Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Garantia Kymco?????????
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
Estimados Compañeros, siento decir qeu estoy igual de desilusionado con la garntia de >Kimco , me ha sucedido lo mismo que a ti con  los rodamientos de la dirección , hoy aun la tengo en el taller, erperando respuesta pero la respuesta de kimco es que se deniega la garantia por los kilometros que tiene la moto concretamente 19000 kts, rodando por carretera muy bien asfaltada , , con todas sus revisiones pasadas, durmiendo en garage y con un cuidado excepcional, para que ahora me deniegen la garantia basandose en kilometros de la moto por ser piezas consumibles, agradeceria a alguien que entendiese un poco sobre el tema de las garantias si me puede echar una mano , estoy pensando en denunciarlos, ya qeu no considero que los rodamentos se estropeen con tan pocos kilometros estando la moto en garantia y con 18 meses,, es normal que lleven ellos razon ?, achacando eso de que son piezas consumibles,,,?.


Gracias a todos y un saludo .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, Paulo si te sirve de consuelo no eres el unico y tengo que hacerle el cambio a dos motos de ese rodamiento. Por un lado te diria que es logico que no quieran que entre en garantia pues es una pieza de desgaste

Siento contradecirte, por esa regla, todo son piezas de desgaste, que en una maquina de trial, enduro, cross que se jodan los rodamientos de la dirección es comprensible, pero aun así si están bien ajustados y su chorrito de grasa liquida, duran una eternidad.
En una moto de calle te vas a aburrir esperando a que estropeen, yo jamas he tenido problema con esos rodamientos, incluida una Vespa con 24 años y que por supuesto nunca se le tocaron esos rodamientos.
Kymco se beneficia de la nulidad de las juzgados españoles, cosas que en otros países ni se atreverían a rechistar y aquí se pasa por el arco del triunfo la ley de garantías.
EDITADO:
Cabe decir que hay mucha picaresca en el tema de garantías, tu llevas la moto y te dicen que eso no lo cubre la garantía y lo has de pagar, pero el taller tramita esa repararon con la garantía y cobra por dos partes.
Antes de que alguno me diga que eso no es posible, yo ya le aviso que en mi zona ya pillaron un conce grandioso de coches haciendo esto.

duk2n Escribió: [Ver Mensaje]
Mucha propaganda con la horquilla de dos tijas "tipo motocicleta", y luego los rodamientos son "tipo bicicleta BH plegable de los años 70"...  difus_10.gif


No menosprecies esas bicis, todavía anda alguna y con los rodamientos de serie, lo mismo que las Orbea que era su competencia en la época
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.