Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
AVERIA?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje AVERIA? 
 
Buenas tardes compañeros, despues de algun tiempo y de tener que registrarme de nuevo, aqui ando, y con algun problemilla a ver si me podeis echar un cable.

Resulta que tengo una Xciting 500 del 2006, y hace 1 semana la lleve a STM madrid (la que esta en av. america), a revision completa, vamos, aceite filtros pastillas y esas cosillas, es la 3ª vez que voy y la verdad es que siempre me ha ido bien.

A lo que iba, al coger la moto del taller me doy cuenta de que ha cambiado el sonido del motor, le ha aparecido un ruidillo como de tractor, como algo que esta como dando golpecillos, y de pronto en carretera me doy cuenta de que no pasa de 6000rpm, que ha perdido fuerza y que no anda como andaba antes, vamos que no pasa de 110km/h de marcador y en las cuestas arriba se queda, cosa que nunca habia hecho.

Mañana la llevare al taller, pero me da miedo que sea algo "gordo" y que se laven las manos, a ver que os parece lo qeu puede ser, y si son responsables o no.

Vss y gracias de antemano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA? 
 
Mirate  esta  enlace,

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=11741

a mi  me  pasaba  algo  parecido, fué  de  buenas  a  primeras, , perdia  fuerza y  se  me  bajaba  a  100  de  cuentakilometros, la  junta  torica  de  la  inyeccion  se  dilata  y no inyecta  bien  el  combustible  y te   pierde  fuerza, podria  ser  que  la  tuya  este  muy  dada  de  sí, y  a  simple  vista  no  se  ve... total  son  20 centimos......

    Esta  todo  indicado  en  este  post, si  es  esto  te  puedes  ahorrar un  dinero... quitando  el  asiento  por  completo  accedes  al  inyector, cortas  una  brida,quitas  un  tornillo dorado  y  levantas  el  inyector, quitas  el  capuchon  y  esta  la  torica  de  admision... ojo no  la  junta  de  goma cuadrad, si no la  torica..
no valen  las  juntas  de  ferreteria o  automovil, son  para  agua,  estas  son  para  inyectores. Suerte.

¿ Se te  enciende  algún testigo?  CELP
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA? 
 
Si antes de llevarla al taller la moto iba bien yo no la tocaría y volvería a que la vieran. Ya despues con lo que me digan ya se vería. Lo digo porque si sospechan que le has metido mano tu por muy tonta que sea la cosa, entonces si que se lavan las manos.

Suerte y un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA? 
 
A mi lo que me da miedo es ese taller,,,, Shocked  Shocked

salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA? 
 
esperemos que no sea nada importante y te lo solucionen lo antes posible
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA? 
 
Espero que lo puedas solucionar y sigas haciendo un montón de km con tu moto ( A más de 100/110 )

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA? 
 
Lo que le pasa a tu moto es practicamente lo mismo que le pasó a la mía. Se quedaba sin fuerza, en cuestas se quedaba aun más, y se oía un golpe metálico en el motor. Lo que le pasaba a la mía es que se había cascado el casquillo que une la biela con el cigüeñal. Me cambiaron todo el kit (biela+cigüeñal) en garantía. Espero que no sea eso, ya que es una reparación cara.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA? 
 
Mr. Violet VALLA SUSTOS QUE LE DAIS AL COMPAÑERO , ES UNA CARBURADA (perdon mayusculas)  por lo tanto tambien puede ser la membrana del carburador  (esa famosa ) que la reparacion es bastante mas barata , pero si suena a metalico va a ser mas jodida la reparacion ,




saludos y ya nos contaras lo que tiene esperando que no sea nada
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA? 
 
ayer la lleve por la mañana y me la devolvieron por la tarde, exactamente igual, me dijeron que podia ser del embrague y teoricamente lo ajustaron, no me cobraron nada (cosa que me mosquea bastante), y como hoy cierran por vacaciones pues sigo como estaba.

el ruido, segun el mecanico no suena nada, igual deberia tomar algun antipsicotico yo que soy el que lo escucha, pero sigue estando, no es metalico, no se como explicarlo, es como si a parte del ruido del motor hubiera una 50cc al lado acelerando a la vez, lo que me hace sospechar algo de escape o yo que se...

lo que me da miedo es que gripe o algo asi, que ya me paso antes con otra moto, pero esa estaba en garantia, y esta ya no lo esta obviamente.

por otro lado, me habian aconsejado ese taller, pero si conoceis otro que sea mejor o mas fiable en Madrid capital....

gracias por las respuestas...

Vsss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA? 
 
pues en madrid la gente esta muy contenta con stm en la calle bascones
ademas le puedes decir que vas de parte del foro
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA? 
 
Pero llevala ya mismo....
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA? 
 
ya, el problema son las vacaciones dichosas, yo como pringo tol verano pos me tengo que quejar...y que si ahora lo llevo a otro taller, como se van a hacer responsables en caso de que tengan la culpa??

Vsss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA? 
 
al final la lleve a Bascones, me han llamado hoy, resulta que dan fallos de arbol de levas y tapa de balancin o balancines no recuerdo, que se desgastan antes, han mirado lo de la membrana del carburador y no era (no se si la han cambiado de todas formas), pero resulta que entre mano de obra y piezas, a parte de que se van a tirar 8-10 dias mas, son 600eur. en fin, si hubiera estado en garantia por lo visto la cubria, pero claro, con 6 años de moto, aunque sean solo 21000km a ver a quien reclamo.

un saludo y gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.