Asunto: Movimiento Tren Delantero De La 500R.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero De La 500R.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero De La 500R.
yo estoy mas o menos como nacho, con unos 300 km y te puedo decir que la he remirado por todos los sitios y no he visto el mas minimo sintoma de holguras,

tambien puede ser que cuando las tienen en exposicion, normalmente no estan terminadas, les falta de montar algunas cosillas,y tal vez reapretar, pero nose.

ademas, nose las que habran en el foro, pero creo que unas cuantas son, y creo que problemas no han dado muchas,

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero De La 500R.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero De La 500R.
"""cuando las tienen en exposicion, normalmente no estan terminadas, les falta de montar algunas cosillas,y tal vez reapretar, pero nose."""

JOMAMO ya se lo pregunte al mecanico y me dijo que lo unico que tenia que hacer era apretarle los retrovisores,ponerle bateria y poco mas.que no hay que reapretar nada "en principio".

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero De La 500R.
El otro dia se me vio de la direccion de una manera exagerada algo no era normal no me lo habia hecho nunca y al pasar la revision se lo comente
nada mas decirlo y en mi presencia miro la presion de ls neumaticos y le dije que le tuve que dar aire el dia anterior la sorprsa mayuscula
casi 3,5k de presion normal que se mueva.Consejo cuidado con los manometros de las gasolineras muchos o muchisimos marcan mal.
Ahora con la presion correcta no se mueve nada.
Saludosssssssssssssssss.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero De La 500R.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero De La 500R.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero De La 500R.
Primero decirte que tengo 650 Km y la he puesto a 150 de marcador (comentarte que ha esa velocidad se pone en un monento) por otro lado y por lo que he leido por ahi de marcador debe alcanzar 170 Km/h pero son algo ficticios ya que reales deben de ser aprox entre 150 o 155 Km/h aunque no se cuando haga el rodaje quiero ir con el gps ha hacer mi propia prueba.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero De La 500R.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1603
Bueno, te hago un poco de trampa ya que es con variador y escape.

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero De La 500R.
XCITINGBOY Escribió: [Ver Mensaje]
"""cuando las tienen en exposicion, normalmente no estan terminadas, les falta de montar algunas cosillas,y tal vez reapretar, pero nose."""

JOMAMO ya se lo pregunte al mecanico y me dijo que lo unico que tenia que hacer era apretarle los retrovisores,ponerle bateria y poco mas.que no hay que reapretar nada "en principio".

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1654s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado