Re: Revision General De Xciting 500 (carburador)
Buenas compañero, una buena labor lo de meterle mano uno a su moto,eso esta bien tener nociones de mecánica, yo soy mecánico y tengo la t-max y como tu dices hay que hecharle "huevos" para meterle mano, menos mal que "algo" entiendo de esto sino tela marinera, yo le e cambiado las bujias esta mañana, la leche jodia hay que desmontar media zona delantera-baja, para poner cambiarlas, los que no tengais bujias iridium cambiarselas por que la moto aora si va fina,a mi lo que me pasaba esque a poca velocidad,entre 0 y 80 km/h hacía un pequeño fallo de chispa, a mas velicidad no, a partir de 90 km/h a 4000 y pico revoluciones no lo hace, pues eso al cambiarlas parece un reloj.
P.D: aprender lo básico de mantenimiento no es mucho, pero la satisfaccion de hacerlo tu mismo es mucho.
Saludos cordiales
A mi también me parece recomendables las bujías de iridio. Yo se la puse a mi
Xciting y le noté la diferencia, iba bastante más fina. Hace como una semana le puse una alarma a mi moto, y ya puesto, me decidí por cambiarle las bujías por unas de iridio que ya tenía compradas. A mi moto le noto, al igual que tu a la tuya, "racanear" un poco a medio régimen.
Ya a simple vista se ve la dificultad que entraña el mero hecho de cambiar las bujías en esta moto (Yamaha TDM 900 abs), pero ya metido en faena me puse a quitar las tapas laterales y descolgué el radiador a ver si con lo poco que dan de sí los manguitos, me quedaba algo de espacio para meter la mano. Me resultó imposible, de modo que he pensado dejarlo para cuando le vaya a hacer la siguiente revisión que le toca para poco menos de 3000 Kms. Entonces probaré quitando el depósito, y si la cosa pinta en bastos, pues le quito el radiador y ya de paso le cambio el anticongelante.
Un saludo.
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Perder no es perder..................es aprender para otra vez.