Asunto: Rodillos J Costa
hola a todos.
alguie podria decirme si se pueden conseguir los rodillos del variador j costa por la red,ya que cuestan 75 pavos en el concasionario y se deterioran muy rapido comparados a los de origen.
greacias un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Rodillos J Costa
Has dicho 75e??? imagino que seria con ellos puestos, y aun asi es una clavada, si son 75e en mano le dices de mi parte que es un mangante, un juego de masas son 30 o 35e, contacta con j.costa, desde la pagina de jcosta puedes hacerlo, y no dudes que Xavier que es quien responde lo hara rapido y seguro que no te pone pegas para enviarte un juego de masas a su justo precio.


Saludos


Pd: Yo cuando tenia la Xciting tenia el j.costa y donde lo puse me cobraron 35e por el cambio de masas, es en Motocicletas Gonzalez(en Albacete). Tambien puedes llamar a esta tienda y que te las envien no te pondran pegas tampoco.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Rodillos J Costa

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Rodillos J Costa
Ayer mismo me meti en la pagina oficial de j.costa, y mire en sus tarifas tambien oficiales( vamos que aun se le puede hacer un descuento al precio si quiere el que las vende) y las mas caras son los pack de 16 masas( para los megascooter, como es el caso)) y son 35e.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Rodillos J Costa
gracias a todos!!!!
ahora mismo me pongo en contacto con xavier de jcosta.
un saludo.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1742s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado