Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Ayuda En El Cambio De Megascooter
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Leida tu aclaración, sin lugar a dudas nuestra gordi es perfecta, pagaras el  50 % menos  y te llevas una maquina que a mi parecer esta entre un 10/12% por debajo de una Tmax en prestaciones como mucho y por dejar claro que la Tmax me parece más maquina pero no para costar el doble, piensa que con la Xciting y siempre teniendo en cuenta que el marcador engaña, la aceleración de 0 a 140 km es constante y rapida.

En cuanto al baúl va a según necesidades, yo llevo montado un Givi Maxia 55 con baca y meto los dos integrales con los soportes de los intercomunicadores sin problema.

En espera de haber sido de utilidad;

                                                            xavi
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
lrodsa4 Escribió: [Ver Mensaje]
Llevo el v46 tech y la verdad me defraudo un poco, los cascos los tienes que poner de lado, o no caben, y con el GIVI X Modular aun mas (como lleva los 2 tochos x donde se levanta el menton...) asi que te aconsejo el 55. Si lo buscas de la filial Kappa, creo que se llama salen mas baratos, y son los mismos, ojo los Givi te vienen sin soporte, lo compras aparte. y si quieres la tapadera pintada, tambien te vienen aparte, yo la devolvi porque ademas no era el color, y puestos a pintar, me daba igual pintar la negra que venia.
A mi casi me gustan mas los Shad, son mucho mas baratos, de calidad casi igual, vienen con el soporte incluido, y son mas redondeados, de ahi la diferencia de entrar el casco "de pie"
Un abrazo.


Gracias de nuevo por tus buenos consejos. Yo también llevo el V46 tech en la mp3 y cierto es que tengo que meter mi ls2 modular de lado. Aun con todo creo que los givi están mejor acabados que los shad (tuve uno de 37 l en la grand dink) y sobretodo tienen una cerradura infinitamente superior al shad. Así que seguramente me decante por un kappa de 55 l que es el equivalente al maxxia de givi.

XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Leida tu aclaración, sin lugar a dudas nuestra gordi es perfecta, pagaras el  50
menos  y te llevas una maquina que a mi parecer esta entre un 10/12% por debajo de una Tmax en prestaciones como mucho y por dejar claro que la Tmax me parece más maquina pero no para costar el doble, piensa que con la Xciting y siempre teniendo en cuenta que el marcador engaña, la aceleración de 0 a 140 km es constante y rapida.
En cuanto al baúl va a según necesidades, yo llevo montado un Givi Maxia 55 con baca y meto los dos integrales con los soportes de los intercomunicadores sin problema.

En espera de haber sido de utilidad;

                                                            xavi


Gracias a ti también Xavi. Se que soy carne de Xciting, de veras. A mi tampoco me parece normal pagar 11000 eur por la tmax. No creo que estén justificados por prestaciones ni por versatilidad o equipamiento. Ademas, cuando llegue la BMW concepto-C que llegará pronto, a ver cuantas tmax vende Yamaha si no baja precios.

Una ultima pregunta, merece la pena cambiarle ka pantalla por una givi airflow o la de serie ya protege suficientemente bien?
Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Hola de nuevo. Pues hoy me he examinado de la teórica del A2 y las sensaciones son muy buenas. Hasta el lunes a partir de las 12h no sabré el resultado, pero creo que he aprobado. Asi que ya queda menos para comprarme la gordi difus_banana.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Espero y deseo que tus presentimientos se cumplan, el tema pantalla es muy personal y depende de la zona por donde ruedas, lo que es evidente que protege un montón del viento, sobre esto ya hay algo posteado recientemente, aprovecha la oportunidad que te brinda este foro para empaparte bien de la maquina hasta que la puedas saborear fisicamente.
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
plasticman Escribió: [Ver Mensaje]
Hola de nuevo. Pues hoy me he examinado de la teórica del A2 y las sensaciones son muy buenas. Hasta el lunes a partir de las 12h no sabré el resultado, pero creo que he aprobado. Asi que ya queda menos para comprarme la gordi difus_banana.gif



pues te vamos dando la enhorabuena y animo que ya queda menos para disfrutar de tu gordi
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
plasticman Escribió: [Ver Mensaje]
Hola de nuevo. Pues hoy me he examinado de la teórica del A2 y las sensaciones son muy buenas. Hasta el lunes a partir de las 12h no sabré el resultado, pero creo que he aprobado. Asi que ya queda menos para comprarme la gordi difus_banana.gif



pues te vamos dando la enhorabuena y animo que ya queda menos para disfrutar de tu gordi
un saludo


+1
Enhorabuena provisional a la espera de que confirmes el aprobado.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Siento la tardanza en responder pero es lo que tiene estar de vacaciones y desconectar de todo. Como os adelanté hace unos días mis sensaciones positivas se plasmaron en un apto en la teórica del a2. Así que ahora, en cuanto llegue a Zaragoza la semana que viene comenzare con las practicas del circuito cerrado.  
Eso si, ahora tengo un serio contrincante contra la gordo, se llama BMW g 650 gs.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Más vale tarde que nunca. Enhorabuena por ese carnet. La verdad es que le ha salido una gran contrincante a la Xciting. ya nos contarás como acaba la "pelea".

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
Buena contrincante, lo que no veo a la g650 con la pantalla airflow jajaja, felicidades por el aprovado.
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
enhorabuena por el aprobado compañero
una dura pugna, espero que compres la que compres la disfrutes muchos kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Megascooter 
 
plasticman Escribió: [Ver Mensaje]
Siento la tardanza en responder pero es lo que tiene estar de vacaciones y desconectar de todo. Como os adelanté hace unos días mis sensaciones positivas se plasmaron en un apto en la teórica del a2. Así que ahora, en cuanto llegue a Zaragoza la semana que viene comenzare con las practicas del circuito cerrado.  
Eso si, ahora tengo un serio contrincante contra la gordo, se llama BMW g 650 gs.


1º- Enhorabuena por esa teoría y paciencia con el circuito.

2º- La BMW g 650 gs, es una moto muy práctica y es bmw ( Buena moto )

 Image

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.