Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
SOY DEL XCITING-CLUB
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SOY DEL XCITING-CLUB 
 
Hola a tod@s, en primer lugar quería expresar mi satisfacción por participar y ser del XCITING-CLUB. Después del tiempo que llevo en el club, cada día estoy más agusto y me siento más feliz.
Cuando descubrí este foro, encontré un estilo y unas formas de entender lo que es un foro que me impresionaron. En un principio, constaste con el k. centro. Lo coloquial de las intervenciones me hacían coger rápidamente confianza con todos sus miembros, hasta que decidimos poner cara a los nick. ¡ Que fácil resulto el primer encuentro!, recuerdo que fue en una comida en el pueblo abulense de Navaluenga.
A partir de ese momento, se sucedieron, más encuentros, en Cuenca , con compañeros de Madrid, Comunidad Valenciana y el K Extremeño. Fue un fin de semana, fantástico.
Otros encuentros en Madrid, Navaluenga, Piedralaves. Y lo más importante para un forero del Xciting-Club, o eso pienso yo, la primera Concentración Nacional. Creo que fue un punto de inflexión en lo relacionado con el foro. Los compañeros del KOMANDO CENTRO, ademas de numerosos, son muy activos y eso ha provocado que otros nos animemos e involucremos a más compañer@s.

Creo, sinceramente, que es muy importante que participemos, cuantos más mejor, en el apoyo de las Concentraciones Nacionales. Es la mejor manera de integrarse y relacionarse. También es importante para dar más fuerza al XCITING-CLUB.

Todos o casi todos empezamos con nuestra gordis. Unos siguen, otros cambiamos de moto, pero el ESPÍRITU del Xciting-Club, perdura y perdurara, en el tiempo porque las PERSONAS, estamos por encima de cualquier bien material.

GRACIAS, a tod@s, l@s que habéis hecho sentirme que tengo más familia repartida por España. GRACIAS, por hacerme el camino más sencillo. GRACIAS por compartir vuestro tiempo conmigo.

Me siento muy orgulloso de este foro, de sus gentes, del clima que hay, de lo bien que me lo paso, de lo divertido que es, en fin quiero dar un G R A C I A S, mayúsculo.

Un fuerte abrazo para todo la familia del XCITING-CLUB.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOY DEL XCITING-CLUB 
 
Por mi parte, las GRACIAS son para ti, por todo lo que aportas.

Slv Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOY DEL XCITING-CLUB 
 
Gracias por el post Jose,,,,,,, es un resumen de lo que pensamos, creo yo, la gran mayoria, y es que se resume, como bien dices, en una gran familia repartida por todos los rincones,,,,me siento afortunado de compartir con todos este foro, que es como el cuarto de estar de mi casa, que es la vuestra. Un abrazo!!!

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOY DEL XCITING-CLUB 
 
difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif


¡¡Que jodio!!!Me emocionas Jose,y no son horas.¡Pero que razon tienes!.

¡¡¡Viva el XcitingClub!!!
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOY DEL XCITING-CLUB 
 
Se puede decir más alto pero no más claro, JOSE.

Gracias a tod@s por aportar vuestro granito de arena para que este club sea un referente en el mundo de las dos ruedas y una gran familia a nivel internacional.

Y gracias a nuestras mujeres por permitirnos el tiempo que necesitamos para estar en el foro y subidos a nuestras motos.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOY DEL XCITING-CLUB 
 
Joer Jose, me vas a hacer saltar la lagrimica.

Un abrazo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOY DEL XCITING-CLUB 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s, en primer lugar quería expresar mi satisfacción por participar y ser del XCITING-CLUB. Después del tiempo que llevo en el club, cada día estoy más agusto y me siento más feliz.
Cuando descubrí este foro, encontré un estilo y unas formas de entender lo que es un foro que me impresionaron. En un principio, constaste con el k. centro. Lo coloquial de las intervenciones me hacían coger rápidamente confianza con todos sus miembros, hasta que decidimos poner cara a los nick. ¡ Que fácil resulto el primer encuentro!, recuerdo que fue en una comida en el pueblo abulense de Navaluenga.
A partir de ese momento, se sucedieron, más encuentros, en Cuenca , con compañeros de Madrid, Comunidad Valenciana y el K Extremeño. Fue un fin de semana, fantástico.
Otros encuentros en Madrid, Navaluenga, Piedralaves. Y lo más importante para un forero del Xciting-Club, o eso pienso yo, la primera Concentración Nacional. Creo que fue un punto de inflexión en lo relacionado con el foro. Los compañeros del KOMANDO CENTRO, ademas de numerosos, son muy activos y eso ha provocado que otros nos animemos e involucremos a más compañer@s.

Creo, sinceramente, que es muy importante que participemos, cuantos más mejor, en el apoyo de las Concentraciones Nacionales. Es la mejor manera de integrarse y relacionarse. También es importante para dar más fuerza al XCITING-CLUB.

Todos o casi todos empezamos con nuestra gordis. Unos siguen, otros cambiamos de moto, pero el ESPÍRITU del Xciting-Club, perdura y perdurara, en el tiempo porque las PERSONAS, estamos por encima de cualquier bien material.

GRACIAS, a tod@s, l@s que habéis hecho sentirme que tengo más familia repartida por España. GRACIAS, por hacerme el camino más sencillo. GRACIAS por compartir vuestro tiempo conmigo.

Me siento muy orgulloso de este foro, de sus gentes, del clima que hay, de lo bien que me lo paso, de lo divertido que es, en fin quiero dar un G R A C I A S, mayúsculo.

Un fuerte abrazo para todo la familia del XCITING-CLUB.



+1, gracias compañero por saber expresar con tus palabras lo que yo siento y no soy capaz de describirlo también como tu, llevo poco por estos lares pero te puedo garantizar que estoy conociendo gente maravillosa y espero poco a poco seguir ampliando la lista y seguir poniendo cara a esos nik que por todas las provincias de España y parte del extranjero(Argentina, Italia...etc) están ubicados.

GRACIAS A TODOS
  




____________
Image

No siempre lo barato tiene que ser lo peor, simplemente es barato.

Kymco Xciting R 500i ABS blancaAprilia Shiver 750 ABS May10
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOY DEL XCITING-CLUB 
 
creo jose que has clavado el sentir del foro,
solo los que han vivido alguna kdd, alguna concentracion saben de la razon de tus palabras
espero que en este foro siga habiendo personas como tu, como todos y podamos seguir disfrutando de la amistad que se respira por aqui
un gracias a todos los que con su dedicacion y apoyo hacen grande este foro

   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a todos los foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOY DEL XCITING-CLUB 
 
Estoy de acuerdo en todo por los siglos de los siglos AMEN!
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOY DEL XCITING-CLUB 
 
difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif

Sin mas

Que grandes palabras y que grandes verdades... si es que... a saber porque me fui tanto tiempo de aqui  Cool

Un saludo para todos!!
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOY DEL XCITING-CLUB 
 
Gracias por tus palabras JOSE, opino exactamente igual. TENEMOS UN FORO DE P.MADRE.

 Gracias a todos.


  SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOY DEL XCITING-CLUB 
 
bonitas palabras jose y sabias gracias a bosotros moderadores manager y demas por dirijir esta inportante paramuchos empreso de moteros gracias por acer que jente de dibersor sitios nos conozcacos anque yo todavia no etenido la oportunidad de acerlo fisica mente se por el foro y sois cojo.......... bueno SEGUIR ACIENDOLO ASI UN ABRAZO  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOY DEL XCITING-CLUB 
 
No cabe más que reafirmar una por una todas las palabras dichas por Jose,el espiritu del Xciting Club va mucho más alla de las motos,el Xciting Club a traves de la pantalla del ordenador hace que cada dia un buen grupo de AMIGOS nos sentemos en una mesa virtual y comentemos todo tipo de historias y anecdotas,haciendo una unión con AMIGOS de toda España,y por supuesto cuando se produce la Concentración Nacional anual ya es la repera,en mi caso este año ha sido el primero,pero os puedo asegurar que lo que me lleve de alli (aparte de las cosas materiales que fueron muchas y muy variadas  Smile  Smile )fueron un montón de AMIGOS que la mayoria sin conocer me abrieron su corazón y su casa,y esto compañeros se lleva aqui muy adentro y no se olvida,si algún dia tengo que dejar la moto,cambiarla o cualquier otro motivo,lo tengo muy claro:NUNCA DEJARE DE PERTENECER AL Xciting CLUB,gracias y un abrazo a todos y cada uno de los que formais parte de está gran familia GRACIAS.
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOY DEL XCITING-CLUB 
 
Pues ya no se puede decir nada mas solo.
------------------------GRACIAS A TOD@S---------------------------
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOY DEL XCITING-CLUB 
 
gracias a ti jose por el cariño con el que nos has tratado,, un fuerte abrazo espero verte pronto,,, fran
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.