Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
franrotej Escribió: [Ver Mensaje]
hola carlos soy barnacity cerca de tu ciudad yo he tenido los dos variadores probados en mi moto ahora llevo el malossi puesto no te puedo decir nada puesto que una de las dos marcas que preguntas  patrocina una parte de este foro .hace unos meses hable de este tema y no gusto a los que manda en este foro el mensaje esta en el apartado de mecanica en /vaya mierda de transmision) antes era fran.rote y ahora con una j y me deshabilitaron la entrada en este foro donde esta la libertad de decir lo que se piensa o es verdad aqui hay gente que le ha roto el motor llevando uno de los dos v ariadores ya no digo ni marcas que digan si han vuelto a poner los mismo variadores que tenian o han puesto los de origen otra vez se lo callan algun interes tendran .despues de estas letras y decir lo que pienso seguro que estoy fuera de este foro que conste que no he faltado a nadie de este foro ni marcas carlos si quieres mi opinion de los variador te mando un privado  un saludo  buenas fiestas a tod@s


francisco tengo ke pedirte primero perdon por no llamarte y lo siguiente decir ke como tu yo he probado los 2 variadores

y resulta ke rompi motor llevando el costa, ke creo fue la causa pero no fue su culpa...................... me explico yo soy al ke le gusta ir enroscado todo el rato pero si tengo ke decirte ke me gusta mas el malossi aunke sea un tiro la gordi con el costa.

P.D. opino como SIMULATION y Angelote dudo ke te vetaran en el foro ademas yo tendria cuenta de ello pero no dudo de tu palabra.saludos
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
Antes de nada decir que en este foro no se ha deshabilitado ninguna cuenta, solo yo puedo hacerlo y no lo he hecho nunca.
Luego, revisando los usuarios que empiezan por la letra "F" veo que hay dos cuentas que parecen ser tuyas:

franrotej -> Correo [ ]
franrote -> Correo [ ] en la cual tu última actividad en el foro de esta cuenta data del:      Domingo, 09 Noviembre 2008, 16:01.

Ambas cuentas están activas, como ves por los nombres, nunca fuiste "fran.rote" en este foro, sino "franrote". Lo que si es "fran.rote" es tu dirección de correo electrónico. Si lo que te cancelaron fue esa cuenta de correo tendrás que pedir responsabilidades en otro sitio, ya me gustaría a mi mandar algo en microsoft, eso sería muy  buena señal para mis cuentas bancarias.

Quien quiera ver tus mensajes con tu otro usuario, solo tiene que pinchar en este enlace el cual aparece en tu perfil -> http://www.xcitingclub.es/search.php?search_author=franrote

El mensaje del cual hablas es este y yo no veo ninguna polémica -> http://www.xcitingclub.es/viewtopic...der=asc&start=0

El acuerdo al cual llegué yo con jcosta fue el de publicitar su variador durante un año en este foro a cambio de que pagara el hosting. Finalmente me proporcinó dos variadores que tuve que vender en el foro para recibir el importe necesario. No hay más relación de jcosta con este sitio web más que la anterior descrita, de la cual estoy muy agradecido por la confianza mostrada además de que espero que la publicidad haya tenido un efecto beneficioso para su empresa. Creo que con lo descrito se puede entender que no hay defensión ni detracción de la marca por ninguno de los que administramos este foro.

Así que Creo que te has confundido, es más, yo se lo que Pedro trató contigo con los variadores y el buen trato que recibió de ti, por lo que eso haría aun más dificil si cabe el que yo cancelara una cuenta.

Si deseas recuperar tu cuenta anterior porque no recuerdas la contraseña házmelo saber por e-mail o mensaje privado y lo solucionaremos de inmediato, no lo dudes.

Un saludo y feliz navidad.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
Facil y sencillo...

Ya me extrañaba que se banease una cuenta aqui por una cosa tan tonta... Wink

Gracias por las explicaciones Kuchilla Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
me alegro que todoseaun malentendido,pues siempre he visto buen rollo en el foro

lo mejor es hablar las cosas,no suponerlas

saludos y FELIZ NAVIDAD a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
hola tod@s primero disculparme y pedir perdon  alas personas que  yo  haya molestado  con mi anterior mensaje   os voy a exprlicar lo que ha pasado este nombre de usario franrote quedo inavilitado durante tres senanas o mas tiempo hasta hoy  que al leer el mensaje de kuchilla lo he intentado yse ha conectado. como no podia enviar mensajes entonces abrir el usario franrotej  no se que pudo pasar  hoy me ha dejado conectarme a mi antiguo nombre de usario franrote que seguire en este y decir que siento mucho lo ocurrido         felices fiestas a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
Felices fiestas a todos, asunto arreglado Smile
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
Que bueno es el dialogo para llegar a entenderse y zanjar malentendidos. Smile
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
No hay mejor cosa que -- las pistolas sobre la mesa--y si no se tienen, entonces hablar largo y tendido. Arreglao. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
Me alegra que todo este solucionado, aunque claro si no esta solucionado desde casi hace 3 años que se escribio elultimo post mal asunto  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegra que todo este solucionado, aunque claro si no esta solucionado desde casi hace 3 años que se escribio elultimo post mal asunto  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Saludos


+ 1 . Pero a veces que fácil se resuelven las cosas cuando hay una buena argumentación.

 ¡ Cada día me gusta mas este foro !

 Salud.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
Diosssss.... respondieis un post del 2008???? eso si que es profundizar en los mensajes del foro
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
Perdonad pero.... lo que va mal en la Xciting no era el embrague y el muelle antagonista?
El cambio de variador se debe más a capricho que a una necesidad real?, conservando el variador de origen también se puede jugar con los pesos de los rodillos?
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]
franrotej Escribió: [Ver Mensaje]
hola carlos soy barnacity cerca de tu ciudad yo he tenido los dos variadores probados en mi moto ahora llevo el malossi puesto no te puedo decir nada puesto que una de las dos marcas que preguntas  patrocina una parte de este foro .hace unos meses hable de este tema y no gusto a los que manda en este foro el mensaje esta en el apartado de mecanica en /vaya mierda de transmision) antes era fran.rote y ahora con una j y me deshabilitaron la entrada en este foro donde esta la libertad de decir lo que se piensa o es verdad aqui hay gente que le ha roto el motor llevando uno de los dos v ariadores ya no digo ni marcas que digan si han vuelto a poner los mismo variadores que tenian o han puesto los de origen otra vez se lo callan algun interes tendran .despues de estas letras y decir lo que pienso seguro que estoy fuera de este foro que conste que no he faltado a nadie de este foro ni marcas carlos si quieres mi opinion de los variador te mando un privado  un saludo  buenas fiestas a tod@s


francisco tengo ke pedirte primero perdon por no llamarte y lo siguiente decir ke como tu yo he probado los 2 variadores

y resulta ke rompi motor llevando el costa, ke creo fue la causa pero no fue su culpa...................... me explico yo soy al ke le gusta ir enroscado todo el rato pero si tengo ke decirte ke me gusta mas el malossi aunke sea un tiro la gordi con el costa.

P.D. opino como SIMULATION y Angelote dudo ke te vetaran en el foro ademas yo tendria cuenta de ello pero no dudo de tu palabra.saludos


Buenos dias, tengo en la cabeza montar de variador j.costa y embrague malossi, pero creo que soy como tu,, de los que abren gas y no me acuerdo de soltarlo, y con esto de que el marcador no va como debe de ir, pues peor, ya que va uno restando 10 o 15km cada rato, y al final pasa uno de todo y abre gas y que sea lo que dios quiera, jajaja, asi que ya no se que hacer, como ha dicho alguien si quiero correr me compro otra moto, esta moto a relacion calidad y precio esta muy bien, aunque tengamos el problema del embrague mas de uno y mas de dos.
Mañana voy a ver que me dicen del embrague que me suena( muy poco pero me suena) y los discos delanteros tambien me suenan, es como si estuvieran tosidos, o no se.
Bueno lo dicho que no me enrollo mas y que por ahora intentare solucionar el problema de embrague y discos y por lo demas creo que la moto es genial.
Saludos a todos y me alegro que se haya solucionado el mal entendido que había por aquí.
  




____________
Image Mas vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
Buenos dias para todos.
Respecto a la duda que nos planteas,yo tambien me la hice y preguntandoselo a el mecanico Juan Manuel Requena que tiene en yutube algun video relacionado con el variador,me comento que el j.costa debe ser muy bueno, pero el mantenimiento y la duracion es mucho menor.
                                                                    Tu decides.
                                                                                          Saludos y propicios dias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
Perdonad pero.... lo que va mal en la Xciting no era el embrague y el muelle antagonista?
El cambio de variador se debe más a capricho que a una necesidad real?, conservando el variador de origen también se puede jugar con los pesos de los rodillos?


Efectivamente soilengreen, el talón de Aquiles de la Xc es el embrague, el variador se sustituye más buscando un incremento en las prestaciones.

Con el variador original puedes intercambiar rodillos de mayor o menor peso, pero en un caso ganarás aceleración a costa de la velocidad punta y viceversa.

Seguramente los ingenieros de Kymco hicieron muchas pruebas con distintas rampas, rodillos, poleas de distinta geometría y tamaño etc, y cuando han decidido dejar el variador tal como vienen en las Xciting será por algo, que no es otra cosa que equilibrio entre prestaciones, consumo y durabilidad mecánica.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.