Asunto: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2
ademas j.costa , siempre se ha portado bien con la gente del foro
un saaludo

 
Asunto: Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2
Bienvenido al club de "indignados" con el variador j.costa.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2
hola muchachos
mira gordo coper,ha mi me paso algo parecidisimo te digo la respuesta de j costa. que estaba mal apretado,una respuesta un tanto inprecisa, Image ha mi se me salio el casquillo interno de laton eso provoco el descentre del variador y me rompio todas las masas.el casquillo giraba loco con una olgura de un milimetro .,devido al problema que me paso la campana perdio su circunferencia. hable con la persona que me lo vendio y atrves de el lo solucione, pagando 30e mas gastos de envio,ellos como particular no te atenderan le tendras que mandar las piezas para que las analicen y si tienes razon te repondran algo no todo como me paso ha mi,por cierto las piezas se las quedan:en mi opinion la repuesta que te daran sera la misma sino muy parecida,hojala me equivoque,tambien decir que me enviaron otro cuerpo de variador ,y el casquillo que llevaba no tenia nada que ver con el llevaba mi variador,lo monte y hasta ahora todo bien un saludo y espero lo soluciones pronto Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2
Yo no tube problemas tres veces me cambiaron la campana y las masas bueno si has leido mis post lo sabras, no creo que tengas problemas a mi me dieron masas y campanas nuevas hasta que no se rompieron( mi suposicion es que tubieron un problema con los compuestos de las masas, las ultimas que me dieron enian un color diferente.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2
Hola, yo lo tuve puesto, solo, 1.300 km antes de venderlo. No tengo ni idea de lo que pueden durar, los rodillos con esos km estaban nuevos. Solo recuerdo que eran color crema. Bueno espero que jcosta se comporte y te solucione el problema.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2
Yo lo lebava en la 250, se aflojaba la tuerca, solucion 1 kg. mas de apriete y sellador en la tuerca, 17000 km. sin problemas.

vs.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2104s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado