Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Revision General De Xciting 500 (carburador)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision General De Xciting 500 (carburador) 
 
Buenas (Molinero) espero no te moleste jzzz.Hace un mes estube en tu pueblo y en la capi.
Pues si que es una putada lo del T,ya que es un pedazo de palizon.
Yo pense en poner la bujia de iridio,pero siendo sincero,la moto solo la cojo durante 20 m diarios para ir del curro a mi casa unos 30 km diarios y con la de serie la verdad que funciona muy bien,arranca a la primera y sube de vueltas alegre.
Nada suerte con las reparaciones y sigue adelante por que nosotros ahorramos pero tu deves e ahorrar mucho mas si no la dejas en el taller,je je je.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision General De Xciting 500 (carburador) 
 
jzzz__ Escribió: [Ver Mensaje]
perromalo Escribió: [Ver Mensaje]
Pues gracias por vuestros alagos.....no es nada complicado hacer estos "bricos"eso si hay que tener algo de nocion,no mucha y sobre todo herramienta en condiciones.No hace falta un taller completo pero si tienes buenas llaves,basos y demas....y si encima te agencias un compresor,y una pistola de impacto uffff todo es gloria.
Se que eso no es posible siempre pero si quereis notar ese gusto que da el arrancar por la mañana la moto y que todo funcione como un reloj,y decir joder lo he hecho yo¡¡¡ Y FUNCIONA!!!.
Nada gracias a todos y animo que por suerte a estos motores se les puede meter mano con relativa facilidad y fiavilidad.
Ya querrian muchos T-Maxeros poder meterle mano a sus burras como a estas.
Lo que no tenemos por un lado...nos lo ahorramos mucho por otro.Y no me refiero solo a la mitad del precio de moto je je je.
Un saludo a todos y saludos en V.

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing




Buenas compañero, una buena labor lo de meterle mano uno a su moto,eso esta bien tener nociones de mecánica, yo soy mecánico y tengo la t-max y como tu dices hay que hecharle "huevos" para meterle mano, menos mal que "algo" entiendo de esto sino tela marinera, yo le e cambiado las bujias esta mañana, la leche jodia hay que desmontar media zona delantera-baja, para poner cambiarlas, los que no tengais bujias iridium cambiarselas por que la moto aora si va fina,a mi lo que me pasaba esque a poca velocidad,entre 0 y 80 km/h hacía un pequeño fallo de chispa, a mas velicidad no, a partir de 90 km/h a 4000 y pico revoluciones no lo hace, pues eso al cambiarlas parece un reloj.
P.D: aprender lo básico de mantenimiento no es mucho, pero la satisfaccion de hacerlo tu mismo es mucho.


Saludos cordiales


A mi también me parece recomendables las bujías de iridio. Yo se la puse a mi Xciting y le noté la diferencia, iba bastante más fina. Hace como una semana le puse una alarma a mi moto, y ya puesto, me decidí por cambiarle las bujías por unas de iridio que ya tenía compradas. A mi moto le noto, al igual que tu a la tuya, "racanear" un poco a medio régimen.
Ya a simple vista se ve la dificultad que entraña el mero hecho de cambiar las bujías en esta moto (Yamaha TDM 900 abs), pero ya metido en faena me puse a quitar las tapas laterales y descolgué el radiador a ver si con lo poco que dan de sí los manguitos, me quedaba algo de espacio para meter la mano. Me resultó imposible, de modo que he pensado dejarlo para cuando le vaya a hacer la siguiente revisión que le toca para poco menos de 3000 Kms. Entonces probaré quitando el depósito, y si la cosa pinta en bastos, pues le quito el radiador y ya de paso le cambio el anticongelante.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision General De Xciting 500 (carburador) 
 
Pues en el proximo cambio....iridio.A ver como funciona.
Pero si ya me va bien con las de origen...con todo de casa, puntas de 165 km,buena aceleracion y un regimen muy lineal,si mejora ole,ole.
Lo que hay que tener siempre bien es el filtro del aire,ya que es minusculo para el motor que lleva y es el pulmon de la  moto.Si falla esto,la moto cae en picado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision General De Xciting 500 (carburador) 
 
Subo este tema porque estaba revisando y me pareció muy interesante.

No se si perromalo podría hacer un esfuerzo de memoria supino y a excepción de herramientas específicas como las nemáticas.. pues poder hacer una relación de herramientas imprescindibles, por ejemplo para el cambio de la correa por el usuario, por aquello de no ir a la buena de dios con una llave inglesa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision General De Xciting 500 (carburador) 
 
En su dia puse un post con unos vídeos sobre como desmontar partes de la Xciting que encontré.

Este es el post: http://www.xcitingclub.es/viewtopic...hlight=#p112776.

Un saludo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.