Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ruedas Diablo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ruedas Diablo 
 
Hola chavales,
menudo cambio pega la moto con una Diablo detrás en lugar de la Maxim: menos extraños, más suave, más confianza; si lo llego a saber lo hago antes.
Saludetes.
  




____________
Xciting 500R blanca 2008, 16.000 KMs
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Me alegro que te gusten las sensaciones de las diablo, aunque hay muchos que opinan diferente.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Movido a general por aquello de que en rutas y quedadas este post no pinta nada  Mr. Orange  ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
No solo no pongo en duda tus sensaciones incluso seguro que es como tu dices, pero con los Maxis no he tenido ninguna sensación de inseguridad en los 17000 km que llevo recorridos, aún así si pudieses ampliar un poco la información de este neumatico te lo agradeceria.
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
me alegro que tus impresiones sean buenas...cada uno debe ir con sensacion de seguridad y si a ti estos te la dan pues mejor
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Lo que comenta es lo mismo que senti yo, otra cosa es que solo duren 8.000 o 10.000km, y por eso no le guste a la gente.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Ya lo comente en otro post, con las maxis de casa pegaban unos patinazos con la de atras enormes... y cuando tuve la caida por frenar ligeramente fuerte, la rueda delantera se "fue", en pricipio pense que estaban mal los frenos y habia bloqueado, pero despues de revisarlo el "tuercas", me dijo q las ruedas eran una piedra y que por eso no se cogian, hablamos de las originales con 23.000Km, y no estaban ni desgastadas... me las cambio por una diablo, y aunque ha mejorado muchisimo, aun no me acaban de convencer, las sigo viendo duras, y que me hacen algun extraño en algunas curvas, asi que estoy deseando gastarlas un poquito mas y cambiarlas (tienen 8.000km) por las Michelin.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Señores para gustos colores, despues de 45.000km y 2 cambios y hasta com jcosta maxiss. Calentar y listo. Sigo recordando a la gente, lo importante en una buena conduccion es saber frenar la moto en la minima distancia posible, y eso hay que practicarlo. Podeis montar las mejores y mas caras gomas del mercado, pero si no parais la moto a tiempo, lo mas light, chapa y pintura. Tambien digo que monto en el delantero el nuevo kunda y ojo en los primeros metros.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Señores para gustos colores, despues de 45.000km y 2 cambios y hasta com jcosta maxiss. Calentar y listo. Sigo recordando a la gente, lo importante en una buena conduccion es saber frenar la moto en la minima distancia posible, y eso hay que practicarlo. Podeis montar las mejores y mas caras gomas del mercado, pero si no parais la moto a tiempo, lo mas light, chapa y pintura. Tambien digo que monto en el delantero el nuevo kunda y ojo en los primeros metros.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, cada cual tiene que saber lo que tiene bajo las piernas y hasta donde llega, para eso como dice Joaquín, teneis que probar cada comportamiento y sabreis como respondera.
Sonara pedante, pero es la verdad, tiene que haber un dos en uno para estar seguro sobre la moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
No solo no pongo en duda tus sensaciones incluso seguro que es como tu dices, pero con los Maxis no he tenido ninguna sensación de inseguridad en los 17000 km que llevo recorridos, aún así si pudieses ampliar un poco la información de este neumatico te lo agradeceria.

Hola Xavi4x4, para más detalles: la Maxis creo que tenían unos 12.000KM, ya que compré la gordi de 2ª con esos kms. Es verdad que en el taller me dijeron que estaba abombado y con estrías que le hacían perder el aire; el caso es que me sentía muy inseguro y con miedo a tumbar, no era una cuestión de agarre sino de sensaciones, parecía que rodara sobre hielo. Es posible que fuera el mal estado de la goma y no la marca en sí. Ahora es una gozada, me siento más seguro, aunque por supuesto, si no le doy tiempo a calentarse hace algún extraño en curva, como todas, supongo.
Estoy pensando cambiar también el delantero porque también noto que a partir de 130 el manillar oscila como si la carrtetera tuviera badenes, no va recto.
¿Qué tal las Michelín?, he leido por ahí que son recomendables también.
Gracias y saludetes.
  




____________
Xciting 500R blanca 2008, 16.000 KMs
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Las Michelin.........he gastado las city grip y te dire que no me gustaron, bien entendido que hablo de mi experiencia personal.
Con ellas me fui al suelo un día con el suelo mojado y cruzando las lineas divisorias de calzada (estaba recien asfaltado y pintadas) nunca me dieron seguridad, me bailaba con una facilidad impresionante, tiene bueno que aprendi a controlar más los derrapes, ejem, ejem.....
Ahora le puse las Michelin Pilot Sport y es todo lo contrario, me siento seguro sobre la moto, te dire que me gusta apretarle la oreja y estoy muy contento, otra cosa es, lo que duren, pero lo doy por bien gastado si me dan seguridad y fiabilidad.
Espero haberte servido de algo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Yo con las maxiss no he tenido ningún problema, todo lo contrario, me daban bastante confianza y nunca me hicieron ningún extraño.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Yo con las maxiss no he tenido ningún problema, todo lo contrario, me daban bastante confianza y nunca me hicieron ningún extraño.

Saludos.


+1. Poco antes de vender mi Xciting le puse una Pirelli Diablo detrás y me pareció que iba bien, aunque no mejor que la maxxis.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Yo  puse  la  trasera  Diablo  y  estoy  muy  contento.... El tema  seguridad  va  en  cada  uno... recomiendo  no  forzar  las situaciones, ya  que  siempre  existe  un  punto  donde  se  turcen  las  cosas.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Farlitox Escribió: [Ver Mensaje]
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
No solo no pongo en duda tus sensaciones incluso seguro que es como tu dices, pero con los Maxis no he tenido ninguna sensación de inseguridad en los 17000 km que llevo recorridos, aún así si pudieses ampliar un poco la información de este neumatico te lo agradeceria.

Hola Xavi4x4, para más detalles: la Maxis creo que tenían unos 12.000KM, ya que compré la gordi de 2ª con esos kms. Es verdad que en el taller me dijeron que estaba abombado y con estrías que le hacían perder el aire; el caso es que me sentía muy inseguro y con miedo a tumbar, no era una cuestión de agarre sino de sensaciones, parecía que rodara sobre hielo. Es posible que fuera el mal estado de la goma y no la marca en sí. Ahora es una gozada, me siento más seguro, aunque por supuesto, si no le doy tiempo a calentarse hace algún extraño en curva, como todas, supongo.
Estoy pensando cambiar también el delantero porque también noto que a partir de 130 el manillar oscila como si la carrtetera tuviera badenes, no va recto.
¿Qué tal las Michelín?, he leido por ahí que son recomendables también.
Gracias y saludetes.


Yo no te puedo contestar compañero por falta de experiencia, pero para eso como ves ya estan otros más ilustrados, Michelin es lo que siempre han montado mis coches que no han sido pocos, pero en la moto estoy muy pez todavia.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.