hola carlos soy barnacity cerca de tu ciudad yo he tenido los dos variadores probados en mi moto ahora llevo el malossi puesto no te puedo decir nada puesto que una de las dos marcas que preguntas patrocina una parte de este foro .hace unos meses hable de este tema y no gusto a los que manda en este foro el mensaje esta en el apartado de mecanica en /vaya mierda de transmision) antes era fran.rote y ahora con una j y me deshabilitaron la entrada en este foro donde esta la libertad de decir lo que se piensa o es verdad aqui hay gente que le ha roto el motor llevando uno de los dos v ariadores ya no digo ni marcas que digan si han vuelto a poner los mismo variadores que tenian o han puesto los de origen otra vez se lo callan algun interes tendran .despues de estas letras y decir lo que pienso seguro que estoy fuera de este foro que conste que no he faltado a nadie de este foro ni marcas carlos si quieres mi opinion de los variador te mando un privado un saludo buenas fiestas a tod@s
francisco tengo ke pedirte primero perdon por no llamarte y lo siguiente decir ke como tu yo he probado los 2 variadores
y resulta ke rompi motor llevando el costa, ke creo fue la causa pero no fue su culpa...................... me explico yo soy al ke le gusta ir enroscado todo el rato pero si tengo ke decirte ke me gusta mas el malossi aunke sea un tiro la gordi con el costa.
P.D. opino como SIMULATION y Angelote dudo ke te vetaran en el foro ademas yo tendria cuenta de ello pero no dudo de tu palabra.saludos
____________ Xciting 500c XC Black
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R
Antes de nada decir que en este foro no se ha deshabilitado ninguna cuenta, solo yo puedo hacerlo y no lo he hecho nunca.
Luego, revisando los usuarios que empiezan por la letra "F" veo que hay dos cuentas que parecen ser tuyas:
franrotej -> Correo [ ]
franrote -> Correo [ ] en la cual tu última actividad en el foro de esta cuenta data del: Domingo, 09 Noviembre 2008, 16:01.
Ambas cuentas están activas, como ves por los nombres, nunca fuiste "fran.rote" en este foro, sino "franrote". Lo que si es "fran.rote" es tu dirección de correo electrónico. Si lo que te cancelaron fue esa cuenta de correo tendrás que pedir responsabilidades en otro sitio, ya me gustaría a mi mandar algo en microsoft, eso sería muy buena señal para mis cuentas bancarias.
El acuerdo al cual llegué yo con jcosta fue el de publicitar su variador durante un año en este foro a cambio de que pagara el hosting. Finalmente me proporcinó dos variadores que tuve que vender en el foro para recibir el importe necesario. No hay más relación de jcosta con este sitio web más que la anterior descrita, de la cual estoy muy agradecido por la confianza mostrada además de que espero que la publicidad haya tenido un efecto beneficioso para su empresa. Creo que con lo descrito se puede entender que no hay defensión ni detracción de la marca por ninguno de los que administramos este foro.
Así que Creo que te has confundido, es más, yo se lo que Pedro trató contigo con los variadores y el buen trato que recibió de ti, por lo que eso haría aun más dificil si cabe el que yo cancelara una cuenta.
Si deseas recuperar tu cuenta anterior porque no recuerdas la contraseña házmelo saber por e-mail o mensaje privado y lo solucionaremos de inmediato, no lo dudes.
hola tod@s primero disculparme y pedir perdon alas personas que yo haya molestado con mi anterior mensaje os voy a exprlicar lo que ha pasado este nombre de usario franrote quedo inavilitado durante tres senanas o mas tiempo hasta hoy que al leer el mensaje de kuchilla lo he intentado yse ha conectado. como no podia enviar mensajes entonces abrir el usario franrotej no se que pudo pasar hoy me ha dejado conectarme a mi antiguo nombre de usario franrote que seguire en este y decir que siento mucho lo ocurrido felices fiestas a todos
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 590
Ubicación: Les Roquetes del Garraf
Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R
Perdonad pero.... lo que va mal en la Xciting no era el embrague y el muelle antagonista?
El cambio de variador se debe más a capricho que a una necesidad real?, conservando el variador de origen también se puede jugar con los pesos de los rodillos?
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
hola carlos soy barnacity cerca de tu ciudad yo he tenido los dos variadores probados en mi moto ahora llevo el malossi puesto no te puedo decir nada puesto que una de las dos marcas que preguntas patrocina una parte de este foro .hace unos meses hable de este tema y no gusto a los que manda en este foro el mensaje esta en el apartado de mecanica en /vaya mierda de transmision) antes era fran.rote y ahora con una j y me deshabilitaron la entrada en este foro donde esta la libertad de decir lo que se piensa o es verdad aqui hay gente que le ha roto el motor llevando uno de los dos v ariadores ya no digo ni marcas que digan si han vuelto a poner los mismo variadores que tenian o han puesto los de origen otra vez se lo callan algun interes tendran .despues de estas letras y decir lo que pienso seguro que estoy fuera de este foro que conste que no he faltado a nadie de este foro ni marcas carlos si quieres mi opinion de los variador te mando un privado un saludo buenas fiestas a tod@s
francisco tengo ke pedirte primero perdon por no llamarte y lo siguiente decir ke como tu yo he probado los 2 variadores
y resulta ke rompi motor llevando el costa, ke creo fue la causa pero no fue su culpa...................... me explico yo soy al ke le gusta ir enroscado todo el rato pero si tengo ke decirte ke me gusta mas el malossi aunke sea un tiro la gordi con el costa.
P.D. opino como SIMULATION y Angelote dudo ke te vetaran en el foro ademas yo tendria cuenta de ello pero no dudo de tu palabra.saludos
Buenos dias, tengo en la cabeza montar de variador j.costa y embrague malossi, pero creo que soy como tu,, de los que abren gas y no me acuerdo de soltarlo, y con esto de que el marcador no va como debe de ir, pues peor, ya que va uno restando 10 o 15km cada rato, y al final pasa uno de todo y abre gas y que sea lo que dios quiera, jajaja, asi que ya no se que hacer, como ha dicho alguien si quiero correr me compro otra moto, esta moto a relacion calidad y precio esta muy bien, aunque tengamos el problema del embrague mas de uno y mas de dos.
Mañana voy a ver que me dicen del embrague que me suena( muy poco pero me suena) y los discos delanteros tambien me suenan, es como si estuvieran tosidos, o no se.
Bueno lo dicho que no me enrollo mas y que por ahora intentare solucionar el problema de embrague y discos y por lo demas creo que la moto es genial.
Saludos a todos y me alegro que se haya solucionado el mal entendido que había por aquí.
____________ Mas vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo...
Buenos dias para todos.
Respecto a la duda que nos planteas,yo tambien me la hice y preguntandoselo a el mecanico Juan Manuel Requena que tiene en yutube algun video relacionado con el variador,me comento que el j.costa debe ser muy bueno, pero el mantenimiento y la duracion es mucho menor.
Tu decides.
Saludos y propicios dias.
Perdonad pero.... lo que va mal en la Xciting no era el embrague y el muelle antagonista?
El cambio de variador se debe más a capricho que a una necesidad real?, conservando el variador de origen también se puede jugar con los pesos de los rodillos?
Efectivamente soilengreen, el talón de Aquiles de la Xc es el embrague, el variador se sustituye más buscando un incremento en las prestaciones.
Con el variador original puedes intercambiar rodillos de mayor o menor peso, pero en un caso ganarás aceleración a costa de la velocidad punta y viceversa.
Seguramente los ingenieros de Kymco hicieron muchas pruebas con distintas rampas, rodillos, poleas de distinta geometría y tamaño etc, y cuando han decidido dejar el variador tal como vienen en las Xciting será por algo, que no es otra cosa que equilibrio entre prestaciones, consumo y durabilidad mecánica.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
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