Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Mi Primera Revisión

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Revisión

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Revisión

 
Asunto: Re: Mi Primera Revisión
Ojo a lo del testigo de cofre abierto. Si se te queda encendido, es posible que tambien se quede encendida la luz interior, y esa se queda encendida aunque hayas bloqueado y quitado la llave.
Hay algun caso de descarga de bateria por esa situacion.
A mi a veces al cerrar se me queda el testigo y es porque solo ha cerrado uno de los dos ganchos. Un golpecito para cerrar el otro, y ya esta.

 
Asunto: Re: Mi Primera Revisión
Comprueba lo que dice edutxi, te lo digo por propia experiencia, a mi se me fue la bateria.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Revisión
Me alegro de que te marche bien y de que este contento.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Revisión

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Revisión

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Revisión

 
Asunto: Re: Mi Primera Revisión
como te comentan ams arriba a mi siempre que cierro el sillin la parte izquierda no me cierra bien tengo que empujarle mas pa que cierre del to pero bueno solo eso ya nos diras en cuanto te salio la revision yo estoy a punto y quiero llevar una idea te lo agradeceria por lo demas a mi me va tambien de lujo la verdad es que la moto es una pasada de guapa llama la atencion por donde va jeejejej yo vengo de el campo y claro me cuesta lo del cambio y el embrage aun pego el pisoton en el freo y intento cojer el embrage jajajajaja pero bueno la lola se comporta y sobre todo la parienta esta contenta ya que salgo con ella y antes solo salia m solo con los colegas a a hacer el cabra
jajajaja tengo gusanillo de campo pero bueno mi colega me deja la cr 250 y me quito mono jajaj ya estoy mayor pa andar dando tantos saltos jajaaj perdon por el ladrillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Revisión
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Comprueba lo que dice edutxi, te lo digo por propia experiencia, a mi se me fue la bateria.

Un saludo.


Bueno leyendo el tema de luz de maletero,,mi 1 brico fue ese mismo apagar la luz de maletero a mi antojo,,porque temia dejarla encendida, aparte me parece absurdo tenerla encendida de dia.....

saludos

Enlace

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Revisión

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Revisión

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Revisión
Vale pues ya nos quedamos mas tranquilos, por que yo lei el otro dia lo del testigo del cofre, y a mi exactamente me pasa lo mismo, pero solo se ve en el garaje.asi que nada mucho mejor.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Revisión

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.4381s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado