Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
RUTA 66
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
Bueno, pues ya en casa los de la isla, hemos tardado un poco más porque estuvimos merendando en "el Cristo", para no perder nuestra costumbre de terminar las rutas con café y pasteles, en este caso pestiñitos.
Ha sido todo un placer el poder estar acompañandoos en este día, y sobre todo que os acordarais de nosotros para empezar esta Ruta 66, espero que os junteis con mucha más gente., y que se repita, cuantas veces querais.
Día estupendo, gente estupenda qué más podemos pedir??. Espero que lo de la moto de Jose, no sea nada importante.
Y aquí la foto

 Image

Un abrazo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
me alegro que lo hayais pasado bien y sobre todo que hayais llegado sin contratiempos a casa
esperaremos a que pongais mas fotos del evento
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
Hola chicos...
Pues nada que añadir a lo dicho por LUIS.
Encantado de haber participado en este encuentro motero en la 1ª RUTA 66. Esperemos poder participar en muchos más.
¡Ah, JOSE...! TRIANA te envía muchos recuerdos y gracias por tu dedicatoria... difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
Tanto Aolito (Manuel) como yo llegamos a Chipiona encantados de haber pasado tan agradable rato con estos extremeños, que son unos fenómenos, y Gloria, Luis y Pako, que no le van a la zaga ni mucho menos. El día fue redondo.................buen tiempo, buena ruta, buena comida y mejor compañía. Espero que nos volvamos a juntar en la 2ª edición de la ruta A-66, y si se tercia algo antes pues por mi encantado.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
Es una alegria ver lo bien que se lo pasa la gente del Club.¡Enhorabuena a todos los ruteros sesentaisenteros!Y un saludo especial para Pako y Triana y para tu mue,Javierillo,la mujer que habla con la "z".Y que asi siga,con un par y toda la cultura de su pueblo.¡Ole!
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
Desde Bcn  mi alegria que todo haya salido según los planes, a su vez aprovecho la ocasión para recordaros que nos falta algún documento grafico para saciar nuestra sed de chafarderia.

Un saludo;


                   xavi
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
Buena pandilla, me alegra veros felices y que el día os dejase rodar tranquilos, buena idea José, poco a poco gastaremos las carreteras de esta piel de toro. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Desde Bcn  mi alegria que todo haya salido según los planes, a su vez aprovecho la ocasión para recordaros que nos falta algún documento grafico para saciar nuestra sed de chafarderia.

Un saludo;


                   xavi


¡¡¡¡ ESO , ESO !!!!! QUEREMOS MAS fotos . Es un verdadero placer leer que haya sido un dia estupendo para todos vosotros.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
Aquí teneis algunas fotos más de esta kdd

Image  Image
https://picasaweb.google.com/lmucha...CN2VmbPV1L7jbg#

Saludos y a por la próxima.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
me alegro que lo hayais pasado bien y sobre todo que hayais llegado sin contratiempos a casa  
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
PEQUEÑA CRONICA

 Lo dicho antes, dar las gracias al salero y a la buena gente de San Fernando y Chipiona.
 Me levante con mucha antelación a la hora que habíamos quedado, sin duda nervioso de ganas de emprender una larga ruta para pasar unas horas con nuestros amigos gaditanos. Lo tenia todo preparado del día anterior, pero aún así, no quería dejar nada a la improvisación de última hora. llevaba todo lo que considero necesario y de paso me voy a estrenar las botas que me compre en Talavera de la Reina.
Llega Antonio a mi casa, comprobamos presiones y demás. Esperamos a nuestro amigo Rafa (RASCA), que al cabo de un ratito se presento a la hora señalada.
Iniciamos la ruta y les propongo que ir por la autovía es muy aburrido a lo que acceden y cogemos a N-630. La mañana se antoja, fresca, muy fresca pero vamos preparados para el frió. Antonio se pone el primero para marcar un buen ritmo. Después de los primeros kms, sosos y aburridos, llegamos al pueblo de Grimaldo. Están haciendo las obres del ferrocarril, y todos los días pasan camiones cisternas limpiando lo que se ensucia en la carretera." Me caguen en to lo que se menea ", peazos de ca.... ¡ como nos pusimos de agua, barro!.Yo no he visto una cosa igual. En fin, continuamos ruta y llegamos al lugar previsto para tomarnos un café caliente y estirar las piernas. Dicho y hecho, nos desviamos de la Autovía, que habíamos cogido en Cáceres. Después de un buen desayuno (el segundo), vamos a coger las motos y vemos que están super guarras, del paso de Grimaldo. Rafa saca un trapo y comienza a limpiar su moto y yo para no ser menos, me deja otro trapo y la lavo la cara. La de Antonio, la burman 400, ni se ensució.
Continuamos ruta, siempre Antonio, marcando el ritmo y llagamos a Almendralejo, donde decidimos parar, repostar y descansar. Nos quedan unos 54 kms, según nos dice el chico de la gasolinera. El sol, calienta y apetece estar frente a él.Vamos tranquilo y con margen, sobre la hora que habíamos quedado con los andaluces. Por fin divisamos Fuente de Cantos. Un pueblo grandecito, blanco, muy blanco.
Miramos el reloj, son las doce menos cuarto. Perfecto tranquilamente, nos quitamos los aperos y me voy a hablar con el encargado del restaurante, un tal Ramos, hombre muy amable y atento. Vemos llagar a un par de moteros, son Javierillo( en su flamante TDM 900, preciosa) y su amigo Manuel( Una VSTROM, blanca y negra, muy bonita). Saludos, abrazos y charla animada. Inmediatamente llegan Luis y Gloria y su amigo Paco, en sus respectivas Honda Shadow, la de Luis ,color CEREZA y la de Paco, negra, preciosas motos. Ya veis que se nota que somos del  XcitingClub.
Decidimos hacer ganas de comer y nos damos un paseo hasta el centro del pueblo, en plena plaza había un concierto de percusión, una especie de taller para iniciar la los chavales. Vemos un bar con unas mesas fuera para sentarnos. Departimos, unas risas, chistes, jarras de cervezas, buenos pinchos y pasamos unos momentos francamente divertidos (rodeados de 5 gaditanos, difícil, no, imposible no reírse). Miramos los relojes y son las dos. Disponemos a volver al restaurante donde comeríamos.
El restaurante es muy amplio y poco a poco empieza a llegar gente, señal que se como bien.
Menú: Plato de entrantes( jamón, queso, lomo), ensalada, caldo, solomillo, cervezas, vino, limón, agua y por último un postre casero recomendado por el camarero, exquisito postre. (todo por 10 €.)
Como os podéis imaginar, la comida es un permanente ir y venir de ocurrencia, bromas, chistes y abundancia de carcajadas. para que tengan un recuerdo, les regalamos una postal del evento, un simple recuerdo del 1er Encuentro RUTA-66.
Llega el momento más triste, la despedida. Tenemos que inventar una forma de parar el tiempo. Todos nos despedimos de todos, con pena y alegría. Deseándonos, buen regreso y la seguridad de que tenemos buenos amigos en San Fernando y en Chipiona. mandar besos para Reyes y para Triana.
Si en la vida hay momentos en los que me gustaria parar el tiempo, hoy, rodeado de esta gente, es uno de ellos.
Gracias a GLORIA, LUIS, JAVIERILLO, MANUEL, PACO, RAFA y ANTONIO, por este día.

Saludos.

fotos.
 Image  Image  Image  Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
Se nota que lo habeis pasado estupendamente, me alegro que todo haya ido perfecto.
Saludos


vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
magnifica cronica compañero, acompañada de inmejorables fotos
me alegro que lo pasarais bien y os quedaran ganas de repetir
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
Muy entretenidas la crònica y las fotos. Enhorabuena por el estupendo dìa. Un abrazo, Josè y Vsss para todos Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 66 
 
Gracias Jose.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.