Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ayuda En El Cambio De Megascooter
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Hola a todos de nuevo!
Como os he explicado en presentaciones tengo una MP3 400 LT y estoy en ciernes de obtener el A2. Me estoy rompiendo la cabeza en elegir una nueva montura y tras sondear como está el mercado me he quedado con 4 finalistas.
El que más me gusta es el Xciting, seguido de la tmax, sw 400 y burgman 400. Aunque antes que me aconsejeis uno u otro, lo que me gustaría saber es si voy a notar un cambio real en cuanto a prestaciones se refiere si cambio mi triciclo por cualquiera de los scooters que os he comentado. La verdad, es que tras unos cuantos problemas que he tenido con la MP3, ahora he conseguido que vaya muy bien. Le puse ya hace unos días el variador jcosta y tira como una mala bestia, con puntas de 155-160 de marcadaor en llano. En consumos sé que va a ir muy pareja la cosa (el mío es de unos 5l/100km) quizás la más tragona sea la tmax pero también tiene un depósito más grande.
Bueno, os doy las gracias por adelantado por vuestras respuestas y opiniones.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Por lo que comentas, creo que la única de las cuatro candidatas que te va a dar un plus notable en prestaciones con respecto a tu MP3, es la T Max.

Suerte con la elección.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que comentas, creo que la única de las cuatro candidatas que te va a dar un plus notable en prestaciones con respecto a tu MP3, es la T Max.

Suerte con la elección.

Un saludo.


Estoy de acuerdo con Javierillo.Eso si,ya sabes el precio que tiene la nena.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Si quieres la scooter para correr olvídate de la burgman 400, sin duda la más deportiva la T-max.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]
Si quieres la scooter para correr olvídate de la burgman 400, sin duda la más deportiva la T-max.


A no se que sea la Burgman 650 a mi me gusta mas que la T-MAX a igualdad de precio.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Estoy con Angelote, si solo la quieres para correr TMAX o GP800, para todo lo demas BURGMAN 650  y además corre. Mándale un privado a JOSEMAR, el cambió su Xciting por una Burgman 650  y te podrá dar información de primera mano.

Saludos  
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
No has pensado en la gilera GP 800 o la nueva Aprilia 850 ?? La gilera cuesta algo menos que la yamaha y anda mucho más.

 Suerte con la elección.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
dificil decision compañero
espero que elijas la que elijas la disfrutes muchos kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
He leido tres veces el mensaje y no veo que busques más prestaciones, incluso si te vas a sacar el A2 nos tenemos que olvidar de la Burgman 650, la Gilera y la Aprilia, tal y como dices que va la que tienes actualmente no sé encontrar el motivo por lo que la quieres cambiar, si pudieses ser un poco más preciso quizas nos podriamos decantar por un modelo en concreto.

Saludos;

             xavi
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Hola, de las Burman 400 nuevas me han comentado pestes, y de la SW 400 tampoco me han hablado muy bien, de la SW600.. Maravillas. y de la Burman 650, tambien me han hablado bien. Lo demas a tu gusto...
Un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
He leido tres veces el mensaje y no veo que busques más prestaciones, incluso si te vas a sacar el A2 nos tenemos que olvidar de la Burgman 650, la Gilera y la Aprilia, tal y como dices que va la que tienes actualmente no sé encontrar el motivo por lo que la quieres cambiar, si pudieses ser un poco más preciso quizas nos podriamos decantar por un modelo en concreto.

Saludos;

             xavi


Bueno, son varios los motivos por los que quiero cambiar de montura.
El primero es porque, aunque como he dicho antes ahora va muy bien mi mp3, no siempre ha sido así. He tenido problemas serios de calado en marcha, de suciedad en los inyectores y de masas en el jcosta. Problemas que me han hecho pasar por el taller 7 veces en 9 meses. Y llega un momento en que pierdes confianza en la montura, no se, piensas en que va a ser lo próximo que te va a pasar, y eso no es bueno. Y que conste que la inmensa mayoría de las mp3 van muy bien pero a mi me ha tocado una de esas unidades que salen tontas.
Segundo porque si que quiero mayor aceleración, o mejor paso por curva ( sin llegar a ser un Lorenzo o un Pedrosa ni mucho menos) o incluso mejor punta. Eso si, tengo claro que por ahora mi moto tiene que ser un scooter.

En lo de superar los 47 cv no hay problema porque se pueden limitar las motos.
La burgman 650 es igual o mejor que cualquier moto gt pero a mi no me gusta estéticamente.
Espero sacar unos 6000 eur por la mp3 así que ese es mi techo de gasto, el problema es encontrar una Honda o una tmax que no estén trinchadas por ese precio. Aunque estoy un poco decepcionado en que no me recomendéis la Xciting. Es mi primera opción y la que mas me gustaba tanto pir precio como por estetica o marca.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Bueno, es que el liston lo has puesto alto y no has especificado lo que te querias gastar. Yo tengo la 250 (muy contento, menos que se me queda corta en los adelantamientos autovia) y no compre la 500 por la diferencia de precios, si fuera ahora, con la bajada de precios no lo dudaria, Xciting 500. Pero esto es como los colores, hay para todos los gustos ( y me encanta las lines Xciting) es mas o buscaba una de 2ª mano del 2005/06 o le cambiaria el escudo frontal, pues no  me gustan los espejos en el manillar. Aparte el uso qque le des, como el 90% lo hago en ciudad, me sobra con la 250, y cuando salgo de "escursion" es casi todo carretera de montaña, tampoco se puede correr mas.... pues sigo con la 250.
Un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Leído lo leído tu mejor opción es la Xc por precio prestaciones etc es el mejor scooter del mercado en relación calidad-precio sin duda alguna, esta es tu moto ni te lo pienses encima por lo que saques por el triciclo la compras nueva y la pones un baúl como el de Alsauto jeje Mr. Orange  Mr. Orange y te sobra dinero para unas  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  del día del bautizo de la nena.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Leído lo leído tu mejor opción es la Xc por precio prestaciones etc es el mejor scooter del mercado en relación calidad-precio sin duda alguna, esta es tu moto ni te lo pienses encima por lo que saques por el triciclo la compras nueva y la pones un baúl como el de Alsauto jeje Mr. Orange  Mr. Orange y te sobra dinero para unas  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  del día del bautizo de la nena.
lrodsa4 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, es que el liston lo has puesto alto y no has especificado lo que te querias gastar. Yo tengo la 250 (muy contento, menos que se me queda corta en los adelantamientos autovia) y no compre la 500 por la diferencia de precios, si fuera ahora, con la bajada de precios no lo dudaria, Xciting 500. Pero esto es como los colores, hay para todos los gustos ( y me encanta las lines Xciting) es mas o buscaba una de 2ª mano del 2005/06 o le cambiaria el escudo frontal, pues no  me gustan los espejos en el manillar. Aparte el uso qque le des, como el 90% lo hago en ciudad, me sobra con la 250, y cuando salgo de "escursion" es casi todo carretera de montaña, tampoco se puede correr mas.... pues sigo con la 250.
Un abrazo.


Gracias a los dos por vuestras opiniones. Casi seguro que me acabare comprando la Xciting, por que es la que mas me gusta y ademas porque me la puedo comprar nueva o seminueva (el principal handicap que tiene la tmax por ejemplo).
Esto es, para rizar el rizo, me recomendáis ponerle un variador como el jcosta o el malossi? El baúl esta claro que será un givi de 46 o de 55.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Llevo el v46 tech y la verdad me defraudo un poco, los cascos los tienes que poner de lado, o no caben, y con el GIVI X Modular aun mas (como lleva los 2 tochos x donde se levanta el menton...) asi que te aconsejo el 55. Si lo buscas de la filial Kappa, creo que se llama salen mas baratos, y son los mismos, ojo los Givi te vienen sin soporte, lo compras aparte. y si quieres la tapadera pintada, tambien te vienen aparte, yo la devolvi porque ademas no era el color, y puestos a pintar, me daba igual pintar la negra que venia.
A mi casi me gustan mas los Shad, son mucho mas baratos, de calidad casi igual, vienen con el soporte incluido, y son mas redondeados, de ahi la diferencia de entrar el casco "de pie"
Un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.