Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xciting O Er6n
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting O Er6n 
 
hola estoy entre estas dos motos para comprarme, ya se que no tienen nada q ver, pero si alguien me puede dar su opinión.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting O Er6n 
 
sobre gustos..........
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting O Er6n 
 
Hola pepegolf, depende de el uso que vayas a dar a la moto.  Si va ha ser mayoritariamente por ciudad me iría a la Xciting, por comodidad no tienes que estar cambiando de marcha, Los frenos los tienes en el manillar y los pies siempre libres pasa plantarlos en el suelo.  Si el uso mayoritario va a ser carretera y muy poca ciudad la Er6n, una gran moto para todo.
  Si llegas a decir entre la Xciting y la Versys me lo habrías puesto muy difícil.

 Suerte con la elección y ya nos contarás.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting O Er6n 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola pepegolf, depende de el uso que vayas a dar a la moto.  Si va ha ser mayoritariamente por ciudad me iría a la Xciting, por comodidad no tienes que estar cambiando de marcha, Los frenos los tienes en el manillar y los pies siempre libres pasa plantarlos en el suelo.  Si el uso mayoritario va a ser carretera y muy poca ciudad la Er6n, una gran moto para todo.
  Si llegas a decir entre la Xciting y la Versys me lo habrías puesto muy difícil.

 Suerte con la elección y ya nos contarás.

 SALUDos


+1
creo que ya te lo a explicado, pero si quieres mi opinion yo me quedaria con la er6n
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting O Er6n 
 
Creo que no necesariamente si vas hacdr carretera tienes que decantarte por la Kawa o cualquier moto.
Te diria que si te planteas la duda entre scooter y moto es porque tu mismo, logicamente, no terminas de posicionarte aunque seamos pitonisos, tienes casi pensado lo que quieres solo que no quieres cagarla jeje...
Yo siempre he tenido moto y ahora tengo las dos cosas y siendo una Xc250 a no ser que las rutas sean por muchas cuestas o largas rectas, pueses salir con motos grandes, pues yo lo he hecho o hago.
Si encima tienes pareja, la comodidad del hueco bajo el asiento, poder ir con ropa mas comoda o simplemente llevar bartulos, ir de compra, a la playa con la toalla y otras cosas..... es scooter es una buena opcion y mas para un uso practicamente a diario.
Si vas a utilizarla poco y te gusta salir en moto, cambiar de velocidad etc, etc, etc... y poca cosa mas tengas que hacer, la moto es la valvula ideal de escape.
Para mi llego el momento en que como ha evolucionado el mundo de las dos ruedas, tendria un serio problema si tuviera que quedarme con una sola de las dos, la lastima que una buena bañera como poderia ser la t-max sea tan cara ya que tienes modelos con motores de casi 1000cc practicamente al mismo precio.
Un ejemplo:
Compre el scooter para un uso diario, ir a trabajar con el, llevar la comida etc... Hoy ha llovido, con moto no hubiera salido pues me jode que se ensucie, por el contrario me he mojado bastante pero mucho menos que si hubiera cojido la moto y con una bayeta y un poco de tiempo la tengo en un plis limpia.....

Meditalo y espero que tomes la decision logica a tus necesidades.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting O Er6n 
 
Difícil elección, pepegolf, y tú eres el que decide.
Valora los pros y los contras de las dos motos sobre lo que necesitas y tendrás la respuesta.

Por cierto, mejor foro que el de la Xciting no vas a encontrar... Mr. Yellow

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting O Er6n 
 
pepegolf Escribió: [Ver Mensaje]
hola estoy entre estas dos motos para comprarme, ya se que no tienen nada q ver, pero si alguien me puede dar su opinión.


Mi opinion es la siguiente...
 Yo hice esto,primero la Xciting,un viaje de mas de 1000km para estrenar y unos dias mas tarde....
  una imajen vale mas que mil palabras Image

 pero siempre eres tu el que decida que comprar
 yo solo uso la Xciting y mi hijo la "otra"
  




____________
Image

Para no tener complejos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting O Er6n 
 
Si buscas proteccion frio lluvia etc ymucha ciudad y alguna salida con motos similares la Xciting es una buena opcion,la kawa es una moto muy manejable para ciudad ,pesa poco y no es una moto cara de mantenimiento,y se defiende bien en carretera,mejor que la Xciting.
otras opciones serian en carretera yamaha facer y para ciudad y carretera si tu economia te lo permite tmax.
un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting O Er6n 
 
Hola,
Te comprendo, porque a mi me ocurrió lo mismo,  Rolling Eyes pero tienes que tener claro el uso que le vas a dar... por cierto yo tengo una ER-6n, (impecable,  4.000 Km y 2 años) y estoy planteandome cambiarla. Shocked
Saludos y suerte en la decisión.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting O Er6n 
 
membrillejo Escribió: [Ver Mensaje]
pepegolf Escribió: [Ver Mensaje]
hola estoy entre estas dos motos para comprarme, ya se que no tienen nada q ver, pero si alguien me puede dar su opinión.


Mi opinion es la siguiente...
 Yo hice esto,primero la Xciting,un viaje de mas de 1000km para estrenar y unos dias mas tarde....
  una imajen vale mas que mil palabras Image

 pero siempre eres tu el que decida que comprar
 yo solo uso la Xciting y mi hijo la "otra"


Muchas gracias a todos, membrillejo que envidia me das!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting O Er6n 
 
Muy buenas compañero, en primer lugar decirte que he sido el propietario de una xc, y muy orgulloso de ella, eso si, ahora tengo un er6n y tambien lo estoy por supuesto.

Decantate por el uso que la vayas a dar, yo antes hacia ciudad para ir al trabajo, y pienso que es mejor la xc, si de lo contrario vas a hacer mas carretera, la er6n.

Espero que decidas lo que decidas, disfrutes de ella.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.