara mas dura hay que tener,,,que piezas originales dicen estos impresentables que yo he cambiado?¿?porque no se lo dicen al perjudicado?¿?¿que intentan dejarme mal y echarme la culpa sin investigar nada?¿?¿,que pasa yo tengo que demostrarlo y ellos acuzan directamente?¿?¿,algunos de  ustedes vieron el video del taller yo tengo fotos y tuve la buena fé desde el primer momento hasta en lllevar la moto a un taller oficial tal como estaba el dia del accidente, osea iba muy tranquilo y sin esconder nada para que investigaran lo que creyeran oportuno,,porque no investigan y me dicen porque el carenado se solto?¿?¿y ojo estaba con todos sus tornillos arrancados como bien lo visteis algunos..

por cierto aleman4x4 ese email a quien dicen que se lo han mandado?¿?¿  supuestamente a mi?¿?¿,,porque si es asi y si se puede demontrar si he recibido ese email quizas pueda denunciarlos hasta por injurias...

la verdad con que barribajero argumento estan estos sinverguenzas intentando engañar,(y el perjudicado sin saber noticias),,solo las que poneis ustedes..,,como dije intentare demostrarlo con pruebas,,pero sino puedo o no salen que no se crea estos sinverguenzas que esto ha terminado conmigo ,a mi me tiro su moto despues de un extraño movimiento en el tren delantero ,soy el unico que estoy jodido e todos los sentidos,, la cauza por el extraño que me hizo su vehiculo no lo sé ,,pero a mi no me van a decir que miento sino ya saben como dicen ellos con sus buenas palabritas estoy a su disposicion para aclarar y que me demuestren ellos que la moto no me tiro...


saludos compañeros y gracias por todo..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Lo siento pero me he perdido algo:
¿De donde ha salido ese mail que se supone que le han enviado al Lolo y el dice que no lo ha recibido? Exclamation  Exclamation
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
muy facil juan estan intentando de forma muy  barribajera y con muy mala fé  "enterrar" este tema, y desprestiguiar al "adversario",,y encima mintiendo y por detras mia...,,yo me estoy enterando de ese email porque aqui nuestros compañeros estan poniendo sus email personales (os lo agradezco profundamente a todos..),,,lo que pasa que el tiro le han salido por la culata,,aparte de fallar en la fecha del siniestro,tambien dicen que he cambiado cosas originales,,(mi moto esta a disposicion de cualquiera para que vea lo que cambie ,se acuerdan ustedes del video que hize,se acuerdan de mi luz maletero...señores esto es personalizacion,, es lo mismo como si la hubiese pintado enteramente..),,para nada influye en la seguridad del vehiculo,,lo que pasa claro esta que algo tienen que decir o acusar,,,menos mal que estamos en la era de la informacion en tiempo real donde las mentiras aparte de patas cortas se esfuman al instante..

saludos a todos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 11 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.