Asunto: Es Facil El Montaje De Un Baul Shad?
pues eso que donde he comprado la moto solo colocan el givi, y por estetica me gusta mas el shad.

ahora bien, puedo pedirlo por internet o comprarlo por aqui cerca.

pero me gustaria saber si hay que hacer muchas cosas para instalar el soporte, que soporte hay que pedir, y si hay que hacer muchos agujeros.

gracias por las respuestas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Es Facil El Montaje De Un Baul Shad?

 
Asunto: Re: Es Facil El Montaje De Un Baul Shad?
Esa es la intencion, pedirlo por internet y montarlo en casa.

demomento no quiero ponerle luz de freno, asi que creo que me libro de la la parte mas engorrosa.

pero si tu me dices que viene manual y que se puede hacer sin tener un taller en casa, me lo pido y lo monto. :D

voy a ver en la pagina esa que me comentas, si alguien sabe alguna pagina tambien que este bien de precio se agradece.. :wink:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Es Facil El Montaje De Un Baul Shad?
Este es el detalle de lo que yo pedi en autoservicio del motorista. Te pongo todos los datos, porque hay algunas partes que no estan en la web indicadas explicitamente. Por telefono me atendieron muy bien para darme referencias y precios de cada componente.
Codigo Marca Modelo Color Cantidad Precio
21009 SHAD SH-46 BASIC NEGRO 1 116.78 €
k0xc55st SHAD PORTAEQUIPAJES SHAD Kymco Xciting - 1 30.38 €
nad06 SHAD LUZ FRENO SH-46 - 1 17.77 €
d0ri50 SHAD RESPALDO SH-46 - 1 12.34 €

Gastos de envio: 9.00 €

Total: 186.27 €

Tambien te digo, que yo monte todo el baul de primeras pero que luego la conexion del kit de freno la hice otro dia, porque para eso si que necesitas herramientas y un espacio un poco mas adecuado para abrir la moto.

La conexion la hice desmontando el hueco bajo el asiento y quitando la bateria. Ahi esta el conector que va hacia las luces traseras. Para pasar el cable lo hice a traves del ahujero que tiene en el centro la parrilla propia de la Xciting (entre los dos tornillos), para lo que lo hice un poco mas grande con un taladro (por consejo de simulation).

 
Asunto: Re: Es Facil El Montaje De Un Baul Shad?
Coincido con Edutxi, si solo tienes que montar la parrilla y el baul, no tienes mayor problema.

El montar la luz de freno es mas engorroso. En las instrucciones te viene perfectamente explicado, no tendras mayor problema.

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Es Facil El Montaje De Un Baul Shad?
vale pues nada, lo pedire e intentare montarlo.. :wink:

un saludo... 8)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Es Facil El Montaje De Un Baul Shad?
Hola Jomano,

El shad se monta en poco mas de 15 minutos, el soporte se adapta encima del soporte trasero de la moto tan solo tienes que cambiar 2 tonillos allen por otros 2 que vienen con el soporte mas largos. Nada mas se tiene que desmontar de la moto.

Por ciero yo vendo mi shad H37 con soporte para Xciting y acabado en gris plata. A precio de amigo protes incluidos :smile:

Si te interesa hablamos de precio pero te aseguro que te saldar mucho mas varato. Me he cambiado de moto y estoy vendiendo piezas....

Saludos y rafagas.!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Es Facil El Montaje De Un Baul Shad?
:???:



Última edición por Superwebmotos el 12 Oct 2017 23:56; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Es Facil El Montaje De Un Baul Shad?

 
Asunto: Re: Es Facil El Montaje De Un Baul Shad?
Yo llevo un baul shad 46 sh y con el soporte no he tenido ningun problema, las vibraciones las notas a relenti, pero por lo demas no he visto nada raro, lo unico es que cuando lo ancles en el soporte te asegures que esta bien ajustado.

Un saludo.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2679s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado