Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Gente Mal Habladora De Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
cada uno cuenta la historia segun le va
lo que si es logico es que no le puedes exigir mas de lo que da
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
jzzz__ Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes ante todo, no se si lo que voy a contar debe estar en este apartado o no. Bueno lo que quería comentar es que hay mucha gente que habla mal de la Xciting, yo no la tengo todavía, pero no soporto a la gente que habla mal de esta moto, como si hubiera alguna que no tuviera ningún problema, yo soy mecánico de coches y tengo un Seat Ibiza con 4 años 115000 km y ningun problema, ¿que pasa que por ser Seat es malo? ¿o hay que comprarse un Mercedes para no tener ningun problema?, mirad voy por carretera y veo a montones Mercedes, Bmw, etc montados en grua. Resumiendo "no aguanto lo que hablan nada más de problemas con esta moto" como si hubiera alguna que no los diera, yo creo que la mayoría de las veces "son nuestras manos". En fin me he desaogado de ver tanto "inepto" espero no ofender a nadie. Gracias y saludos a tod@s


Estoy contigo,pues komo la gente del foro sabe yo si podria hablar mal de ELLA y lo unico que puedo decir es que por el momento no he tenido otra que me haya dado las sensaciones que me ha dado la gordi la cual paso a mejor vidahace un año y pico.La ke tengo ahora es una Suzuki dr big 750 con 21 añitos pasaditos y no he tenido las mismas sensaciones.Aunque te voy a dar la razon de que hay gente que no sabe mirar mas alla de "ES QUE NO ES YAMAHA,NO ES HONDA ETC"pues haber si alguna llegfa a los 21 años como la mia(SUZUKI).
Creo que me h¡e salido del tema pero es que el otro dia en Benidorm me dijo un chavalin que de donde habia sacado ese trasto y le conteste que haber si la sulla llega a tener los mismos años y estar tanbien cuidada.
Perdon por el toston,las Gordis son lo que son y al ke no le guste que mira pal otro lado.UN SALUDO desde el infirerno de BENIDORM.
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
He tenido varias motos, Vespa 200, yamaha 250 classic, honda dominator la 250 cc y la de 650, honda transalp 600. Actualmente la Xciting 250 i, todas ellas, menos la Vespa 200, compradas de 2" mano. Os diré que estoy encantado de la Xciting; pero que he tenido unos problemas que no he tenido con ninguna de las otras motos. Las compré en buen estado y las vendí en el mismo estado. Entre otras pijadas, un día le salió una vibración, que aumentó con el tiempo, hasta que pasó de vibración a temblar toda la moto; asi que, a parar y tras una inspección ocular descubro que se le había caido uno de los tornillos que sujeta el basculante, en el lado derecho. Esto, para mí es un defecto grave, ese tornillo no tenía que haberse soltado nunca, máxime que cuando la compré tenía 2300 km, y las ruedas eran las originales, nuevas y no habían tenido que quitar esos tornillos antes. Ya está solucionado y va muy bien, parece electrica otra vez. Decir a favor que anda más que las otras 250 que he tenido y consume menos. Ahora tiene 8.700 km y no la cambio, llevo un tiempo que sólo me dá satisfacciones. Consumo de aceite; 150 c.c. entre cambio y cambio (cada 2000 km), gasolina; en ciudad, 3,8 litros, y 3,3 litros en carretera. Ojo, voya entre 100 y 120 de marcador.
Hasta otra.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
El problema de Kymco y de otras marcas asiáticas no es la calidad del producto en si, sino la falta de control de calidad, a uno le sale estupenda la moto y al siguiente de nueva le falla la bomba de agua, le falla el embrague, se jode el regulador, después el alternador...
Siempre es la misma cantinela, sacan la producción si, si o si
EDITADO:
La marca de una moto no solo es la moto, también es la red de servicios oficiales, en mi comarca hay SAT de Honda, Yamaha, Suzuki, pero Kymco no lo hay, tengo que desplazarme a 30KM como mínimo, si la moto se jode y no anda ya me contareis la gracia.
Ese es otro de los motivos de su bajo precio.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
pues yo de la mia puedo hablar bien y mal.me ha dado algun disgustillo y muchas alegrias.
en otro post se pregunta si comprarias otra  yo respondi que NO,por que  yo ahora no soy el mismo que hace 4 años y tengo otras expectativas y un poco mas de experiencia.
tambien digo que estoy convencidisimo  que en su dia hize LA MEJOR compra.


Saludos
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
tonipotter Escribió: [Ver Mensaje]
pues yo de la mia puedo hablar bien y mal.me ha dado algun disgustillo y muchas alegrias.
en otro post se pregunta si comprarias otra  yo respondi que NO,por que  yo ahora no soy el mismo que hace 4 años y tengo otras expectativas y un poco mas de experiencia.
tambien digo que estoy convencidisimo  que en su dia hize LA MEJOR compra.


Saludos


Completamente deacuerdo, incluso añado que SI aconsejaria su compra.

Saludos
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
Estoy con Alsauto, lo mas racional e impulsivo es contar problemas, puesto que en el foro se pueden encontrar soluciones. Lo bien que va y lo bien que se lo pasa uno encima se presume, como el valor en la mili Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Lo lógico es que alguien cuente el problema, no lo bien que le va la moto. Lo que está más que demostrado es que cualquier marca tiene sus problemas y averías, y sus defensores y detractores.

Saludos.



estoy de acuerdo  difus_1.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
Unos meses despues y casí 24.000 km en 19 meses sigo teniendo una hemorragia de satisfacción por mi gordi.


Saludos
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Unos meses despues y casí 24.000 km en 19 meses sigo teniendo una hemorragia de satisfacción por mi gordi.


Saludos



y te deseo que sean otros tantos mil mas sin ningun problema
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
El problema de Kymco y de otras marcas asiáticas no es la calidad del producto en si, sino la falta de control de calidad, a uno le sale estupenda la moto y al siguiente de nueva le falla la bomba de agua, le falla el embrague, se jode el regulador, después el alternador...
Siempre es la misma cantinela, sacan la producción si, si o si
EDITADO:
La marca de una moto no solo es la moto, también es la red de servicios oficiales, en mi comarca hay SAT de Honda, Yamaha, Suzuki, pero Kymco no lo hay, tengo que desplazarme a 30KM como mínimo, si la moto se jode y no anda ya me contareis la gracia.
Ese es otro de los motivos de su bajo precio.


 Totalmente de acuerdo, compañero. Lógicamente el que le haya fallado o tenga algún problema, es lógico que hable mal. En el foro casi siempre se pregunta cuando algo no funciona bien, Por el contrario cuando todo funciona bien, salvo excepciones, no se comenta demasiado, supongo que para que no te cambie la suerte, jeje.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
Yo ahora tengo mi 2da gorda, y hasta ahora cero problemas. Es verdad que tiene cosas mejoables, pero todo hay que ponerlo en contexto con la relación coste/calidad, que me parece muy buena. No puedes pedir la misma calidad y prestaciones que una T Max costando la mitad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
yo hasta ahora habia hablado maravillos de Kymco como marca... pero desde hace una semana me da que va a ser lo contrario
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
El rpoblema es como ya se hadicho, la mayoría entra cuando tiene algún problema y parece que todos tienen problemas por eso.Yo hasta ahora ninguno.
   Tambien ocurre que entran quienen la critican y ni siquiera la han visto.
   Pero hay tambien un terces caso y es que la comparan casi siempre con otra de 500, la de yamaha, que vale algo más del doble. y tenemos que oir cosas como......La Xciting es una mierda, porque la yamaha corre algo más......la xcitin es una mierda porque la otra tiene más aceleración......-la Xciting es.......ecétera
   Y yo digo, que para ir a una velocidad entre 120 o 140 k/h en una autopista o autovía, no hay casi ninguna diferencia entre una y otra.Si lo que se quiere es salir de los semáforos antes que nadie, o alcanzar 200 k/h ectc, entonces quien diga eso se habrá equivodaco de moto, con la Xciting y con la yamaha.
   Mi Xciting tiene  solo 10.000 km y estoy contentísimo con ella, pero tengo que seguir oyendo de quien no la tiene tonterias todos los días.
   Cuando tenga que cambiar de moto, compraré otra Xciting, y aún me sobrará dinero con lo gastado en las dos motos para una buena cena, por haberla comprado en lugar de otra que corre algo más.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gente Mal Habladora De Xciting 
 
Completamente de acuerdo , como dijo hace tiempo un compañeo , la Yamaha es el doble de cara , pero no el doble de buena .

Es cierto como ya dije en su día , que solo se habla de lo malo , de lo bueno nada , por eso me animé a abrir este hilo

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...mper+lanza+odos

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.