Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Comentarios sobre patrocionio jcosta y concurso
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios sobre patrocionio jcosta y concurso 
 
Todos sabeís que negociar con un patrocinador es bastante duro, y si no lo sabeís, preguntárselo a Kuchilla. El patrocinador aporta lo que considera beneficioso para él y normalmente pone sus condiciones, que suelen ser más bien favorables a él.
Desde este foro no estamos en condiciones de exigir unos descuentos, regalos o prestaciones exageradas a los patrocinadores.
Hay que tener en cuenta que el desembolso económico , tiempo de dedicación que Kuchilla dedica a llevar esto adelante es digno de elogio y no de crítica. Y ese dinero sale de su bolsillo. Bastante es que consiga un buen precio para un variador y lo quiera compartir con todos nosotros. Le hubiese sido muy fácil quedarse uno para él, pero le conozco y ha preferido compartir las ventajas.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los usuarios para que consigan patrocinadores que nos regalen cosas, nos hagan descuentos o nos den recambios a precio de coste. Os aseguro que no es nada fácil.
Os lo digo por experiencia.
Estoy en negociaciones con varios concesionarios en Madrid, y nadie dá duros a pesetas. Os lo garantizo, así que si sois capaces de conseguir gangas de los patrocinadores estamos dispuestos a recibir vuestras ofertas.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios Sobre Patrocionio Jcosta Y Concurso 
 
Copletamente de acuerdo.

Saludos y enhorabuena por el trabajo, especialmente a Kuchilla, Pepo, Simulacion....

 difus_ok.gif  difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios Sobre Patrocionio Jcosta Y Concurso 
 
No entiendo la polemica.
El foro nos ofrece algo que se ha currado Kuchilla. El que quiera que participe.

Yo ahora mismo entro en la web de jcosta para mirar las respuestas  Embarassed
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios Sobre Patrocionio Jcosta Y Concurso 
 
Hola, a todos, lo primero que quiero decir es que Kuchilla se desvive por todo lo relacionado con el foro y todos tenemos que agradecerselo, no solo de boca, sino de echos. El ha negociado un articulo, que todos sabemos que es muy caro y nos ofrece la posibilidad , mediante un sorteo, que participemos los que querramos en él, con la posibilidad de ahorrarnos un dinero, de mi parte GRACIAS, Kuchilla. Despues de leer opiniones, he llegado a la conclusión que lo que este foro necesita es dar un paso adelante y constituirnos en club de socios, con cuotas. Esto nos dara mas fuerzas para poder negociar beneficios para los miembros del club. Pero señores, no quememos a los padres de la criatura y seamos solidarios, hasta en los comentarios hacia ellos, para que sigamos avanzando en beneficio de todos. Que nadie se moleste, pero las cuestiones se tienen que plantear desde un modo más objetivo, en mi opinión. Este foro lo tenemos que hacer entre todos.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios Sobre Patrocionio Jcosta Y Concurso 
 
Shocked  Shocked No entiendo como se le puede poner en entredicho a una persona que se esta desviviendo por el foro costeano los gasto de mantenimiento de este foro, y nunca a pedido ni un clavo a nadiie, dandonos la posibilidad de participar en un sorteo de 1 jcosta por menos de la mitad de su precio original, pudiendo quedarselo gratuitamente y nadie nos hubiesemos enterado, no solo eso, sino ademas por lo que he leido va a haber otro sorteo de otro variador. Al que le interese que participe y al que no pues nada.

Un saludo
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios Sobre Patrocionio Jcosta Y Concurso 
 
No queria ya ni hab lar mas del tema incluso le dije a Kuchilla que borrara  mis mensajes y los cuales he vuelto a leer y no entiendo, por que la gente dice que se ha criticado a alguien o se ha puesto en entredicho, por que ni en mis mensajes ni en ninguno de los que hay escrito se a criticado la labor del GRAN JEFE KUCHILLA. Lo siento pero no entiendo nada de nada.  
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios Sobre Patrocionio Jcosta Y Concurso 
 
Amigos todo sera un mal entendido, sabeis que la escritura muchas veces no expresa de igual manera,lo que queremos decir con la palabra...lo que esta claro de todo este asunto es que nuestro amigo kuchilla hace todo lo que puede y mas por ayudarnos a todos ,,tambien pienso como nuestro compañero Jose quien quisiera podria dar una cuota al año para ayudar al coste de todo esto...

respecto al sorteo del j.costa lo veo muy justo y total honradez por su parte,,el que necesite un variador por el que algunos compañero aspiran,, que  acto mejor y mas  democratico que sortearlo?¿?¿..

en fin desde aqui muchisimas gracias kuchilla,y a todos lo moderadores que son fantasticos ,nos dan TODO sin pedir nada... Rolling Eyes

saludos a todos y buen rollo siempre amigos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios Sobre Patrocionio Jcosta Y Concurso 
 
Adelante kuchilla, me parece una idea genial lo del sorteo, el precio es menos de la mitad de lo que vale , y el montaje yo he preguntado y me cobran 30€ de mano de obra en un servicio oficial.
Animo y sigue asi que eres el alma mater de este tinglado que hariamos sin ti los demas mortales, recuerdo que yo llegue aqui gracias a un mensaje tuyo en otro foro. Un saludo afectuoso al resto de moderadores que tambien se lo merecen.   Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios sobre patrocionio jcosta y concurso 
 
Te lo agradezco. Yo desde el principio vi que era perfecto para todos, por eso no entendí que fuera caro o que el concurso supiera a poco.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios Sobre Patrocionio Jcosta Y Concurso 
 
Sigo sin entender nada ,¿que quien ha dicho que fuera caro o que sabia a poco? aqui cada uno interpreta las cosas como quiere.
Esta visto que lomejor es callarse como ha hecho la mayoria y no decir lo que se piensa.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios Sobre Patrocionio Jcosta Y Concurso 
 
buenas a todos
Kuchilla creo que en el fondo todo el mundo te esta siendo agradecido ,lo que ocurre es que cada uno de nosotros se espresa de diferente manera.
ya te lo puse en otro post que me contestaste y no le demos mas vueltas a lo mismo.
Lo que si que yo creo es que habria que empezar a plantearse es en hacer numeros y comenzr a poner una minima cuota para el mantenimiento de este foro.y si somos capaces de ahorrar algo pues mejor por que podriamos tener detalles de vez en cuando por ejemplo ,por navidades :pues un llaverillo del club o yo que se .el caso es tener algo y que nadie tenga que poner nada desu bolsillo
por cierto en el otro pos te decia que propusieras que si le tocaba a otro miembro del club que no tubiera una xc.pues que pueda participar igualmente y si le toca a el pues chico que se lo compre otro compañero y asi le serviria de ayuda para comprarse el suyo ¿o no?
nada mas que seguro que te estoy quemando un poco mas pero sin mala intencion. Un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios sobre patrocionio jcosta y concurso 
 
El montar un club oficial con aportaciones periodicas de los socios implica una serie de trámites oficiales complicados y hay que disponer de mucho tiempo para llevarlo.
Hay que constituirlo oficialmente como club y registrarlo en el organismo oficial correspondiente.
Hay que nombrar una junta directiva con los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Vocales.
Redactar los estatutos del Club y presentarlos en organismo oficial para su aprobación.
LLevar libros legales de contabilidad y presentarlos una vez al año en Hacienda.
y un largo ect. de requisitos legales.
La dificultad no estriba en las ganas de llevarlo a cabo, seguro que muchos de nosotros estamos dispuestos, pero ¿quien dispone de tiempo para gestionarlo? ¿Cuando, cómo y dónde se reune la junta directiva para tomar decisiones? Además contamos con el hándicap de que somos de todas partes de la geografía española, y las distancias dificultan la gestión.
En fin, no es una idea descabellada, pero difícil de llevarla a cabo.
Saludos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios Sobre Patrocionio Jcosta Y Concurso 
 
Buenas otra vez : Simulation Entiendo la dificultad pero habra alguna manera de soportar los posibles gastos entre todos sin que sea de una manera tan legal por lo que supone .es verdad que entraña mucho hacerlo bien pero abra que ayudar de alguna forma digo yo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios Sobre Patrocionio Jcosta Y Concurso 
 
Buenas JUANMA,
Quizas ninguno hayamos caido en ello, como tu bien has dicho las formalizaciones
que conlleva son como tu bien has explicado, solo te ha faltado lo de tesorero, y
seria un poco complicado, dado las distancias que nos separan.
Ahora bien Sres. esto se trata de un foro de amigos y creo  y pienso y me imagino...
como todos los demas que mantenerlo (NO ES GRATUITO) conlleva su tiempo y algo
de dinerillo que no deveria de salir del mismo bolsillo (por eso pensamos en lo de cuota/aportacion.
Como dirian nuestros amigos los clerigos unos eurillos en la cesta como donaciones para el
mantenimiento de la iglesia no vendrian mal. El que quiera participa y el que no, pues no.
Quizas no se cubra para arreglar el tejado pero si para comprar las velas jejeje.

Es mi opinion y manera de pensar (las podriamos llamar pequeñas donaciones sin animo de lucro o coj.. ayuda para gastos)
Joerr espero que nadie se ofenda lo comento con buena voluntad.

SALUDOOOS y como siempre digo buena armonia.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comentarios sobre patrocionio jcosta y concurso 
 
Jmayesty, a mi lo de otros variadores me parece perfecto. Ya te dije que se apuntara todo el mundo y que luego se buscaría una solución. No se si tenía que haber modificado el mensaje de concurso, pensé que estaba claro. Como bien dices, al que le toque puede luego revenderlo y arreglado.

En cuanto a los gastos del club, se sufragan con publicidad. Por ello lo del concurso. Yo nunca he dicho que faltara dinero. De hecho si las gestiones siguen yendo bien se autofinanciará. Yo solo dije que no había descuentos con jcosta pq el contrato era de financiación, no de descuentos. Así que por mi parte voto que no a la cuota y voto que sí a las campañas de merchandising del foro, camisetas ,gorras, llaveros o lo que se tercie.Como la de las pegatinas de PEPO

En cuanto a lo de formalizarnos como club, yo no dispongo de tiempo empleable en ese menester. Tampoco se que ventajas nos daría. Yo creo que si podemos continuar así, que SÍ podemos, yo continuaría así.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.