Asunto: Extreno Y Fallo Abs
hola a todos, pues eso ayer fui a por la Xciting al concesionario y sensaciones encontradas, por un lado la moto preciosa, es muy bonita, vibra un poco (o yo estoy acostumbrado a la burgman que no notaba vibraciones)

pero nada mas salir del concesionario, noto como al frenar el tacto de la maneta delantera vibra como si actuase el abs y al las 4 o 5 frenadas se enciende la luz del abs y se pone en modo normal sin abs, que asi va genial y frena estupendamente pero que no es lo suyo

me vuelvo al concesionario y me han dicho que me acerque la semana que biene a que me la echen un ojo que esta fallando algo del abs. osea que.... aver que pasa.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Extreno Y Fallo Abs

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Extreno Y Fallo Abs
Tranquilo Toni,ya veras como no sera nada.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Extreno Y Fallo Abs

 
Asunto: Re: Extreno Y Fallo Abs

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Extreno Y Fallo Abs
seguro que te lo arreglan y quedas encantado :mryellow:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Extreno Y Fallo Abs

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Extreno Y Fallo Abs
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Extreno Y Fallo Abs
ya veras como es cualquier chumina que te lo solucionan en el momento
un saludo

 
Asunto: Re: Extreno Y Fallo Abs

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Extreno Y Fallo Abs
tonixciting Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos, pues eso ayer fui a por la Xciting al concesionario y sensaciones encontradas, por un lado la moto preciosa, es muy bonita, vibra un poco (o yo estoy acostumbrado a la burgman que no notaba vibraciones)

pero nada mas salir del concesionario, noto como al frenar el tacto de la maneta delantera vibra como si actuase el abs y al las 4 o 5 frenadas se enciende la luz del abs y se pone en modo normal sin abs, que asi va genial y frena estupendamente pero que no es lo suyo

me vuelvo al concesionario y me han dicho que me acerque la semana que biene a que me la echen un ojo que esta fallando algo del abs. osea que.... aver que pasa.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Extreno Y Fallo Abs
bueno pues e estado en el taller esta tarde y ya me han solucionado lo del abs, era que el disco donde esta el captor, estaba un poco doblado, lo han enderezado y problema resuelto, la he echo 100km para probarla y no ha vuelto a dar fallo

osea ke ahora a disfrutarla de todas formas las comparaciones son odiosas, pero yo acabo de dejar una burgman 200 y comparando comparando, mas espacio en el maletero sobre todo por los dos cascos, lo de rozar a izquierdas me parece que voy a quitar la pata... esta es mucho menos nerviosa que la burgman que parecia un perrito enrabietado, la noto que vibra mas por ciudad y la velocidad punta no es muy superior sobre todo para ser 300cc mas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Extreno Y Fallo Abs
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Extreno Y Fallo Abs
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Image


+ 1 , un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Extreno Y Fallo Abs
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Image


+ 1 , un saludo


+2
me alegro que ya puedas disfrutar de ella sin problemas
un saludo

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2077s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado