Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Seguros Moto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Seguros Moto 
 
Buenas,

el 9 de mayo mi pequeñas cumple un año y como es normal tengo que renovar el seguro y sorpresa la mia que he recibido del seguro la propuesta de renovación donde el precio en lugar de bajar o mantenerse ha subido unos 25 euros (lo tengo con Mapfre a todo riesgo con franquicia de 800 euros).

Y no se si mantenerlo así o cogerme la otra póliza que no me cubre los daños propios en caso de que se me caiga la moto, ¿como lo veis?


Que compañía tenéis vosotros para comparar o pedir precio a ver si me merece la pena cambiarme.

Gracias,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguros Moto 
 
yo tengo el coche y la moto con pelayo, nunca he tenido ningun problema, pero ya sabes estas cosas como van.
un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguros Moto 
 
No sé si te podré servir de ayuda Pepo.
Tengo una moto, un quad y dos coches asegurados en Génesis por lo que me hacen buenos descuentos en bonificaciones y por baja siniestralidad, además por la antigüedad de los carnets del 19-5-1979.
Siempre me han atendido bien.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguros Moto 
 
Cuando yo aun no había cumplido un año de vida SIMULATION ya tenía su permiso de conducir Smile
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguros Moto 
 
Es que soy ya un abuelete...... Me examiné del carnet de coche y de moto el mismo día, dos meses después de cumplir los 18. Imáginate, me examiné con un seat 600 para el de coche y una vespa 200 para el de moto. Dos piezas de museo.
Por cierto Kuchilla, ahora que empieza una nueva etapa de Operación Triunfo...., no te ha dicho nadie que eres el doble de Risto Mejide? ¿no te confunden con él por la calle?
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguros Moto 
 
Pues la tia de mapfre se quedo conmigo , porque le dije de asegurar la dlx hace 4años y me dijo , que motos a todo riesgo no aseguran.

Jódete despues de llevar desde el año 80 con ellos . El coche sigue en mapre la moto la cambie a fenix


KUCHILLA , si es que eres un chaval    je je je



Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguros Moto 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]

Por cierto Kuchilla, ahora que empieza una nueva etapa de Operación Triunfo...., no te ha dicho nadie que eres el doble de Risto Mejide? ¿no te confunden con él por la calle?


Que va! es la foto, te aseguro que no me parezco Very Happy
Al ver la foto si que me lo recuerda, pero se que no es real, jejeje.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguros Moto 
 
Buenas,

lo primero dar las gracias a todos por vuestras aportaciones.


Y ahora os quiero dar un TIRON de OREJAS virtual, porque nos estamos saliendo del tema al que esta dedicado el post.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguros Moto 
 
Me vence en seguro de mi moto, lo tengo con Fenix Directo y pague en torno a 257 euros el pasado año por 11 meses, ya que te aseguran por meses completos.

Este año, después de que aun no se han molestado en mandarme la propuesta de renovación (los he tenido que llamar yo) me dan de presupuesto, 298 euros sin haber tendo ningun siniestro ni nada este año. O sea se pasan por el culo, la bonificación. Lo que tratan es de colarte el nuevo recibo una vez que te venza el actual y si cuelas, pues cuelas...

Me intentaré pasar a Linea Directa con el descuento que en su dia ofrecia Granaino069 o si no a ese de EuroLLoyd.

Si alguien tiene una alternativa mas barata...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguros Moto 
 
Si vas a hacer en linea directa, si das el dni de otro que tenga ya una moto asegurada con ellos, te hacen un descuento de 20 € a ti, y 20 € al del dni. No se si es eso lo que decia Granaino069.
Ademas por contratarlo por la web, normalmente hay descuentos promocionales casi todo el año, de hasta el 20%.
Eso si, eso solo vale para el primer año. Ademas ese descuento o lo de los 20€, de primeras te lo cobran todo, y pasado 1 mes inician proceso para devolvertelo, con lo que suelen tardar otro mes.

Si necesitas dni para esa promo, yo me presto voluntario  Very Happy  Very Happy
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguros Moto 
 
Ok Edutxi.

En cuanto me ponga con ello, porque quiero mirar varias alternativas por si encuentro alguna ganga.

Aunque creo que lo mas competitivo hoy día es Linea Directa, así que probablemente tendrás noticias mías. Por cierto, ¿te ha ido bien el seguro con ellos?

Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguros Moto 
 
Gracias a dios con la Xciting todavia no he tenido ningun parte.
Con la bet&win que tenia antes, tuve un parte no culpable, en el que la lata que me dio decia que no era culpa suya. Como el croquis del accidente era lo suficientemente claro para ver que la culpa era de la lata, pues el seguro de él parece que acepto la culpa sin mucha historia. Eso añadio mas retrasos, que a mi me daban lo mismo porque mi moto seguia funcionando. Si la llego a tener parada en el taller me hubiese fastidiado mas todos los retrasos del tema, aunque tambien habria metido mas caña.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguros Moto 
 
En mi caso tambien la tengo asegurada en Mapfre pero en la modalidad MOTO DIEZ que cubre incendio y robo, el precio que pago me parece bastante bueno 197,60€, eso si soy asegurado de esta compañia desde hace 24 años y tengo otros dos vehiculos asegurados con ellos.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguros Moto 
 
hola, yo lo tengo en Allianz y tengo asistencia en carretera seguro de pasajero y pago 200 €, el carnet lo tengo desde el 92 y tengo 35 años.

Espero haberte ayudado, de todas formas mira aquí www.segurosbroker.com que yo este año lo cambio, no hedado ningún parte y en los dos años que llevo con Allianz el segundo año me subio 20 euros,  mire el otro día y me costaba 50 € más barato delo que pago ahora.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguros Moto 
 
A traves de la web kmcero.es me sale el seguro en Caser por 176,51.

En linea directa no me dan precio en la web por tener menos de 30 y en el tele me han dado como 250 o asi.

Em ambos casos se incluye seguro de muerte e invalidez, asistencia desde el km 0 pero se excluye robo e incendio.

¿Que os parece?

Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.