Asunto: Escape Turbokit
hola estaria interesado en que alguien me descargara el esquema de montaje del tubo de escape turbokit para nuestras gordis de 500i abs, ya que me ha llegado y dentro de la caja no venian, me he puesto en contacto con la casa y todabia no me han respondido, no se si alguno las tendriais y asi podria montarlo ya, gracias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
Te lo ilustro haber si te vale asi es como lo monte yo y ba muy bien aparte desde el primer dia cambie todos los remaches por remaches de 5nn en inoxsidable y ya no se me abierto jamas.

 
Asunto: Re: Escape Turbokit
Image

 
Asunto: Re: Escape Turbokit
Cuando lo tengas montado nos mandas unas fotos para ver como queda y un video para ver como suena .

Saludos

 
Asunto: Re: Escape Turbokit
Yo te puedo decir que queda bien y de sonar el restringido pasa itv porque la he pasado el segundo que entregan suena perfecto y sin nada ba de lujo lo que te esperan en todas las esquinas,jaaaaaa. Image

 
Asunto: Re: Escape Turbokit

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
aparte de esto alguien sabe como quitarle el db killer, le he quitado la arandela de fuerza y no hay manera de que salga y estoy haciendo palanca y ya estoi marcando el tubo, gracias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
lo has de hacer en frio queda muy sugeto yo normalmente en frio le pongo un poco de 6 en 1 y le doy un poco de giro en un sentido y otro tiene posicion es cuestion de paciencia cuesta tranquilo. Image

 
Asunto: Re: Escape Turbokit
gracias seiko, pero sale `la parte entera de atras, o despues de quitarle la anilla de seguridad hay que hacer algo mas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
Image

 
Asunto: Re: Escape Turbokit
Te ha de quedar asi Image

 
Asunto: Re: Escape Turbokit

 
Asunto: Re: Escape Turbokit

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
Para eso estamos si se puede ayudar como no yo siempre llevo el mas abierto y no me han dicho jamas nada para itv montare incluso el original que son muy pegigueras. Image

 
Asunto: Re: Escape Turbokit
gracias igualmente,yo para la itv mirare de montar solo la cola original,que por lo que he visto me parece que se adapta al colector.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2724s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado