Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
ESCAPE NUEVO: MOTO NUEVA!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ESCAPE NUEVO: MOTO NUEVA! 
 
Buenos dias,

tras problemas menores de calentamiento en la cola del escape original, y derretirse el embellecedor de plastico, me decidí por un KRIEGER.

Modelo de ACERO INOX, con punta acabada en ALUMINIO.
Dado que se calienta mucho a la cola, no os recomiendo el acabado en carbono.

Primeras sensaciones: por autopista, volviendo de la fabrica Krieger donde me hicieron la adaptación al colector original, por Autopista buena recuperación alta de vueltas, de 140 (de marcador), rapidamente sube a 160. Recupera de forma inmediata y rapida.
Baja de vueltas, tambien responde mejor que el original.
El ruido, bueno, otra historia.
El DBKiller, tras 3 pruebas en fabrica, para que no vaya tan forzada la salida y no sobrecaliente la cola, decidimos montar chiclé recto y diametro interior de 33mm. ESPECTACULAR.

Bueno, y lo mas deseado: foto.

Para muestra un boton. En cuando tenga un segundo, os pongo video pa que se oiga el ruido.

 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE NUEVO: MOTO NUEVA! 
 
Un escape muy chulo, ahora a disfrutarlo. ¿¿ Como dices que se llama ( € ) ??

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE NUEVO: MOTO NUEVA! 
 
Si tu estas contento,todos estamos contentos.Que lo disfrutes.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE NUEVO: MOTO NUEVA! 
 
Oye pues como que si a ti te gusta pues de PM disfrútalo y que te salga bueno ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE NUEVO: MOTO NUEVA! 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Un escape muy chulo, ahora a disfrutarlo. ¿¿ Como dices que se llama ( € ) ??

 SALUDos



+1.
La marca ya la sabemos. Nos falta el apellido en euros
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE NUEVO: MOTO NUEVA! 
 
que lo disfrutes compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE NUEVO: MOTO NUEVA! 
 
A mi me gusta el escape con dos salidas que vimos en Vinuesa.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE NUEVO: MOTO NUEVA! 
 
Se llama 310€, con IVA, montado y con adaptación del acoplador.

en comparación con otras opciones, lo veo razonable.

Ah! y de Regalo me llevé un magnifico viaje de Tarragona a Barcelona y a la fabrica de Krieger, unos 140Km cada vez, disfrutando de la autopista, y curvas y tal... jejejejejejeje


Saludos.
Jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE NUEVO: MOTO NUEVA! 
 
Hola. Parto de la base que me gusta el original, pero no me ha convencido lo del escape derretido, y en realidad no sabemos que te ha pasado. Tengo varios amigos con la 500 y no han tenido problema, y yo con la 250 le he cascado 600km en un dia (castellon ida y vuelta), por autovia a tope y no me ha pasado nada, y ayer con un calor de "pelotas" le dimos la vuelta a la provincia (200 y muchos km) y siguen sin inmutarse, y como he puesto en otro post, el lunes lo desmonto para pintarlo de negro y que se quede como nuevo. Y que los protectores son de plastico ya lo sabemos, pero llevan una proteccion metalica en su interior.
Ahora que como para gustos los colores, si te gusta mas ese y le sacar mas prestaciones, perfecto, disfrutalo.
Otra tengo entendido que los "metalicos" si  les caen agua cuando estan calientes, se manchan, teniendo que tener cuidado cuando lavas la moto, ¿Y si llueve, que?
Un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE NUEVO: MOTO NUEVA! 
 
lrodsa4 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola. Parto de la base que me gusta el original, pero no me ha convencido lo del escape derretido, y en realidad no sabemos que te ha pasado. Tengo varios amigos con la 500 y no han tenido problema, y yo con la 250 le he cascado 600km en un dia (castellon ida y vuelta), por autovia a tope y no me ha pasado nada, y ayer con un calor de "pelotas" le dimos la vuelta a la provincia (200 y muchos km) y siguen sin inmutarse, y como he puesto en otro post, el lunes lo desmonto para pintarlo de negro y que se quede como nuevo. Y que los protectores son de plastico ya lo sabemos, pero llevan una proteccion metalica en su interior.
Ahora que como para gustos los colores, si te gusta mas ese y le sacar mas prestaciones, perfecto, disfrutalo.
Otra tengo entendido que los "metalicos" si  les caen agua cuando estan calientes, se manchan, teniendo que tener cuidado cuando lavas la moto, ¿Y si llueve, que?
Un abrazo.


si llueve se moja, como los demás. Agáchate y vuélvete a agachar,,,,,,,,,  jejejejejeje,,,, es que lo has puesto a huevo,,,

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE NUEVO: MOTO NUEVA! 
 
Te ha quedado muy bien. La pena que tengo es no saber la causa de la avería del anterior..... Sad

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.